![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7, yo no tendría dudas...
|
|
|
|
|
|
Para mí sin duda la experiencia nexus es algo que no cambiaria por nada del mundo.... actualizaciones, fluidez del sistema, calidad de la pantalla vs ipad mini (ppi, full hd, ips etc...) y con un hardware superior y que se come al ipad con patatas en todos los sentidos....
|
|
|
|
En mi humilde opinión... lo único que te tiene que hacer dudar es la pantalla, no me refiero a calidad/resolución...
sino al tamaño. Si bien es cierto que ese tamaño de más... puede ser útil en ciertos casos. Por el resto la N7 es superior como bien han dicho en muchas ocasiones, y con razón ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El note 8 también es una buena opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy cara, todo sea dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Ipad mini 325€.
Note 8 329€. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque creo que ha quedado claro que le tengo cierta manía a los iPad, tengo que decirte que si compras uno por las razones verdaderas, no por eso de ser "guay y modelno" que tan asociado parece llevar, seguramente no te arrepentirás. Pero si compras la Nexus creo que tampoco te arrepentirás y tendrás mas euros en tu bolsillo. Yo cuando tengo dudas razonables me decanto por lo menos caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo estan comparando con el mini, el 2 no salió asi que no se entiende , eso de que digan que se lo come con patatas y tal. Noahh ya tuviste el ipad mini asi que sabes de que va, no hay mucho misterio
|
|
|
|
Yo me refiero claro está al ipad mini actual que hay en el mercado.... no hay color, pero ya después cada uno que haga con su dinero lo que quiera......
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver las diferencias son claras. Google es el rei de internet, si te compras un ipad, cuando abras tu safari tendras como pagina de inicio google, si miras un video usaras youtube, si quieres guiarte por una ciudad usaras maps (los mapas de apple no tienen muy buena fama) y si quieres mirar el correo, seguramente tambien usaras gmail, etc etc. Si quieres tener todas esas aplicaciones perfectamente integradas en el SO, gestionadas y sincronizadas a la vez a traves de una sola cuenta de gmail (introducida solamente al primer inicio), a parte de la compatibilidad que te ofrece el sistema con dispositivos de otras marcas, no lo dudes, nexus 7.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, habiendo tenido las dos (N7 modelo 2012), te diría que por calidad de materiales, por calidad de Apps, duración de batería, peso, SERVICIO POSTVENTA (en el caso que lo compres en el GPlay), pulgada extra, etc. un iPad Mini. Es más, me esperaría al 10 de Septiembre, por si anuncian el iPad Mini 2 (la siguiente fecha sería Octubre) que seguramente valdrá lo mismo (100€ más) pero tendrás el hardware actualizado.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si existiera un nexus de 8' no me lo pensaba, pero no siendo así y para el uso que le doy seguramente yo me decantare por un ipad mini2 cuando salga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus sin dudarlo. El tema de las apps mejor adaptadas cada día va disminuyendo, es en lo único que podrías encontrar une desventaja.
Por todo lo demás no hay duda, tanto en hardware, así como fluidez y calidad de la pantalla la Nexus barre. Déjate de tonterías de retina y demás mierda de nombres de marketing. Me río yo de las pantallas de iphone con mi s3 con su superamoled y de la de los ipads con mi nueva Nexus y su full hd. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el unico punto de diferencia es la conectividad. El nexus lo conectas a casi todo por cable.
Pero en fluidez yo creo que el ipad va muy suabe. Vengo de un iphone y un ipad a un note 2 y un nexus. El unico cacharro que echo de menos es el ipad |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |