![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Censo poseedores NEXUS 7 2013
Venga ese censo de nuevos propietarios:
Desde el 28 de Agosto una N7 16GB. De momento perfecta y actualizada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesto me apunto a la de 32Gb... Feliz y contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada hoy en MM D. Mar 16gb only wifi.
Trasteando con ella de hace unas horas! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo LTE, comprada ayer en mediamarkt (Alemania). Esperando actualizar.
|
|
|
|
Nexus 7 (2013) Comprada en Singapore del Play americano, jejeje 32Gb hace un par de semanas. Con la actualización anterior tenia algunos problemas con el multi-táctil. Ahora con la Q todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno con la de 32GB comprada ahora mismo en MM, no podia esperar a mi pedido del Google Play y lo he cancelado...jejejeje...Saludos
|
|
|
|
anótenme en la lista tengo 3 semanas con ella comprada en estados unidos y llevada a Republica Dominicana :P 32gb solo WIFI
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la de 16 gb de pcc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Guatemala, tenga la Nexus 7 2013, comprada el 6 de Agosto en BestBuy USA, pero me la trajo mi hermana el día 12 de agosto al país. Super contento y satisfecho con la compra. Tenia 3 meses de tener el modelo anterior, así que me junté con las 2, pero acabo de vender la viejita y me quedé solo con la nueva.
saludos socios. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo la consegui ayer por la mañana. Mis primeras impresiones es que ha valido la pena esperar. Yo tenia ( y aun tengo) la 2012 y no hay color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno por aquí.
Recibido ahora mismo el modelo LTE comprado en Fnac el día 27 por la noche. A trastear! Saludos. |
|
|
|
Nexus 7 32gb comprada en fnac hoy, actualizada y funcionando sin problemas... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 32GB comprada en Media Markt hoy. Los simpáticos me la han vendido abierta y encendida (sí, ni se han molestado en apagarla). Pero en fin, está todo en perfecto estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que los de la Nexus de 32 GB somos legión. No me extraña entonces que la Store diga que no las manda hasta el día 2.
Hasta entonces, voy cogiendo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas,nexus 7 16 gb comprada en mediamarkt,y la verdad un poco decepcionado esperaba una gran calidad de imagen y e puesto las mismas imagenes y videos en mi note2 y en la nexus 7 y se ven bastante mejor en el note2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas aquí, escribiendo desde ella
|
|
|
||||
|
||||
|
La has probado en una mesa y usando el earth por ejemplo dando giros al mapa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas y de momento va.
|
|
|
|
|
|
Apuntar otro más que la pilló ayer en MM. De momento genial. No hay color en comparación con la Asus Transformer Prime que aún tengo. Muy contento vamos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»