![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demas igual fluida, y por ahora sin errores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que puede ser ya que he visto que no hay gapps nuevas,de todas formas flasheare la nueva a ver q tal
|
|
|
|
Actualizando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608639 haber si alguien da para con la configuración para el galaxy nexus.
Yo lo e probado pero no me convence. Si suena distinto cambiado los irs. Pero probé el irs iphone nano. Y suena igual que la configuración que lleva la paranoid. No se haber si alguien da con la tecla para que suene mejor. |
|
|
|
alguno ha visto el changelog de la 3.99?? en el google plus de paranoid no lo he sabido ver, y por xda y aqui tampoco lo he visto.
por cierto, ya estamos en la 99, la siguiente sera la 4 no?? sera un gran cambio o no tiene porque?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3.99.9 3.99.99 3.99.999 3.99.9999 3.99 del dia tal... 3.99 del dia tal... 3.99 del dia tal... 3.99 del dia tal... Y así sucesivamente hasta que salga Android 5.0 y sacarán la PA 4.0. A ver, es solo mi opinión...
|
|
|
|
Jajaja muy bueno, pues nada, a esperar el key lime jejeje
Por ahora la 3.98 va como un tiro a ver si descargo la 99 y va igual de bien |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuelga el irs. Y tu configuración y pruebo.
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola compañeros!
Se está hablando de problemas en el GPS con la ultima compilación que ha sacado Google la JWR66Y en la que está basada la 3.99 La gente dice que no funciona el GPS con nada, alquien que lleve la 3.99 que pueda probarlo?? Gracias! Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Permiso concedido :p ahora está tranquila la cosa y puede haber mas compis que les interese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una cosa, todos llevais el kernel de serie o alguno lo cambia, es que acabo de ver uno que se llama fancy que tiene muy buena pinta y no se si probarlo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el de serie, "se supone" que la versión de FK que viene con la rom está optimizada para PA.
|
|
|
|
Yo llevo unos días que el gps no anda muy bien. Y ya no tengo el Gnex. Puede que sea algún problema externo al móvil. Porque yo no he tocado nada para que funcione peor. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo probaré de camino a casa de mi señora a ver que tal,pero lo que si he notado es que en la versión 3.99 la rotación es muy rápida. A ver si no bajan el ritmo de actualizaciones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»