![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deseando estaba de probar tu kernel con 4.3, pero no funciona lo descarga dice que esa página no existe.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tu sabrás como intentas la descarga, pero desde esta madrugada ya se han producido 50 descargas. ![]() Dinos como lo intentas. En cualquier caso: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1377469642 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En principio si que se puede, pero no es necesario por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No noto ni mejoras ni nada esta igual que antes
|
|
|
|
¿Te refieres a que no notas cambios con esta última revisión? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He instalado la última versión del kernel y al entrar en ajustes-seguridad, me da error. Estoy utilizando cyanogenmod 10.1.2 stable y yo creo que es cosa del kernel, ya que si entro antes de instalarlo si me deja y si lo flasheo a una versión más antigua de tu kernel, no tengo ese problema. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La última versión del kernel es para 10.2 creo
|
|
|
|
Si la verdad no había entrado a ese apartado pero tienen razón, hace un FC las configuraciones
|
|
|
|
Posiblemente porque es una característica para CyanogenMod 10.2 y CyanogenMod 10.1.3
|
|
|
|
Podéis usar indistintamente las dos últimas versiones del kernel, según la versión de CM que tengáis instalada. El kernel básicamente es el mismo. La mayor diferencia es el proceso de arranque. Última edición por TuxLin Día 30/08/13 a las 18:35:30 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Este kernel afecta al instalar una rom basada en stock? Llevo intentando instalar una stock y no hay forma, ni con odin.
|
|
|
|
|
Cita:
Ningún kernel puede afectar cuando el dispositivo está en modo bootloader, es decir para flash. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces descarto esto. Llevo un par de días intentándolo y no la consigo.
|
|
|
|
he tenido problemas con la reproduccion de videos de YouTube en hd, no se reproducen , sin el kernel se reproducen perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero ha que no noto nada de cambio al kernel que trai la ROM cm 10.2 va igual la tablet que puedo hacer para que valla mas fluida y subir la GPU ¿
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Desde una Stock, el paso a CM 10.1 y DhollmenCM de julio se nota mucho, pero ahora ya estamos muy cerca del límite. No podéis pretender un aumento de rendimiento del 80 % cada X meses por que no es posible. Para sacar un 1% adicional me tengo que estrujar mucho el cerebro y no es seguro que lo consiga. Ten en cuenta que por mucho que aumentes la frecuencia del micro, el resto de la tablet sigue a la misma velocidad (o casi) Para tocar la frecuencia de la CPU, mira el primer post de mi hilo de CM/DhollmenCM. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |