![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PERFECTO!!!
Aluke, perfecto tutorial. Ya me conecto vía WIFI sin problemas para todo MENOS para mi correo. Antes lo podía chequear desde mi Diamond. Ahora da error de sincronización y me dice que debe de estar mal configurado el acceso. El caso es que no tengo ni idea de cómo se configura. Tengo dos cuentas de gmail y no es capaz de conectarse a ellas. Por otro lado, el OPERA me hace muchas tonterias y tampoco navego. La wifi la pilla, porque pone CONECTADO y actualiza el clima sin problemas, por ejemplo, pero no puedo navegar ni ver mi correo. En cualquier caso, mil gracias por la solución del firmware. EDITO: Ahora, después de un softreset en mi Diamond, Opera funciona sin problemas y el correo también, pero me aparece mi LAN CONECTADO con buena señal y el símbolo de 3G también... cómo se está conectando y cómo sé que lo estoy haciendo por la wi-fi ?????? Última edición por MadGnordigan Día 19/03/09 a las 11:33:52 |
|
|
|
|
|
Ponte el nodata y desactivas el 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
A mi me funciona de cine la WIFI, con modelos de routers, como los zyxel que comentáis, (en la empresa hay dos wifis con Zyxel distintos y con ambas de fábula), y en casa tengo dos wifis más con distintos routers y ningún problema. Suscribo lo que ya han dicho y ofrezco ayuda (dejadme un mensaje y veremos de hacer lo que podamos), pues o bien la diamond está mal, cosa rara, o es que algo no se hace del todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b12 | 7/30/2007 En mi caso no tuve que actualizarlo porque me vino así de Telefónica... asi que quizás deberíais exigir a Telefónica que os lo hagan ellos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias!!! he actualizado el firmawe del router, he puesto el pass en la diamond... y por fin tengo internet en la pda!!!! ![]() gracias por el "archivo" y por las explicaciones!!! ahora el wifi va perfecto!!!! ![]() los que tengan el mismo problema que yo tenia...que actualicen el router!!!! repito que mil gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
También por mí, todo solucionado. Sois unos monstruos. Mil gracias, chicos!!
|
|
|
|
Este tema creía que estaba ya más que resuelto, pero bueno, siempre puede haber alguna conexión "rebelde".. así que leer esto dos post, (enteros) y si sigue habiendo problemas, lo comentas:
1.- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17367 2.- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21414 Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo igual de jodido, estoy por venderla y todo del rebote que tengo, yo antes con mis anteriores telefonos en clase me conectaba sin ningún problema, le daba a elegir la SSID del centro, metia la clave WEP y ea a navegar, pero ahora cuando lo hago con HTC Diamond lo único que consigo es que se ponga en "conectando" y zás de repente salte en que esta "Disponible" pero no se llega a conectar, y mis compañeras con sus Nokia anticuados N80 se conectan sin ningún tipo de problema, tanto móvil con WM para ser owneado por un Symbian... ¿Alguien sabe a que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias de ante mano |
|
|
|
con WPA2 no me conectaba, lo he tenido que cambiar a WPA, y todo ok.
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay que tocoar algo en la diamond? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una ayuda please! de conectando me pasa a disponible con todas las wifis que encuentro en la calle.asntes me funcionaba bien ,pero de repente NO!!!
UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
y si no puedo acceder a ninguna wifi de la calle? no puedo tocar routers que no son mios......
porque no me deja conectar? es algo de configuracion en la diaond? un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguna idea mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia problemas hasta que le quite lo del ahorro de energia.
me conecto a varias redes wifi, la de mi casa es con proteccion de 64 bits la del curro es de 128 y en las otras oficinas es incluso con red oculta... y siempre de muerte!!! incluso usando proxy y con dhcp nunca he tenido problemas para conectar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí