![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola podrias añadir el titanium backup con hypershell que trae la rom droid ex por defecto... estaria guay
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ahora me voy a dormir y mañana me lio otra vez,integrado el OGBatteryMod,Xposed+modulos,y mañana mas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, estoy pensando en poner esta rom que tiene muy buena pinta. Y me cuestiono lo del tema de la backup de imei, es necesario hacerlo para cambiar de rom?, es que aun no entiendo bien eso.
|
|
|
|
|
Cita:
el backup de imei lo puedes hacer con el mobileuncle tools creo, y no te lleva más de un segundo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 Última edición por chevas26 Día 30/08/13 a las 10:15:15 |
|
|
|
buenos dias gente,añadida app alarma s3 secundaria significa que la podemos desistalar a quien no le guste en ajustes/aplicaciones,
|
|
|
|
en esta version V1.4 solucionado cuando escuchas musica con la pantalla apagada ahora puedes subir y bajar el volumen.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario: | ||
|
|
|
Viper4android fx integrada y funcionando
|
|
|
|
Buenas, una pregunta las nuevas mejoras vienen por OTA ? o abra que instalar la rom desde cero. Es para saber si la voy instalando ahora o espero a las nueva con las mejoras.
saludos y gracias por vuestro trabajo. |
|
|
|
¿Funciona con el teléfono apagado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por cambiar el bootanimacion que a mi me deslumbraba ![]() En cuanto la tengas la instalare |
|
|
|
si pero se sale de la estetica de la stock 4.1.1 y prefiero conservar casi todo stock
|
|
|
|
bootanimacion gracias a XXFuriosXX del foro bq 5.0
|
|
|
|
si es verdad blanco total ahora se ve mejor,pero como e dicho antes a los demas usuarios no quiero perder nada de su estetica stock 4.1.1
|
|
|
|
|
Cita:
No entiendo porque los tecnicos de bq no son capaces de tomar apuntes de esto. Si no fuera por los cocineros esto se iba a pique. |
|
|
|
estara por link wuala y por ota y este casi ay que hacerle hard reset limpio porque la rom estoy preparando te hace wipe completo para que se instale limpio que lo pondre al primer post para que no tengan malos rollos os avisare
|
|
|
|
la alarma s3 con el movil apagado no funciona pero encendido si
|
|
|
|
|
|