![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a ver.. es que lo de las redes de los vecinos sin proteccion es todo un mundo...
alomejor está sin protección y te puedes conectar, pero alomejor tambien esa misma red no tiene el servicio dhcp activado y es la que te da una ip para navegar, si eso esta desactivado, es normal que al conectar no puedas, anoser que conozcas la ip del router y la configures tu.... ¿ entiendes ? intenta conectar a una red que conozcas el password, que sepas la ip y que estes seguro que tendria que funcionar y si asi no te funciona, entonces ya te puedes dar de cocotazos en la pared... prueba |
|
|
|
|
|
Para ser sincero, yo la uso en 5 redes diferentes con WEP WPA2 (incluso una tengo que cambiar el código semanalmente) y no tengo problemas en absoluto. El tema es ajustar bien el Router, la Diamond no tiene mucho "limitador" en este tema. Lo unico es ver bien si la WPA2 en el router tiene AES o TKIP, lo que hace una buena diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he probado todo,antes si me conectaba con mi pc,y con los demas que encontraba por la calle abiertos tambien.a traves de varios años,se donde hay un wifi de algunas personas en varios puntos de madrid,porque me muevo mucho,y con esos que antes podia,ahora tampoco.donde no he mirado es en los starbucks,esas cafeterias que te pones morao,alli tienen wifi abierto y gratis.......
gracias a todos y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Posible solución
Yo tenía el mismo problema. No podía conectarme a prácticamente ninguna red wifi, hasta que desactivé el ahorro de energía.
Lo hice por el comm manager-> configuración->Lan inalámbrica->modo energía y desplacé el control hacia Mejor Rendimiento. A partir de ahí ningún problema. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|