Home Menu

Menu

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 02/04/09, 08:27:56
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
a ver.. es que lo de las redes de los vecinos sin proteccion es todo un mundo...
alomejor está sin protección y te puedes conectar, pero alomejor tambien esa misma red no tiene el servicio dhcp activado y es la que te da una ip para navegar, si eso esta desactivado,
es normal que al conectar no puedas, anoser que conozcas la ip del router y la configures tu....
¿ entiendes ?

intenta conectar a una red que conozcas el password, que sepas la ip y que estes seguro que tendria que funcionar y si asi no te funciona, entonces ya te puedes dar de cocotazos en la pared...

prueba
Responder Con Cita

Viejo 02/04/09, 08:29:55
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P40 pro
Versión de ROM: De momento, de fábrica...
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Para ser sincero, yo la uso en 5 redes diferentes con WEP WPA2 (incluso una tengo que cambiar el código semanalmente) y no tengo problemas en absoluto. El tema es ajustar bien el Router, la Diamond no tiene mucho "limitador" en este tema. Lo unico es ver bien si la WPA2 en el router tiene AES o TKIP, lo que hace una buena diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 10:10:20
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nanone02 Ver Mensaje
hola marendo,las redes de las que hablo son sin proteccion,las que te puedes encontrar gratuitas para todos,antes me conectaba bien y de repente no me deja,cuando pone conectando se va a disponible y no hay mas que hacer.no es del software del router,pues son wifis abiertas de edificios publicos,para todos.pienso que es algo de la diamond.entendiste ahora?
un saludo
Lo entiendo, por lo que comentas antes te conectabas con la Diamond y ahora no ¿verdad? ¿has hecho algún cambio en al Diamond desde entonces, tipo cambio de ROM? ¿has probado a utilizar un portatil a ver si de verdad sigue siendo gratuita?. Es que tenemos que descartar otras opciones antes de asegurar que el problema es de la Diamond... control de MAC, DHCP desactivado, Proxy (no Router) que requiere autenticación, etc...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 17:32:38
nanone02 nanone02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy R + galaxy mini
ya lo he probado todo,antes si me conectaba con mi pc,y con los demas que encontraba por la calle abiertos tambien.a traves de varios años,se donde hay un wifi de algunas personas en varios puntos de madrid,porque me muevo mucho,y con esos que antes podia,ahora tampoco.donde no he mirado es en los starbucks,esas cafeterias que te pones morao,alli tienen wifi abierto y gratis.......
gracias a todos y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 19:03:52
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Versión de ROM: Hoy??tendria q mirarlo...
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nanone02 Ver Mensaje
ya lo he probado todo,antes si me conectaba con mi pc,y con los demas que encontraba por la calle abiertos tambien.a traves de varios años,se donde hay un wifi de algunas personas en varios puntos de madrid,porque me muevo mucho,y con esos que antes podia,ahora tampoco.donde no he mirado es en los starbucks,esas cafeterias que te pones morao,alli tienen wifi abierto y gratis.......
gracias a todos y un saludo.
Me parece a mi q tienes jodido el wifi...solo te queda el SAT

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 20:26:57
vigalo vigalo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Posible solución

Yo tenía el mismo problema. No podía conectarme a prácticamente ninguna red wifi, hasta que desactivé el ahorro de energía.

Lo hice por el comm manager-> configuración->Lan inalámbrica->modo energía y desplacé el control hacia Mejor Rendimiento. A partir de ahí ningún problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes