![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito para ver si alguien sabe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré de 0. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He buscado información sobre las descargas delta pero no la encuentro, podéis decirme cómo se hace para descargar solo aquellos paquetes que se han modificado? Otra cosa, puede que sea una tontería, pero no sería más fácil que el nombre del hilo no lleve la fecha de las roms? Así no sería necesario actualizarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto he descubierto un programa que va muy bien para no gastar datos al descargar las nightly de CM, se llama Cyandelta y permite descargar solo los archivos modificados. Solo hay que buscar el archivo de la rom allá donde lo tengáis guardado y una vez que reconoce la rom busca actualizaciones. Os ForumRunner_20130829_160246.png pongo una captura. Una advertencia si tenéis instalado el recovery de Rom Manager hay que flashear el zip manualmente desde la carpeta del programa, sino lo hace todo el programa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto. En xda la versión de temasek ^ esta teniendo mucho más éxito. Alguien la ha probado?
|
|
|
|
Desde la última actualización, "Servicios de Google" se está bebiendo toda la batería, voy a ver si me entero de algo por xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se va alternando: primero fue servidor multimedia, luego android os, ahora servicios google...
|
|
|
|
En el androide libre dicen que es porque ahora agrupa una cantidad mayor de servicios que antes iban por separado
|
|
|
|
Pero ahora también gasta más batería, se gasta antes, que es lo malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Servicios google está primero, pero Android OS que antes estaba siempre arriba, ahora parece que consume muy poco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10026759 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit2: hecho, pero... que hace o desabilita eso exactamente? Última edición por eTriix Día 29/08/13 a las 20:36:27 |
|
|
|
Esa es mi duda, supongo que en la de mañana saldrá solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice eso de arriba, pero creo que no bajaba, que seguía igual. Hace un ratillo, en sincronización, la cuenta google tenía todo marcado, y por ejemplo keep estaba cada dos por tres sincronizando. De hecho me salía como la 4ª o 5ª que mas gastaba. He quitado Keep y otras cuantas de opciones, y ya no esta en primer lugar los servicios google.
A ver mañana la segunda carga como va. |
|
|
|
Según he leído por xda, en la actualización de mañana estará corregido el problema por el que no entra en deep sleep.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que os consume mucho teneis Google Play Music?? Lo he quitado y parece que me ha dejado de consumir. Quizás no le he dado mucho tiempo, pero por probar... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
en XDA se habla d algo q también tengo la duda, la animación de apagado de pantalla.. no es perfecta se ve primero un rectángulo blanco y luego el efecto de la linea blanca q se apaga. Por lo q dicen algunos, el mismo problema esta en CM 10.1 o en algunos xq no se si alguien lo solucionó? Alguna idea? :S
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí