![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No teneis ningun problema con la camara que trae de serie?.
A mi al hacer 4-5 fotos seguidas, me daba fc. |
|
|
|
|
|
No acabo de hacer la prueba haciendo 10 fotos seguidas y todo bien. Puedes probar el port de la camara stock que pusieron en la pagina anterior creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Neikon, has probado la slimbean 4.3?
Gracias por tu rápida respuesta. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
P.D:estoy navegando asi que qrespondo en el tiempo que me llega el email avisandome XD Última edición por Neikon Día 28/08/13 a las 21:38:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la respuesta esa era la falla porque yo si le toquetee varios parametros al instalarlo jaja ahora ya lo volvi a flashear dejando todo tal cual como viene en "siguiene-siguiente" solo que yo me puse como governor el de yank el YankasusQ y la velocidad si la deje a 1.6ghz. Ahora si ya tengo 630-670mb de memoria ram libre y ya probe el multitasking y logre alcanzar tener hasta 10 tareas abiertas incluyendo (facebook, youtube, whatsapp, picket, telefono, contactos, instagram, mensajeria, calculadora y configuracion) intercambiando entre cada una y todas se mantuvieron ni una se volvio a "re-cargar" ya al poner la app 11 que fue el eye in sky de clima ahi si ya se me cerraron algunas pero en fin fue un excelente resultado, muy satisfecho con este kernel y esta rom claro
Última edición por alepetrucci Día 28/08/13 a las 23:29:49 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo haces?
|
|
|
|
Pues veras a ciencia cierta no se cual es el parametro que hay que mover en el aroma a la hora de configurar el kernel pero te explico mi "proceso". Yo tenia la opcion de tener apagados los leds de los botones para ahorrar bateria ya que se activaban a cada rato por estar tocando la pantalla pero flashee el kernel yank555 con la configuracion predefinida de yank le di a todo siguiente sin mover nada y despues ya en la rom en la configuracion ajustes avanzados volvi a activar la retroiluminacion y taran!
ahora solo se activan cuando los toco y no cada vez que toco la pantalla
|
|
|
|
Compañeros a ustedes os pasa que de vez en cuando el whatsap+ se queda pillado diciendo whatsap se detuvo y tal, me pasa a menudo, y el kernel es el yank solo tocado lo de 1,6 gh a 1,4gh, con los demad kernels tambien me pasaba, no se que podra ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa k manda error de configuración de hora? Cuando uso el WhatsApp? Ya reinstale la rom full wipes :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con esta configuración, a mi me funcionó. ![]() Edito: en zona horario pon la de tu localidad. Última edición por okanroler Día 29/08/13 a las 20:18:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi últimamente también me pasa, pero con el whatsapp normal, así que quizás no es un problema solo del whatsapp+...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No llevo la ROM ahora mismo puesta pero os leo, lo del whatsapp me pasaba cuando la llevaba puesta, bastante a menudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes usaba el yank kernel y ahora llevo el kernel de temasek, y creo (creo, si me vuelve a pasar avisare) que no me ha pasado más. Parece que somos varios a los que nos pasa... A todo el mundo que le ha dado crash el whatsapp llevaba el kernel yank?? Si es así quizá sea el problema, y si no es eso podríamos pasar a preguntar por otras roms a ver que tal les va a ellos. Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Acabo de preguntar a un compañero con ciano en un nexus 4 y me a comentado lo mismo que a el tambien se le cierra de vez en cuando y tal y me ha comentado que desde la ultima actualizacion esta dando esos fallos :banghead: Asi que no se que decir si sera el kernel o no. Tambien me gustaria preguntarte el kernel temasek cual te bajas que version? Gracias |
|
|
|
|
|
Yo ayer instalé el kernel siyah e hice unos cambios de configuración con stweks tal como hay en un vídeo en YouTube, ya comentaré que tal va el consumo así
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»