|
||||
|
||||
Nop, eso es lo raro, si consigo configurarlo os diré como lo hice .... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Montecarlo liberado y wifi recuperada sin problemas! Enhorabuena por el tuto, si un novato como yo fue capaz es que es un metodo seguro al 100% ;)
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Espero vuestra ayuda con urgencia. Os comento he realizado la liberación del Orange Monte Carlo con el tutorial que teneis aqui y todo correcto, pero al querer arreglar el wifi no me deja hacelo de ninguna manera, he cambiado de rom no se las veces que lo he hecho y nada en el movil me dice Wifi Mac 00:00:00:00:00:00 y no me deja cambiarlo de ninguna manera. A algien le ha pasado lo mismo, ¿como lo soluciono? Muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ya lo he probado todo, llevo asi dos o tres dias y no hay manera asi que me quedo con la cyanogenmod. |
|
||||
|
||||
Niel gracias por la respuesta voy a probar por que estoy intentando editar el archivo nv_4319.txt y no me deja guardarlo, siempre me da error, creo que es por que es solo de lectura pero no se como cambiarlo para asi poder editarlo.
He puesto Rom CyanogenMod y sigo igual, nadie me puede decir algo de este tema. Última edición por anfraba Día 24/11/11 a las 18:47:31 |
|
||||
|
||||
Has probado con el método "definitvo" que hay un el tuto? Yo lo hice con ese y cargue la z3 de elitemovil sin problemas...
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Increible Pero Lastima que yo haya dañado mi movil intentando instalar una rom. Me lo puedo cargar intentando seguir estos pasos?
|
|
||||
|
||||
Pero a mi no me sale 11:22:33:44:55:66 , si me saliera lo intentaria, a mi me sale 00:00:00:00:00:00 y no se si con el editor hexagesimal encuentro esta secuencia o es muy vulgar.
|
|
Todo bien con ZTE SKATE, lo unico malo la rom de orange la de movistar es mejor...
|
|
liberar montecarlo
Hola a todos esta Tarde/noche tenia un rato libre asi que leyendo que tantos consiguieron liberar y poner la rom cyanogen en su skate/montecarlo lo intente de nuevo....
Pero otra vez lo mismo jolines me quede al principio del tutorial cuando le doy a install-recovery-windows.bat me pasa esto 1º en el pc: el cuadradito negro me pone 2 lineas con mi nombre desktop etc... y debajo waiting for device. y 2º me sale en la pantalla del pc: windows necesita controladores ..... pero sin embargo el archivo: http://www.multiupload.com/BQ7VQOQA4L esta instalado en mi pc. Una cosa mas cuando pasa todo eso la pantalla del móvil esta con el muñeco verde y lo probe no hay manera de apagar lo no responde tengo que quita la batería, luego darle al boton de encendido y ya funciona me pide el pin y todo bien como antes. por favor que puedo hacer o que es lo que falla??? |
|
||||
|
||||
Tengo una duda, si libero el mobil con la rom original, en mi caso movistar. ¿Perdería la mac del mobil?.
|
|
||||
|
||||
jml.malaga a mi me paso eso la primera vez que intente hacerle el root, y le meti los drivers que colgo tango_, prueba a descromprimirlos en una carpeta cualquier y cuando te quede en waiting for device vete al administrador de dispositivos de windows, tendras con advertencia algo que pone android, pincha ahi y das a actualizar controlador, le das la ruta donde descomprimiste los drivers y listo. A mi me funciono perfectamente en los 2 ordenadores que lo hice...
angelicum creo que si, porque si no me equivoco al liberar te mete una rom de orange UK que viene con la MAC ya configurada (y no es la misma que la tuya claro) vincent que es lo que le pasa a tu movil exactamente? Un saludo! PD: los drivers de tango_ los tienes aqui: http://www.megaupload.com/?d=TR1DSC2P |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabiasport su comentario: | ||
|
Gracias fabiasport lo intentare por ultima vez
|
|
||||
|
||||
Esperemos que a la enésima vaya la vencida ;)
Ya te digo que a mi me funciono, así que ojala a ti también! Un saludo! |
|
||||
|
||||
Buenos dias:
Bueno veo que a nadie le ha pasado lo que a mi , tendre que llevarlo al servicio tecnico. Gracias por vuestra colaboración. |
|
Buenas,
No sé, si estará acertada mi idea, pero a lo que no os deja editar y guardar, para así cambiar la MAC address y lo tenéis como archivo de lectura, ¿habéis probado a entrar INICIO de windows y ejecuatar cómo administrador?, aunque vuestro usuario esté definido cómo administrador, a veces para hacer según que cambios, no deja y se ha de ejecutar desde INICIO/ejecutar como administrador y os dejará guardar los cambios. Así quizás de esa forma, podréis continuar con todo el tutorial y resolver lo de la MAC address definitivamente. Un saludo Última edición por collserola_1 Día 25/11/11 a las 11:25:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
!!Solucionado!!
Bueno como soy muy cabezota, me he liado cambiando de todo al Monte Carlo y nada hasta que he vuelto a empezar como de nuevo, he realizado el manual de esta pajina 1º otra vez la liberación y cuando lo enciendo y me voy al estado del telefono mi sorpresa es que ahora me aparece en Mac Wifi el dichoso 11:22:33:44:55:66 , digo bueno voy a probar con la 2ª parte del manual, lo hago y ahora funciona perfectamente. De todas las maneras gracias a todos los que colaborais por aqui. Saludos. |
|
||||
|
||||
Una duda que no me ha quedado clara leyendo el manual. ¿Con éste método perdemos la garantía del terminal o no?
|
|
|
||||
|
||||
yo no se decirte, no tengo ni idea de como funciona el tema de garantias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|