|
||||
|
||||
Si la verdad que no se de que es pero de las tarjetas no son. Ya he conseguido que me reconozca la tarjeta de 8g
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no entiendo es pq me deja cambiar las 6 parejas de dijitos del mac pero la primera pareja nunca la guarda. |
|
||||
|
||||
Pero que le.has hecho al.movil para que te ocurra eso y asi nos sirve a los demas de ejemplo.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
He seguido todos los pasos para cambiar el mac adress mediante el segundo tuto con el programa QPST y me sale todo bien pero no se conecta al wifi, para comprobar si los digitos estaban bien cambiados o me habia equivocado hago un backup con el software download y estan todos los digitos bien puestos con el mac adress menos los dos primeros digitos, he repetido la operacion infinidad de veces y aunque no me da ningun error no se conecta al wifi y esos dos digitos en vez de ser 5C como deveria son 00.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por si sirve de algo.
Zte Skate muerto.Lo he liberado con el metodo de este foro,roteado y instalado la elite movil z3.Lo unico que me dio tiempo a instalarle fue el wifi pass, el sygic y le baje la velocidad del procesador a 123mhz y lo deje en modo gsm. Anoche lo deje en la mesa del ordenador con un 60% de bateria a la mañana lo encontre a ese mismo 60% pero como resta de 5 en 5% no me preocupo , pense estara al 56% despues de trabajar me encueentro el movil en la mesa apagado y sin señales de vida de ningun tipo, intento reanimarlo quito sim,quito bateria, quito tarjeta, pongo ,quito ,aprieto, eenchufo, cargo,nada de nada esta muerto. Mañana Yoigo me da uno nuevo por suerte para mi. |
|
||||
|
||||
Joe que raro...Bueno ya nos contarss como te van cob tu nuevo skate jajaj.
Un salido! Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad que me he quedado en el paso 3 y no se como avanzar mañana igual pruebo con el windos xp, en vez del portatil windos 7. De todas formas para instalar los programas hay solo que ejecutarlo en el ordenador el programa?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Ya lo tengo todo listo, liberado, con la rom instalada y el wifi funcionando, gracias a ti, a esta gente tan paciente y a la comunidad, la verdad que te quedas descansado cuando terminas. |
|
||||
|
||||
Jo con la de problemas que estais teniendo, yo no se si me voy a atrever, por aquí dicen que es muy fácil, pero por si acaso yo he preguntado a datcardmond [email protected], y me ha dicho que por email los zte skate de Yoigo no se pueden liberar que hay que hacerlo por cable............... y claro ellos están en Bilbao
![]() |
|
||||
|
||||
Se puede liberar entonces mediante este tutorial los zte skate de Yoigo o no?, alguien lo ha intentado con un Yoigo?. Por favor contad la esperiencia.
|
|
||||
|
||||
Pero ya leeis, los ultimos que lo estamos liberando somos de yoigo.
Ya me han dado el nuevo y le he liberado......... Por si sirve a alguien con el nuevo movil he notado ciertas diferencias con el que se me murio ayer, en el muerto en la rom original no aparecia la primera pantalla que pone ZTE (en el nuevo si) el indicador de red (las rallitas de cobertura) en el muerto solo funcionaban cuando estaba en 3g intercambiando datos en el nuevo marca bien. Cada vez me queda mas claro que el muerto tenia un error de fabrica. Pregunta tonta del dia. En los operadores virtuales ¿Hay que tener activada la intinerancia de datos para que funcionen?. Gracias. |
|
|
Cita:
Otras roms no hacen esa distinción, en cuyo caso tienes que marcar la única itinerancia que tienen... saludos |
|
||||
|
||||
Hola chicos por ahora solo he llegado al paso 11 en el que queda liberado el movil. Y no se conecta el wifi por que perdio la mac.
Estoy intentando instalar el recovery y no me deja entonces no puedo peter la rom cocinada que tenia pensado meter la elitemovil z3. Si me salgo al paso 14 supongo que podre meter la direccion de mac sin cambiar la rom y el movil seguira con la rom de orange. Sabe alguno si esto es asi? O me recomendais que meta una rum cocinada? Que pena que no se me instale el recovery no se por que se me queda a medio camino sin instalar y me da un error lo que sale al instalarlo es: La direccion donde esta ubicado en el ordenador y el archivo adb-windows.exe luego pone reboot bootloder *daemon not running.starting it now* *daemon started succesfully* error: Device not abajo otra vez la dirreccion de donde se ubica el carchivo fast-boot-windos.exe flas h recovery recovery.ing <waiting for device> no se si me podreis ayudar, si teneis alguna sugerencia ya sabeis decirme. Estare aqui pegandome con el cacharro |
|
||||
|
||||
lo que te sucede son problemas con los draivers, conecta el telefono en modo almacenamiento masibo busca en mi pc y encontraras las targeta sd y un programita, instalalo estos sonlos drivers tomados directamente del telefono.
por otra parte intentalo en otro pc, yo en el que tengo vista me era imposible hacer nada en cambio en el que tengo w7 a ido todo como la seda. Un saludo y suerte. |
|
||||
|
||||
hola a todos tengo proiblema con me montecarlo de orange despues de liberarlo me ha perdedo la d.mac ahora tengo 11.22.33.44.55.66 que puedo hacer gracias
|
|
||||
|
||||
Si no anotaste la original poco puedes hacer,,,,,,,,,.......
|
|
||||
|
||||
ya he consiguido instalar el recovery gracias a un tutorial. voy ha instalar la rom elitemovil z3 que os parece mi eleccion?
|
|
|
||||
|
||||
acabo de instalar la verison elitemovil z3. no se si esta un poco anticuada ,igula hubiese sido mejor la ROM: CyanogenMOD 9 COLDFusionX / o la cyamogen 7.
luego he seguido el tutorial que solo me falta esto. 14-Instalamos la aplicacion ES File explorer o similar que nos permita acceder a los archivos de sistema, en mi caso rom toolbox, en caso del ES file explorer, activamos el modo root en el y vamos a /system/etc/nv_4319.txt , lo abrimos con el bloc de notas y veremos la linea “macadress=…” NO LA QUE EMPIEZA POR #, cambiemos el "..." por la direccion WI-Fi MAC address que habiamos apuntado al principio del tutorial. Guardamos 15-Reiniciamos el movil, activamos el wifi y veremos que funciona correctamente! EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO ME PUEDO CONECTAR HA INTERNET CON LA TAJETA DEL MOVIL Y ENTONCES NO ME PUEDO BAJAR EL La aplicacion ES File explorer, SABESI ALGUNO QUE ME PUEDE PASAR YA QUE ANTES CON LA ROM DE ORANGE NO TENIA PROBLEMA Y SE CONECTABA HA INTERNET CON LA TARJETA . A VER QUIEN ME ECHA UNA MANO Y CONSIGO LO DE LA MACADRESS Y POR FIN SE ME CONECTA AL WIFI UN SALUDO |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:18:56 (GMT +2)