![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, gran aporte el del teclado TouchPal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El WiFi va mas o .menos como antes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi lo que más me consume es las llamadas de voz. Empezó cuando me llamaron y android.media.process mee dio fc. No se algo raro.
Por lo demás todo muy bien. Muy fluida. El consumo no pudo decir nada, es la primera carga y parece que me haya cómo las 4.3. Última edición por djlom Día 27/08/13 a las 18:37:17 |
|
|
|
PD: no me funciona el teléfono, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, al final me he animado y ya la estoy descargando.
![]() A ver si mañana la tengo puesta.
|
|
|
|
PD: la he reinstalo, sin wipes y ya funciona el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin wipes? Vaya te gusta vivir al limite
, ojala que no te problemas de fc, bien que lo hayas solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada no pasa nada por (meterla a capón) incluso aveces viene bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja,no seas maloooooo
|
|
|
|
Pues insisto pirri, va muy bien.........que es lo que pasa no se, el gps me ubico en unos dos segundos con una varicion de apenas unos cinco metros,......el 3g muy y lo ee wifi muy bien......saludos, los benchmark no bajan de 4000
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues a mi el gps acabo de comprobar que no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que lo has probado fuera de casa , en la v3 iba muy bien . sigo diciendo que esta es la mejor ROM y mas fluida en mi cacharro y eso que he puesto de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
@pepetpitufo , si me lees manifeiestate y sorprendenenos con tu magia moder ya es lo que me faltaba a esta pedazo de ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
buenas se que soy pesado preguntando
. me gustaria saber si lo puedo instalar sin borrar las apps porque el movil es el de mi padre y quiero ponerle la v4 teniendo ya puesta la v3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero me gustaria instalarla y ahora en un movil tengo la xperia de cyber k es buenisima y en el otro movil la saurom k no se movera de este movil Tengo pensado instalar la de pirri cuando me aclare con lo k tengo en mente jejejeje Una cosita k e visto es k todas las baterias de razipet para saurom son compatibles para esta rom En el enlace teneis unas pocas; http://www.mediafire.com/?ofx11p7xgaxyy recordar k solo las baterias nada de toggles ni cortinas jejeje |
|
|
|
|
Cita:
La instalacion de la V4 la he hecho limpia. Alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidava en el enlace teneis dos baterias mas
Enlace; http://www.mediafire.com/?8w2bc85fudhot una es la de pirri de la v4 osea la del restore llamada bateria sgs4 numerada Y la otra es la misma pero sin numeros |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |