![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() cyanogen: All features are working for CM5 on D/S.. Camera, camcorder, HD video, BT, Wifi, OpenGL, Gallery3D, etc!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sabeis que "odio" a Cyano?
A ver si libera y vemos alguna ROMcita con todo OK
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
esto dice nuestro amigo:
It feels faster than CM 4.2. Kernel 2.6.33 makes a big difference. Estoy ansioso por probar la rom CM5 |
|
|
|
Cyanogen es el amo, el master
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el tema de los drivers es por lo que las 2.1 eran mas lentas no? o eso es por el sense??
A lo que quiero llegar, tendremos una sense tipo droideris de king pero rapida como las Donuts? Alguien puede aclararme esto? y me keo mas trankilo k la maaa? Última edición por Zet4 Día 28/04/10 a las 18:27:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto que quiere decir, que todo esta OK para la DS? por que de la magic y dream dice, camcorder ok...nada mas
|
|
|
|
Esta es la buena noticia del día.
Ander, de momento no hay ningún mod en condiciones del launcher de Eclair. ¿Portarás el tuyo a Eclair para seguir disfrutando de las opciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff que buena noticia. A ver si para esta noche o mañana esta y me voy a Londres con la 2.1 completa jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D/S es Dream/Sapphire, no nintendo ds.. Si, mi launcher sale para eclair si o si! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDITADO: ups
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
RT @ackprash: MY NINTENDO D/S WILL RUN CYANOGENMOD!! WOOO THANKS @CYANOGEN hace cerca de 1 hora via web |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo que va a sacar Cyanogen, basa la "mejora de rendimiento" sobre todo en el nuevo kernel que usa. De esto se van a beneficiar TODOS los cocineros y roms, incluso los que hagan roms con sense... PERO eso no significa en absoluto que las roms con sense vayan a funcionar a partir de ahora como si fueran una rom donut. Sense "pesa" un huevo y consume los recursos del "otro huevo" así que la respuesta a tu pregunta es "no".
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues justo ahora mismo estaba buscando una buena ROM para formatear el movil, pero si sale hoy o mañana pues espero. Saldrá fijo fijo hoy??
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, al menos iran mejor que hasta ahora no? |
|
|
|
|
|
Estaremos atentos a su Twitter, menos mal que vive en Pittsburg y seguro que no es del barsa y ahora mismo tiene toda la tarde para currarse un poco mas la rom y subirla. Yo confio y espero que esta noche no de la alegria.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»