|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la cámara del pro tiene modo macro?? Llevo un buen rato buscandolo y no lo encuentro. He intentado hacer fotos de cerca a un insecto y no hay manera de enfocar.
|
|
|
|
|
|
Creo que no tiene. Yo también estuve buscándolo un rato y no lo encontré.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esta es una foto de bastante cerca, no se si se considerará macro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena foto, Taiteki!
A ver, macro tiene... pero no explícitamente. La cosa está en acercar el móvil, enfocar tocando la pantalla, y disparar, y ya tenemos el "macro". Aquí mi macro-mechero
|
|
|
|
Gracias por las respuestas. Lo que pasa es que yo estaba intentando sacar una foto a algo muy pequeño y me enfocaba el fondo automaticamente, por mucho que tocara donde estaba eso.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces hay que usar algún truquillo. Te explico el "making of" de mi foto mecheril, que no ha sido fácil:
- Es de noche, luz fluorescente, exterior. - Si uso flash, me oscurece todo el fondo y saca solo el mechero, pero si no uso flash, la foto sale más bien oscura. Así que decido desactivar el flash, y me voy a los ajustes de la cámara y cambio el modo de escena a nocturno para ganar luminosidad. - Descubro que en modo nocturno sin flash, no enfoca - Antes de disparar, vuelvo a desactivar el flash (sin variar la posición de mis manos con respecto al mechero). Sigo en modo nocturno, pero ya con el mechero enfocado. - Disparo! Y ahí tienes un macro nocturno sin flash, que de manera automática no te saldría ni a la de tres. Por el día es otra historia. Te acercas a un cien-pies, enfocas y disparas. Macros de calidad exquisita a precio de MLais |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que nos hagan playas en el Guadalquivir, por favor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto dos fotos de unas cuentas que he hecho esta tarde mientras mi novia estaba con el preparador de oposiciones y me había dejado la cartera en su bolso por lo tanto no tenia dinero y no podía esperarla en una cafetería, así que me he dicho voy a probar la cámara y que mejor manera que ir a la Basílica del Pilar de Zaragoza xd
El exterior sublime, la del interior es con zoom y me ha temblado el pulso Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os adjunto otras dos de Úbeda, Jaén, no sé si la conoceréis. Están hechas con HDR ya que estaba un poco a contraluz y demás (me sigue dando el fallo de hacer la foto y tener que esperar 3 ó 4 minutos para que se des-pete el teléfono, pero bueno, al final salen...)
|
|
|
|
Flipo con la cámara
|
|
|
sip más concretamente un moscardón bien peludo .saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() Al menos el mio lo que veo es que mínimo tiene que estar alejado unos 10 cm sino desenfoca |
|
|
|
pues se ve de PM las huellas dactilares!
|
|
|
|
Gran foto taiteki, me recuerda un poco al Hombre y la Tierra de Felix Rodriguez de la Fuente Vemuss como elaraznido atrapa asupresa mordiéndole en la yugular...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema