|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi ayer i me sale esto:
Entrega programada: Viernes, 30/08/2013, A lo largo del día LugarFechaHora LocalActividad Brussels, Belgium 29/08/2013 0:52 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 28/08/2013 23:15Escaneo de salida 28/08/2013 18:15Escaneo de origen Netherlands 28/08/2013 13:30Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede comprar en la pagina americana y que te lo envien aqui ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sentido tiene que no tengan stock y se siga pudiendo comprar :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde las 3 no me lo deja comprar. Alucino los que les ha dejando hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue saliendo la opcion de añadir al carrito :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Era de suponer que por ese precio se vendieran como churros y laa consecuencias que ello traería. En fin, a esperar e intentarlo.
|
|
|
|
Ya volvemos a las mismas chapuzas con los stock que cuando salió en Noviembre
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso tenían que haberlo previsto. Que esperaban al hacer una rebaja de 100€ a un pedazo Nexus como este?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero igual con la crisis (?) y el mercado abarrotado de móviles chinos baratos...
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lamosca01;10032468]Hombre, pero acaso no estas consiente de lacompavalancha que les vunosino encima???
Si, pero hay stock o no hay,y no esta chapuza de que a unos les deja comprar y a otros no,a unos les acepta el pedido y a las horas se lo cancela. O hay o no hay, si no quedan más no aceptes pedidos ni hostias. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pedirlo de nuevo, la version de 16gb... a ver si este no me lo cancelan !
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que tienen stock pero ante la abalancha de envios lo han retrasado para ir organizandose. Por que digo esto??? Muy sencillo. En el bumper pone lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, a mi no me han retirado dinero, así que no me han quitado nada...Creo que voy a esperar al 5 si la cosa sigue así.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:17:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero igual con la crisis (?) y el mercado abarrotado de móviles chinos baratos...