|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres hacer el tutorial de solucionar el wifi definitivamente justo despues, deberas hacer el primer tutorial hasta el paso 11 incluido para liberar el movil y luego puedes empezar el de solucionar el wifi directamente por el paso 1, ya que el recovery original ya lo tienes instalado al omitir los pasos finales del primer tutorial que sirven para cambiar el recovery original. Resumiendo, si quieres hacer los dos tutoriales de una vez, haces el primero hasta el paso 11 (incluido) y luego haces el segundo desde el paso 1 hasta el final. En el subforo de ROMs encontraras todo lo necesario para cambiar de roms. |
|
|
Muchas gracias painkiller_93, por la pronta respuesta, ahora lo tengo mucho más claro, otra cosa es si luego me surge algún problemilla a causa de no dominar mucho el tema. ¿Cuánto riesgo por equivocación al ejecutar la liberación y demás, hay de dejar el teléfono KO, sin solución? o ¿normalmente siempre hay opción de recuperarlo como de serie?.
Por cierto, en el tema de las ROM, me queda la duda de si, ¿debo meter primero digamos una ROM "base" de Bluemont o cualquier otro y luego la última actualización del mismo? o por el contrario, ¿puedo directamente instalar la última actualización y ya está?. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Para instalar las roms es muy simple, no hay que instalar nada antes como se hace en los samsung por ejemplo. Solo es entrar al recovery, hacer wipe data/factory reset, wipe cache partition y advanced->wipe dalvik cache, luego vas a choose zip from sd card, eliges el zip de la rom que quieras y cuando acabedas a reboot system now, eso es todo. |
|
Hola
el mio era un orange montecarlo y lo he liberado, solo me falta elagir una nueva rom y meterle el wifi mac address, y luego averiguar como lo configuro para usar con vodafone gracias Última edición por casimedicos Día 17/11/11 a las 17:40:34 |
|
|
Cita:
¡¡¡QUE GANAS TENGO DE TENERLO EN MANO!!....AL MÓVIL ME REFIERO, ¡¡QUE NADIE PIENSE MAL!!!...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por collserola_1 Día 17/11/11 a las 18:53:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Las formas de entrar al FTM o recovery original es algo diferente, ¿no?, corrígeme si me equivoco, al FTM, se entra estando el móvil sin bateria y apretando simplemente el boton de volúmen - y pones el USB al ordenador, mientras que en el recovery ClockWorkMond, se entra con bateria y encendiendo el móvil, cuando vibra, seguidamente hay que apretar el botón de volumen - y hasta que vibre otra vez, ¿correcto?. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buens alguien seria tan amable de decirme como resetear el contador de intentos de este telefono? Para de tanto lio voy a pedir el code de orange pero lo intente con el code que me daba la box que tengo y ahora no tengo mas intentos gracias
|
|
||||
|
||||
Pues si no recuerdo mal eran 8 intentos!!!
|
|
||||
|
||||
hola, intento restaurar el wifimac:: y no hay manera, sigo el tuitorial al pie de la letra, pero al llegar al punto 5 : software download, me da el siguiente error: (error box) could not connect to the "nombre de mi pc" Atlas server,HR=0800702 o4
Alguna sugerencia? Gracias Última edición por joscarsal Día 21/11/11 a las 19:47:22 |
|
||||
|
||||
hiciste bien lo de seleccionar el puerto?
|
|
||||
|
||||
hiciste bien lo de seleccionar el puerto?
si lo he seleccionado bien, pero no funciona gracias |
|
||||
|
||||
puedes probar seleccionando otro puerto de los que te salgan a ver si alguno funciona, creo que eres el primero que veo que tiene problemas en esta parte
|
|
||||
|
||||
obar seleccionando otro puerto de los que te salgan a ver si alguno funciona, creo que eres el primero que veo que tiene problemas en esta parte
solo sale uno, no puedo escoger |
|
||||
|
||||
no se si deberia haber guardado el wifimac adrees original, no lo tengo.
se puede hacer algo? gracias. |
|
||||
|
||||
puedes indicarme como editar el wifimac adrees, he leido que tu lo haces con el es file explorer o con el rom tolbox, puedes explicarme como?
muchas gracias |
|
||||
|
||||
esta explicado en el paso 14 del tutorial de liberacion, de todas formas esa solucion solo es temporal, cuando instales otra rom tendras que volver a hacerlo, para arreglarlo de forma definitiva tienes que seguir el otro tutorial. En Modaco hay un programa que te modifica el archivo .qcn que sacas de froam automatica con la mac que tenias o bien una nueva y luego solo tienes que restaurar el qcn. http://android.modaco.com/topic/3486...-updated-1711
|
|
||||
|
||||
He liberado un Orange Montecarlo siguiendo el tutorial y no he tenido problemas con la wifi, fue reiniciar con la rom de Orange UK y tener la wifi operativa.
|
|
|
||||
|
||||
pues yo no he podido recuperar el wifi, he optado por devolver el telefono para que me lo cambien.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|