![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
A veces bajan corruptos los archivos y nos vuelven locos... |
|
|
|
|
|
Tardar en arrancar puede tirarse de 3 a 5 minutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta es la traduccion luis si te sirve de algoo.. Es muy suave y muy fluido ROM. El rendimiento es muy estable. Se deodexed, pre-arraigado, añaden más aplicaciones a nivel de sistema. Enlace de descarga está aquí http://v2.adf.ly/RJXJp Cómo instalar :: 1. Copie zip para SD 2. limpiar cache / delvik / data / android_secure 3. Flash zip 4. limpiar cache / delvik 5. Reinicie el sistema para las capturas visita post # 14 de http://forum.xda-developers.com/show...2331629&page=2 Publicado 30 de junio por el tamal Ghosh 1 Ver los comentarios
MINIATURA DE ADJUNTOS Última edición por emilio196611 Día 20/08/13 a las 23:20:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
por que perderia la opcion dual sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
por que es la oficial de una sim sola pero modificada por luis
|
|
|
||||
|
||||
|
De esta noche a mañana estará subida lute ROM v2 incluyendo:
AD BlOCKING actualizado (no mas publicidad) Gps optimizado a España Nova launcher XPOSED con tutorial en post y posibilidad de : Instalar temas de cyanogenmod 10 Modificar status bar iconos etc.. Entre otras cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La version 1.1.1 via ota se me descarga pero me da error cono de mal firmada.
Alguien ha actualizado así, decir que me la he bajado 2 veces borrando el archivo a mano y he probado a instalarla desde cwm y me da el mismo errpr Última edición por imaginatelotumismo Día 29/08/13 a las 18:38:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento tengo un problema con el pc cuando pueda doy el aviso de la v2
|
|
|
|
esta tiene reinicios en twitter al ver fotos o tuenti o a veces la galeria como le pasaba a la oficial de yoigo??
|
|
|
|
He visto que has puesto la galería y cámara nuevas de la versión 4.2.2, la cámara funciona muy bien, pero no graba, se cierra la aplicación y las panorámicas tampoco se cierra.
Si veo mas fallos los iré poniendo, y gracias por la rom Última edición por imaginatelotumismo Día 29/08/13 a las 22:39:25 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo de la camara no se puede grabar u.u, pero la rom esta genial es de las que mas me gustan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A ver si nos libera la versión 2 que ya tiene preparada Nuestro cocinero. Última edición por imaginatelotumismo Día 04/09/13 a las 18:07:01 |
|
|
|
amigos yo instale la room lute (rom v1) del compañero luis, excelente room me ha gustado. Pero mi problema es el siguiente tengo tiempo con el cel zte grand x por digitel soy d vnzla, me levantaba 3g como de costumbre, pero llego un momento que me llego a fallar por bateria, antes de la room lute, yo tenia la room de bruno, bueno lo lleve a garantia, me mandaron a ir en 15 dias, llegado los 15 dias lo fui a retirar y cuando lo enciendo y pongo mi liena y todo, no me quiere levantar 3g solo llega a edge y practicamente muerto con respecto a datos muy lento, ya he seguido todos los tutoriales tanto de modificar el apn para digitel como los que han recomendado aqui en el canal. Si alguien pudiese ayudarme o le este pasando lo mismo y alla encontrado una solucion. Se lo agradeceria
|
|
|
|
|
Cita:
amigo tengo el mismo problema; lograste encontrar alguna solucion??? |
|
|
|
Miraver si puedes actualizarlo tbn a jb ;) . Launcher yo personalmente creo que el nova el la mejor alternativa.
Buen trabajo y gracias por acordarte de hacer una rom .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pide un codigo de debloqueo??
para iniciar |
| Respuesta |