|
|
||
|
Cita:
Cita:
Cierto, acabo de probar y no sube más allá de la mitad. Voy a ver que puede ser. Edito que Marera me acaba de decir como hacerlo. Ve a ajustes-Sonido y dentro busca la primera opción llamada volumen. Entra ahí y desactiva la pestaña Volumen seguro, acepta la advertencia que sale y listo. Última edición por BitratE Día 30/08/13 a las 07:41:58 |
|
|
|
|
|
Muy contento con la ROM
![]() Un gran trabajo por parte de el equipo Revo (que entiendo que ahora sois equipo Eclypse). Es mi primer ciclo de carga con todo stock: Lo desconecto a las 07.00 al 100%; Ha pasado hora y media y estoy al 56%; Llevo 44 min de pantalla, que he usado para jugar al Mith and Magic Class of Heroes (highly recommended) mientras escuchaba los 40 online con 3g (h, h+); Tengo G+ (que no uso) que esta el primero en uso de bateria con Total CPU: 28 min y Activo: 40 min. Llevo el brillo como al 5% SIEMPRE; Queria que me dijeseis como lo veis, si es muy preocupante, si es normal, si debo cambiar kernel, esperarme que se asiente (esto se que es importante pero no va a mejorarme la bateria hasta las 5 horas de pantalla)... En fin, saber que os parece. Decir que vengo en el tren y que eso hace que el 3g use mas energia para enviar/recibir datos, pero con este mismo uso en la revo 11.1, aun tenia un 67% de bateria (y g+ no lideraba el gasto). Muchisisisimas gracias al equipo y voy a intentar estar mas activo para ayudar a la gente, que casi me habia desenganchado del foro (os odio por re-engancharme, marvados) ;D ;)
Última edición por nblascogarcia Día 30/08/13 a las 08:41:59 |
|
|
|
Yo siempre digo que si tu con el uso que le das, juegos, radio online con datos y en general le das el uso que tu crees que es el que te gusta darle te llega la batería al final del día yo me doy por contento.
Kernel todos funcionan bien y para la siguiente versión vendrá la nueva versión del PowerBattery adaptada a otros tantos kernels para reducir consumos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer reporté un fallo sobre las notificaciones. Me salía se ha cerrado sistem UI aplicación, o algo así. Creo que ya sé lo que es. Había desactivado el panel de ajustes rápidos. Lo activé de nuevo y dejó de pasar. Por lo demás perfecta. Gran trabajo. Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Lo digo porque no me baja frecuencias. |
|
|
|
|
Cita:
Funcionar funciona o por lo menos en las pruebas que hicimos ayer así lo mostraba. Igualmente para la siguiente versión tendremos nueva apli que funcionará correctamente con este kernel y otros tantos como Matrix. Dame un rato que hable con Kisler que él creo sabe como hacerla funcionar con la apli de Paco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Bien que tenga una bateria defectuosa o bien algun proceso por detras... Acabo de desinstalar G+ porque desde que he llegado al curro y lo he dejado en 2g (cuando os he escrito), se ha llevado un 10% estando el movil en el bolsillo. Sigo probando ;) |
|
|
|
|
Cita:
Algo hay en segundo plano gastando batería por lo que lo puedes comprobar con el BetterBatteryStats. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
esperando con ansia que me llegue el nexus para probarla!! por lo que he leído en los post es de la que más aceptación tiene... asi que a tope!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el.Matrix (estoy en el curro de Relax ) vaya pinta tiene esto...Eclypse4evee
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te cambio el Nexus pit!!
|
|
|
|
Ha sido quitar el g+ y mano de santo oyga!
Me sonaba que tenia algo que dejaba pillada la sincro o algo asi... No lo uso, pero me gusta que me suba las fotos automaticamente... |
|
|
|
Esas pequeñas cosas hacen un señor drenaje de batería.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
Ojo que al eliminar el G+ fallará algo de la localizacion.
En las gapps de CM pone: Google+ added to package (to fix Location map tiles bug) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está incluido el bloqueo de pantalla por gestos de ChameleonOS? O en un futuro? Es la unica pijada que me frena para volver con este gran equipo otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
No se exactamente que es lo que falla de la localizacion pero a mi me localiza bien el widget del tiempo y todo eso y no tengo G+, no se el resto de aplicaciones de localizacion sin fallaran tambien o como va el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la instalación y no me pasa del boot de google
ayuda que creo que tengo un pisapapeles nuevo.Edit Acojonado me hallaba , jajajaja, pues al final a arrancado nada vamos a ver que tal se comporta esta rom. Última edición por uri79 Día 30/08/13 a las 11:48:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho los wipes correspondientes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No... ¿Cuanto lleva en el bootanimation?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»