![]() |
|
| Vowney Vowney |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | ||||||
| Panda |
|
29 | 37.18% | |||
|
||||||
| Negro |
|
32 | 41.03% | |||
|
||||||
| Blanco |
|
17 | 21.79% | |||
|
||||||
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el tuyo es como el mio y como el de la mayoría, no tendras brujula funcional, con lo cual el posicionador gps te irá mal y para callejear nada, por lo demás, el mio no tiene mas problema que la intensidad del flash, que hace que sea casi imposible sacar fotos con poca luz, pero eso debe ser en la mayoría de los moviles chinorris, por lo menos de este rango de precio.
|
|
|
|
como veo que sigue habiendo gente que se compra este móvil y no tengo claro si conocen los problemas que tiene voy a postear lo siguiente:
casi todos leímos la review de modaco sobre este móvil de primeros de julio que nos ilusionó a muchos nos hizo lanzarnos a comprarlo, la podéis leer aquí pues menos de dos meses después, el mismo autor de la review dice en el hilo sobre si comprarías el vowney de nuevo lo siguiente: No I wouldn't buy this phone again unfortunately. My GPS does not work at all and there are now some wierd what look like light pressure spots on the screen, not very noticable but annoying still. Personally I would go for a bigger manufacturer over the V5, with better firmware support and bug fixing. Que traducido es más o menos: No, desgraciadamente no compraría de nuevo este teléfono. Mi gps no funciona en absoluto y ahora hay en la pantalla unas extrañas como ligeras manchas de presión, no se notan mucho pero aún así son molestas. Personalmente iría a por un fabricante mayor, con mejor soporte de firmware y corrección de errores. sin comentarios Última edición por elsita Día 27/08/13 a las 10:22:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de entrar a debatir sobre el tema, hace un mes que compré dos unidades del vowney, una para mi mujer y otra para un amigo.
Ya había leído los problemas derivados de una brújula que no funciona al comprar y avisé a los destinatarios. De momento ni una queja, el uso que le están dando es el de teléfono, whatsapp, internet-correo y algunos juegos no demasiado exigentes, la batería va de lujo y la pantalla tampoco está tan mal. No es un Note 3, pero si alguien me aconseja otro móvil que no supere los 170$ con mejores prestaciones que me avise, que tengo a mi suegro apretando para cambiar de móvil. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lathander su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ursuslupo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CINCUENTA Y TRES DÍAS HACE QUE LO COMPRÉ
CUARENTA Y SIETE DÍAS DE ESPERA DESDE QUE APARECE EL TRACK DE CORREOS Number Origin Destination Events Status Operate View Official Data Singapore Normal Tracking Spain(Modify) Normal Tracking 10/07/2013, Dispatch from the point of origin international office Transporting Details Copy En pandawill se lavan las manos....... Este es su último correo: Subject: Re:RE: Main Website Store: New Order # 100607674 Dear customer Thanks for your attention ,and sorry for the delay . i checked by your tracking number and find this http://www.17track.net/en/result/pos...nums=XXXXXXXXX it says on transportting so could you waitting for more time ? any inconvenience please kindly understand. best regards Colin Pandawill tengo la disputa abierta en papal y el jueves es el último día para pasar a reclamación (lo que obviamente haré) La devolución en papal es automática? Podéis darme algún consejo más? Vale la pena quejarse en el foro de pandawill?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff pues al final ya no se que hacer, lo del GPS y flash podria llegar a prescindir de el, pero ya me da miedo que tenga otros problemas y parece que sin solucion no tema ROM ni nada de eso.
Algún telefono conoceis con pantallla de 5' que este bine y barato, evidentemente bajara el procesador y quizas memoria. Alguna sugerencia. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desde me posición de dueño de un vowney, lo que viene a ser que hablo de primera mano, salvo lo que te indiqué anteriormente del flash y la brújula, lo demás funciona perfectamente, por las quejas (pocas) que se leen de otros temas, no debe ser algo muy generalizado, ya se sabe que cuando sale mal comentas, pero si funciona y la gente está contenta con el movil, no entra para decir que a ellos les va bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
funciona todo menos el led de notificaciones que se arregla en 5 minutos y sin pc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias elsita.Ahora mismo lo hago. Estás ayudando mucho a todo el mundo. Una suerte que estés por aquí.
Última edición por lavatoio Día 28/08/13 a las 11:10:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está elevado a reclamación.
En cuanto se resuelva esta pesadilla me compraré un iPhone 4 de los cientos que venden a 200 euros en internet y.....pista! |
|
|
||||
|
||||
|
Me teneis acojonado, hace ya una semana que hice el pedido por pandawill y leo comentarios de arrepentimiento, devoluciones y muchos fallos. Quizas he elegido mal o no pero por el precio me tiré a la piscina. Ahora estoy en duda y no se si se puede cancelar el pedido o no, que me aconsejais?....
Ademas llevo 3 dias sin poder entrar en mi cuenta de pandawill porque me dice error de usuario y contraseña, no puedo ver el seguimiento de mi pedido nada mas que en Singapur Postal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en antelife está como daily deal por si a alguien le interesa
Última edición por lathander Día 28/08/13 a las 10:10:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Pillate un Nexus 4 a 199 y no mires más...ahora si que me da rabia haber comprado el Vowney...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() siiii tipo que putada, yo también me hubiera comprado el nexus, es mucho mas pepino
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una putada...por 60 euros más tienes un soporte infinitamente mejor, gps y brújula y un fabricante decente entre otras muchas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
El thl no tiene proteccion en la pantalla , menos bateria y es mas caro ( dilo todo) y deja de ensuciar el hilo pesao
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué manía con faltar. Esto es un foro y de forma respetuosa todo el mundo tiene derecho a opinar y más quién sin ya tener el móvil, aporta más soluciones que el resto de usuarios juntos.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
y aprende a leer porque estaba contestando a un forero Screenshot_2013-08-28-13-43-00.jpg |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»