|
|
|
|
Cita:
A ver, coño, ya estamos dudando, hasta ahora ni yo ni el comercial hemos faltado a lo que aquí se escribió. No digáis que se ha jodido la portabilidad porque nadie ha dicho eso. Unos llegaron antes y antes lo están gestionando, pero vamos a intentar que nadie se quede colgado, vale?? Animo hombre......como les digo a mis hijos muchas veces...."Espera y verás" Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Tienes un privado...pero eso ya lo sabes.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Le mandas sopapos por privado a tu «hijo» Axel?
![]() Es lo que digo yo siempre... una buena hostia a tiempo... es bromaaaa. Buenos días, nenes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo toy adorando al movil, esperando que llame, jejejej. Ya tengo todo investigado sobre la Desi, en cuanto la tenga no se si me decidiré a rootearla, pero a ponerle la marcación por voz y a probar lo que han puesto en modaco para poder instalar aplicaciones en la SD si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien estoy leyendo como un loco. Y por lo visto a dia de hoy no se puede dejar como viene de fabrica por si quieres ejecutar la garantia, por lo que prefiero esperar a pesar que el AP2SD me parece muy util. En la diamond lo he usado siempre y no sabia que en la Desi no se podia... por ahora. Cita:
![]()
|
|
|
|
Jajajajajaj....un poco de humor
He estado revisando el hilo, desde que empezó todo ésto, por cierto lo de la portabilidad conjunta se le ocurrió a Silentchan, y me he encontrado con ésto que el día que lo vi me descojonaba. Era la tarde en la que me tenía que llamar el comercial y estabais todos esperando mis noticias. Akom666 dice en el hilo.... "...... Vale, ya no me quedan uñas......" Throwk responde..... ".....alguien me quiere comer las uñas que ya no me quedan dientes?....." Y Akom666 de nuevo responde... "......yo, que a mi lo que no me quedan son uñas......" Jajajaja, que malos son los nervios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la rabia de haber dado el paso en falso ayer, no dudo (ni mucho menos) de vosotros. Es más, os lo agradezco enormemente. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me explico: tú dijiste algo de «nos ofrecen» hablando de la portabilidad tuya y de tu señora (o algo por el estilo) y yo interpreté que lo mismo te referías a nosotros como foro XDD |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, no lo sabes tu bien que malos son los nervios...
Por cierto Indalo, gestionaste ya tu portabilidad?? |
|
|
||||
|
||||
|
Silentchan... mira la que has liado!!! A la hoguera con el!!
![]() La verdad es que si... somos todos unos ansiosos. Y lo peor de todo es que nos "ansiamos" los unos a los otros. En condiciones normales se lo contaria a mi novia y ella me miraria con cara de no entender nada y me diria... "ai miralo, si es como un nin~o pequen~o..." por lo que tendria que relajarme por no parecer un perturbado. Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
Que va, al final, como me ha dicho alguno, me quedo yo sin la Desi. Tengo que hacer una gestión con vodafon antes, espero poder hacerla ésta tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis comentar como anda de cobertura Orange?, es que nunca he tenido un móvil de esa compañía, y en la wep, en mapa de cobertura, precisamente en la ubicación de mi casa pone buena en vez de muy buena.
En cuanto a la Desire tiene que ser una maravilla, viendo lo que hace mi Magic con una rom de Superatmel, que ahora mismo vuela. La diferencia de pasar de un procesador de 600 Mhz a 1 Ghz, 192 Mg de ram a 512 y de una pantalla de 3,2" a 3,7"..... . Para que os hagais una idea, ayer seguí la evolución de todo el proceso de este hilo desde la magic, pude ver la lista XLS que mandó Indalo y le pude mandar un mensaje al ver que me había traspapelado, y todo desde android. Nunca la experiencia con Windows movile, había sido tan buena. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hoy te has comido un payaso y te está repitiendo, eh.........jajajajajaja. Tu es que no tienes mujer, tan solo novia.......jajajajaja. crees que estoy ![]() Por cierto......QUIERO LETRAS TAMAÑO 7 CUANDO RECIBA LA DESI EL PRIMERO.....EH?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego no me como la cabeza con que entre o no, dentro de una semana voy a tener la desire si ó si, todabía me quedan 6 meses de permanencia con vodafone, y como decía anteriormente Axel, seguro que me contraofertan, pero si no es con la nexus a buén precio me voy seguro, aunque pague lo que me queda que serán unos 70 €, los gazapos que meten en factura son muchos y muy seguidos.
Respecto a Indalo si que te mereces que te pagasemos entre todos la Desire, porque el trabajo que has echo sin saber si después la mayoría iban a pasar, es la h....a. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |