![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no entiendo absolutamente nada y aún así habeis conseguido acojonarme
. ¿Es segura mi Magic con mi ONO y router Linksys en mi casa o no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si sabeis como conectarse desde la upv pegarme un toque.. (soy alumno tambien)
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado Wifi Helper segun he visto en el Market tienes Wifi Helper que te permite configurar WPA2 Empresas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probe el otro dia pero no pude acerlo funcionar :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así a ver si entre todos podemos dar con la clave o el bug de por qué la HTC magic no navega bien via wifi, según que routers de telefonica con ciertas claves WPA o WEP...
Y que conste que no me lo invento ni me pasa a mi solo, que tanto en Vodafone como en HTC España me han confirmado tal "problema"...espero que estén trabajando en una solución. Esto es lo que dice el compañero ANDROID09 y puedo corroborar que es cierto, y pq todo el mundo intenta quitarle importancia a este problema?hay interes en que no salga a luz dicho porblema?Una cosa esta clara la magic via wifi no funciona bien, digan lo digan"Raphael" menuda caca! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,comprobado con clave wep y wpa-psk.Con cualquier tipo de encriptacion puedo conectarme y navegar en el router blanco de timofonica.
Mi router actualmente utiliza esta version de firmware: ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b12 | |
|
|
||||
|
||||
|
Kilops, podrías decirme cuantos caracteres tiene tu clave WEP o WPA-PSK????...tal vez el problema esté en que cierta longitud o ciertos caracteres no los admita la MAGIC...porque yo tengo el mismo firmware y el mismo router y me sigue sin navegar via wifi (me conecta, repito, pero no navega...y es en el único que me pasa!!)
Yo tengo una clave WPA-PSK de 63 caracteres alfanúmericos (mayúsculas y minúsculas y algún número...nada raro vamos)...¡¡¡a ver si va a estar ahí el dichosito problema!!!. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de la politecnica de madrid y si te sirve de consuelo, mi G2 tampoco pilla wifi allí y en mi casa va como un tiro... debe ser un mal endémico a las politécnicas ;)
salu2... por cierto, aprovecho y os pregunto si alguno es capaz de ver presentaciones ppt o pps en su pda... tengo un hilo abierto y os estaría agradecidísimo si me dais una solucion. xao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La WPA-PSK,metelé una frase.Un dicho o una frase de ambito familiar,es decir poco comun o sin sentido,en esto se basa esta encriptacion.Por ejemplo; El madrid ha ganado la liga
|
|
|
||||
|
||||
|
pruebas definitivas
Bueno, pues después de una tardecita de pruebas, puedo confirmar lo siguiente respecto del router ZYXEL P660HW-D1 (el blanquito de Telefónica que te viene con IMAGENIO) y la conexion via WIFI con mi HTC Magic:
ES LITERALMENTE IMPOSIBLE NAVEGAR via WIFI CON ESTE CACHARRO!!!. Con mi clave WPA-PSK de 63 caracteres alfanúmericos (mayúsculas, minúsculas y números) ya sabía que era imposible. He seguido los consejos del forero kilops y he de decir que ni poniendo una frase sencilla de 26 caracteres para WPA-PSK ha sido posible, ni poniendo una WEP de 13 ceros...y lo que es peor, NI DEJÁNDOLA ABIERTA, sin encriptación ninguna!!!. Mi modelo de router es: ZYXEL P660HW-D1. Su firmware (o ZyNOS F/W Version) según se lee en su "System Status" es el V3.40 (AHF.0)b12 de 30/07/2007 y su DSL FW Version (que no sé lo que es) es TI AR7 06.02.00.7b ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR????... P.D. Conectar si conecta, lo que no puede es navegar...y en otros routers de otros operadores navega sin problema, con WPA, WEP o abierta... |
|
|
||||
|
||||
|
No lo puedo entender,a mi me funcionan todas.... y solo desactivo y vuelvo a activar la wifi en mi magic cuando pruebo de cambiar la conexion wep a wpa-psk o sin conexion al router..
La verdad es que parece raro.. Reinicia el router o prueba de actualizar el firm del router,yo no lo hize porque me falta tiempo y me funciona bien,pero vi en la web que habia actualizaciones el otro dia.. Suerte. |
|
|
|
A mi para navegar con el router blanco de telefónica he tenido que asignar la ip fija en la htc magic, asignar la máscara, las dns, puerta de enlace. Se ve que es un problema con el DHCP del router que la Magic no los pillas bien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pos ya te digo, a mi si no es ip fija no navega. En fin...
Acabo de hacer un ifconfig tiwlan0 a la Magic y veo que si le tengo puesta la ip automática pilla mal la máscara de subred. Última edición por El_Dr. Día 27/05/09 a las 14:00:30 |
|
|
||||
|
||||
|
El_Dr. podrías decirme cual es mi:
1) direcc. IP 2) Puerta de enlace 3) Mascara de red 4) DNS 1 5) DNS 2 O mejor dicho, por lo menos como buscarlas, ya que entro via telnet al router pero ni papa de cuales son las secuencias que debo poner...me hago un lio con la LAN, con la WAN, y ya no sé qué poner!!!!...gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por mi experiencia con WiFis y PDAs, directamente os digo que los routers de Teléfonica son una KK. Ya sea con el Emule o con PDAs, o con lo que sea, siempre acaban petando.
Sin embargo, si tenéis paciencia y unos cuantos euros, os podéis pillar un Linksys que lleva un kernel linux, y está hecho por Cisco, que son bastante buenos y no petan (o mucho menos). Por ejemplo: Router WAG54GS me salió por 20€. Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
Android09 abre una consola en windows y pon: ipconfig /all, ahi te sala la información. Coge la dirección ip que te sale y sumale 1 (siempre que solo tengas un solo un ordenador conectado a la lan) y ya tienes la dirección ip para la magic. Si tienes mas pcs conectados a la red o te lias mandame un mp y te explico como es.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada!! no hay manera. Con la ayuda de un amigo que sabe de esto he configurado manualmente la magic tal y como deciis y en este caso da error...no se conecta.
La verdad es que ya no sé que hacer, he probado todo lo probable e imaginable (salvo quemar el router!!!) y no puede ser que yo sea el único poseedor de una magic que no se conecta con un zyxel p660hw-d1 de telefónica via WIFI...¿o si?...joder que cabreo tengo!!! salu2! y gracias de todos modos a todos los foreros por las aportaciones que estáis haciendo a este tema...aunque de momento a mi me sirvan más bien de poco. RECTIFICOOOOOOOOOO!!!!...Me quedaba una última cosa por probar, lo he hecho y voilá!!!! YA FUNCIONA!!! y navega DPM!!! OLE OLE Y OLE!!!!...que es lo que he hecho???...muy sencillo: RESETEAR EL ROUTER...tan simple y tan jodidamente estúpido como eso...; eso si, ahora tengo la clave WEP de fábrica, y aún no sé en qué canal de radio me opera, ni tan siquiera que firmware tiene, ya que ahora no puedo entrar por http://192.168.1.1, sino que tendré que hacerlo por ALEJANDRA...en cuanto entre y lo vea, os comento los cambios y...si, voy a intentar ponerle de nuevo la WPA y "desactivar" el ALEJANDRA para entrar por telnet...lo mismo hay está el problema, a ver que pasa...uffhh!!! que alivio dar con la solución!!!...al menos una cosa tengo clara: de la magic no es el problema, es de TIMOFONICA, como no podía ser de otra manera!!! salu2!!!! Última edición por android09 Día 28/05/09 a las 20:41:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Zyxel Prestige 660HW-61, el negro que viene con Imagenio, y me funciona perfectamente la Magic desde el primer momento con WEP, con una clave que he puesto yo, no la de fabrica...
El Alejandra nunca lo he usado yo, siempre he usado el "metodo navegador", 192.168.1.1 en el firefox, y las contraseñas clasicas que todo el mundo sabe, aunque yo modifique las mias... Nunca me ha dado problemas, es mas, me parece el mejor router que he tenido nunca... Eso sip, se lleva mal con Windows Mobile, porque no les asigna IPs a las PDA con Windows, tienes que ponerle la IP fija en la PDA... Saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo turKinhO, del router que yo hablo es del que acaba en D1 (tú tienes el 61), aparte de qeu el mio es el blanquito, y el tuyo negro...o sea, que son la noche y el día, supongo que el tuyo mejor (por lo que he leído por ahí).
Pero a lo que iba...esto es de locos, acabo de entrar por el portal ALEJANDRA y le he cambiado el ESSID (le he vuelto a poner el nombre que tenía mi red de siempre), le he cambiado la WEP por una WPA-PSK de 63 caracteres alfanúmericos, igual que tenía antes y...atención! le he tenido que cambiar el canal de radio, ya que por defecto al resetearlo se ha puesto ¡en el 13!...y ahora era mi portatil viejo con windows XP el que no detectaba la red...¡jodidos misterios inexplicables!...y como decía le he tenido que poner el 3...y todo perfecto: Me navegan los 2 portátiles (uno con VISTA y el otro con XP), y la MAGIC tira con WIFI sin problemas... En teoría todo, ABSOLUTAMENTE TODO, está como antes, salvo el hecho de que no puedo entrar por telnet...hasta que cambie la contraseña en el portal ALEJANDRA....pero...¿¿¿estará ahí el problema?????...por si acaso hoy no toco más, no sea que la joda...Mañana si tengo tiempo, "anulo" el portal ALEJANDRA y a ver que tal... salu2! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:03:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. ¿Es segura mi Magic con mi ONO y router Linksys en mi casa o no?