|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
lo he hecho pero no me deja llamar, solo me deja internet y yasta. Un saludo
|
|
|
Cita:
Cansado de proobar los pasos del tuto, mi "chinito" sigue en continuos reinicios y no logro restaurar la wifi (he probado en Win7 y en XP). He instalado Ghost Comander y he intentado (unas mil veces como root) cambiar la MAC, sin que se quedara fijada. Igual tengo la solución delante de los morros, pero llevo desde el domingo de peleas y ya no sé ni donde tengo las orejas... toi desesperao ![]() Gracias de antemano |
|
Problema resuelto y wifi funcionando.
Pego el hilo donde he encontrado la solución http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post4006621 |
|
||||
|
||||
Hola, pierdo la cobertura constantemente, soy de yoigo, alguen sabe porqeu puede ser?
|
|
||||
|
||||
pues empiezo bien...
no me reconoce el montecarlo el pc... conecto el terminal al pc he instalo los drivers,hasta ahi correcto,pero lo vuelvo a conectar y ni se inmuta el pc hay un texto en el archivo pero viene en ingles,y no me entero.¿que estoy haciendo mal? Última edición por josesnk Día 08/03/12 a las 20:16:37 |
|
||||
|
||||
Identica situacion
Cita:
Agradecería si alguien ha tenido este problema y lo ha podido solucionar, se explique... Muchas gracias por anticipado. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, una preguntilla, al llegar a paso 3, el de abrir install-recovery.bat, me pone sin aplicación correspondiente, como lo puedo solucionar. Un saludo
|
|
||||
|
||||
sigo atascado en el tema de los drivers
tengo xp y al instalarlos el pc no me reconoce el movil ![]() podeis ayudarme? un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Aquí otro mas que se suma a la duda de como instalar los drivers....
Al conectar el movil al pc si que me lo reconoce pero como unidad de almacenamiento y en el Administrador de Hardware/Perifericos de Windows xp me sale "AndroidPhone" con el simbolo de interrogación de color amarillo.... Desde ya, muchas gracias! |
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo que a ti compañero
a ver si algun compañero puede echarnos un cable |
|
||||
|
||||
Lo he podido solucionar, he instalado los drivers que he encontrado en este enlace http:// minus. com /mbhLiMVZ38#1
Pero ahora tengo otro problema, que varias personas han comentado y sigo leyendo post y no encuentro la solución: - Cuando estoy en el modo FTM (paso del tutorial nº 8) abro el archivo que esta en la carpeta "Unlock" le doy a "Download.exe" y comienza pero como a otras personas se me queda atascado en el porcentaje 6/100 y comienza a reiniciarse infinitamente. He presionado el boton volumen y vuelve a aparecer el FTM y ahí se queda atascado, y en la ventana donde enseña el proceso me aparece FAIL. Necesito ayudaaa! |
|
||||
|
||||
pongo ese enlace en el black y no me sale nada compañero
puedes volver a ponerlo? muchas gracias |
|
||||
|
||||
que black? tienes que ponerlo en el navegador de windows descargarlo y descomprimirlo, ahora si me deja poner el enlace completo, antes no lo habia hecho porque soy novato y piensan que es spam, ahi va: http://minus.com/mbhLiMVZ38#1
|
|
||||
|
||||
ok muchas gracias
descargado,descomprimido y.....me sale elegir español me pregunta instalar y ahi se queda.... que raro EDITO a la 3ª vez va la vencida me salen las carpetas .android_secure,Android,DCIM,LOST.DIR....etc Última edición por josesnk Día 09/03/12 a las 19:48:50 |
|
||||
|
||||
Creo que ya esta, no lo se.... tengo xp y lugo de instalarlo me ha salido el tipico aviso en forma de nube diciendome que todo se habia instalado correctamente y que el dispositivo estaba listo para utilizarse.... sigue probando...
Pero yo estoy acojonado.... no hay manera que el paso 8 del tutorial avance... le doy al boton volumen y aun asi se queda en 6/100 y se reinicia infinitamente...... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ve a mi pc> propiedades > administracion de hardware y mira si ya tienes instalado el driver... no deberia aparecer ningun simbolo de interrogacion amarillo.... |
|
||||
|
||||
me pone otros dispositivos y controladora de bus sm,todo en interrogacion amarillo
|
|
||||
|
||||
si no me equivoco tienes que colocar el móvil en el modo depurador, apagarlo y en el momento de encenderlo dejar presionado el botón de volumen (abajo) al mismo tiempo que presionas el botón de encendido (sin la bateria) y conecta el cable usb. windows acabara de instalarlo..... me parece que asi lo he hecho yo... he probado tanto que ya no recuerdo muy bien. prueba a ver que tal.....
|
|
|
||||
|
||||
acabo de hacer el tuto has el paso 11
a simple vista el zte sige igual,conecto por wifi y todo,pero no tengo una sim de otra operadora para probarlo lo he hecho bien?tengo que continuar el tuto hasta el de solucionar la MAC desde el paso 1 hasta el final Última edición por josesnk Día 09/03/12 a las 21:52:26 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:47:42 (GMT +2)