![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
aver hay un reproductor llamado apollo, y quisiera saber si tu sabrias como ecualizarlo (para que suene algo mas alto)
txeli y no pasa nada por borrar las aplicaciones y la carpeta de la sd no (la del busy y la del unlock |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, guárdate el código q te dió para liberar. .. El busybox no t habrá generado una carpeta, , si nó un archivo, pero como t digo, , puedes borrarlo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
entonces no pasa nada si borro el archivo no.... sisi el codigo lo guardo por si hay algun problema un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sigue funcionando no? voy a probar esta tarde!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, sí.
Doy fe con los terminales de mi suegro y suegra, respectivamente. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias! lo probaré esta tarde!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de usar este metodo y me ha funcionado perfectamente Muchas gracias Un saludo |
|
|
|
Muchas gracias. Muy util
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo apunto para probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos solamente decir que a mi me ha funcionado correctamente. luego borre todo de la SD.Pero deje istaladp lo de superusuario en el movil por si perdia la liberacion. muy sencillo .un saludo y gracias
|
|
|
|
Se me irá la liberacion al cambiar de ROM o al restablecer datos de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una vez hecho el tuto puedes desinstalar la app, busibox, y flashear o wipear las veces q quieras que ahí seguirá liberado siempre, tranquilo, sl2.
|
|
|
|
buenos dias :
todo ok al principio me dice codigo erroneo pero a los 5 segundos en marcha gracias por la ayuda no he perdido el imei y sale todo off |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he probado y funciona todo perfectamente pero como a todos me ha salido el error de código pero a los 5 segundos funcionaba al 100% y tampoco he perdido el "imei" y todo sale en "off".
MUCHAS GRACIAS |
|
|
|
Recien hecho esta noche con el movil de mi novia,y tambien me dio error en el codigo,pero enseguida cogio cobertura,y al comprobar todo sale en off.Asi es que ha funcionado perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas yo he hecho lo siguiente:
-instalar rom 2.3.6 alemana -wipe data y wipe cache -rootear -instalar busybox free y darle a install, se reinicia el telefono -instalar Galaxy ace unlock, me da el codigo -reinicio el movil con la sim diferente(euskaltel) y no me la reconoce, no sale nada escribo *#7465625# y me sale todo OFF
no tengo linea, cual es el error? muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que nos pasa a todos los users, pero el terminal debería quedar libre: ponle una SIM de otra compañía que no sea Euskaltel y comprueba si coge cobertura. Última edición por gandarin Día 29/08/13 a las 18:55:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias ;) ![]() EDITO: probando con una tarjeta de movistar tampoco la detecta(no pide pin) ni tiene cobertura, es posible que esté estropeada la ranura SIM? Última edición por dasfeh Día 29/08/13 a las 19:00:34 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:37:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

puedo desistalar el BusyBox Free (Stericson) y el Galaxy_Ace_unlock.? no pasaria nada si lo desistalase no?