![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A Siria? Vale, donde hay que apuntarse.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pefina, aquí la tienes: https://mega.co.nz/#!IcZQWB4C!tb4B3R...4Jidiu1wWhaQlE
La configuración la hicimos yo y un amigo, los dos entendemos de esto puesto que tenemos nuestras mezclas de DJ y tal.. Tampoco es algo del otro mundo pero la verdad es que suena muy bien. En auriculares deja la configuración como tal, y en altavoces desactiva el extra-loud y el reverberation, cuando vayas a poner música en los altavoces activa solo reverberation, se escuchara mejor, pero para el uso normal del teléfono desactivalo, puesto que se escucharan los tonos muy altos. Solo tienes que meter la copia en sdcard0/Titanium Backup y restaurarla. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que abrirlo, tienes que ponerlo en su sitio y cargarlo en la app
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por pefina Día 30/08/13 a las 15:15:38 |
|
|
|
hola buenas acabo de flashear la de hoy y tengo problemas al instalar las aplicaciones desde el google play, explico mas, entra dentro y llego a ver la aplicacion pero cuando acepto las condiciones pues desaparece y ya no puedo volver a entrar alguna posible solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que cuando conectas el cable usb al desconectarlo te desaparecen los iconos de las apps en la pantalla principal? . Ayer pase con el titanium las apps a la sd y no se si esto influye. Saludos.
|
|
|
|
Hoy he vuelto al nandroid al ver que algunas apps me daban FC he restaurado con titanuim y vaya sangría errores por todos los lados un consejo olvidarnos titanuim para restaurar si flasheais de nuevo voy a flashear la 30/8 de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Habras restaurado con datos. Hay que hacerlo para restaurar sin datos. Saludos.
|
|
|
|
Para la próxima lo sabré gracias, parece que ahora ya lo tengo todo y lo tuyo ya lo has arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar una pregunta, imagino que tonta. No se hacer capturas de pantalla. Le he presionado el botón power y el central al mismo tiempo y no funciona.
¿tengo que activar algo en ajustes?. Gracias, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no. Ese fallo parece que hace tiempo ya le paso a alguien pero no se cual es la solución.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Las capturas se hacen con volumen abajo y boton de encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Muchas gracias Dread....funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xic@s ya he instalado la versión 30 lo echo por medio de update y hasta ahora todo bien tengo menú recovery la apk Focal va bien y por fin se soluciono los problemas gráficos gracias a estos pedazos de Cocineros que existen hoy en día podemos disfrutar de la nueva actualización lanzada por google con todas sus novedades en nuestros Galaxy S2
|
|
|
|
|
|
Para titanium backup yo restauro solo app, y una que otra con datos, pero cuando tengo toda las configuraciones al 100% meto CrossBreeder y hago format cache y wipe dalvik cache, asi todo OK
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»