|
|
|
chocho minutos...ocho minutos...tengo un chocho.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy dl madrid y toy pasandolo mal. Ncima toy n un bar d guiris...
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena indalo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
TOOMAAAAAA A la final¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo Atléticooo!
|
|
|
||||
|
||||
|
aupa atleti!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no haciendo sufrir
DDDDputo ekipo DDDDDDDDpara ser del atleti hay ke tener menos de 50 pulsaciones no? xk si tienes la normales y se te disparan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Indalo desaparece 1 semana y luego un mes de resaca
|
|
|
|
sabéis lo que es pasar el aire, desde la boca, hasta los pulmones.......pues a mi me acaba de pasar.
Voy a leer y empizo. |
|
|
|
Enhorabuena a todos los colchoneros, hasta el final sufriendo, como debe ser si no no seriais el pupas.
Lo dicho felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la mía también esta en marcha, me llamo en muy mal momento, pero aun así le atendí como fuera.. ahora a esperar un pelin y todos tendremos nuestras desis.
Gracias Indalo, trabajo maravilloso. |
|
|
||||
|
||||
|
Han cantaaaado linea!!! Seguimos para bingo...
PORTABILIDADES CONFIRMADAS
1. DavidPorter 2. Axelnight 3. c3p0 4. romanones20 5. throwk 6. goitia24 7. indalo1970 8. conka 9. matxomen 10. tarumba 11. silentchan 12. darkillow 13. agusbcn (mañana confirma) 14. ziklon (mañana confirma!!) 15. devil360 16, maac1970 |
|
|
|
Mirad, está pasando lo que me temía, sigue llegando gente y se quieren apuntar, ayer pensé que la lista estaba cerrada y que no metía a nadie más, pero chicos me da no se que dejar fuera a gente.
Ésto tiene un problema y es que la cosa se va alargando y este hombre no da para más y además estoy perjudicando a la gente de Orange, que hay algunos que están desde el segundo mensaje, por lo tanto, no tengo problema en meter a alguien más, pero éstos ya irán después de los de Orange, creo que es lo mejor y así lo voy a hacer. Por lo tanto, según mi recuento....quedan datos de 18 personas para portabilidad y después van los de orange. He hablado con él de éste tema, le he dicho que tiene que tirarse el rollo con vosotros, porque creo que las compañías están equivocadas con respecto a sus clientes antiguos, tratándolos peor que a los que llegamos de nuevas, me ha dicho que desgraciadamente es así, pero que intentará mejoraros los precios que os puedan dar. Lo que si NO voy (como es el castellano, coño) a hacer es decirles quien son los de orange, para así asegurar el contacto al menos. Vale?? Esto es lo que voy a hacer a no ser que alguien me convenza de lo contrario. No quiero parecer aquí nada más que nadie, porque ésto lo hemos conseguido entre todos, pero alguien debe de tomar decisiones y en ésta ocasión me ha tocado a mí. Un saludo. Sigo un rato más. Última edición por indalo1970 Día 30/04/10 a las 00:40:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Yo mi porta ya esta hecha. Mañana recibo mis terminales y quería darle las gracias a indalo en este nuestro querido foro... Por cierto...son Motorolas Mileston. Mucho mejor pepino que vuestras Desires... Lo siento pero lo tenia que decir. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero este tio de donde ha salido......si no sabe lo que es andriod.......jajajaja Pollo te meteré yo las sim en esos terminales, no lo dudes, cárgalos y tenlos listos. |
|
|
|
|
Cita:
A ti no se te pasa nada del foro, verdad?? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||