![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Zona wifi epsilon v5
Hola,
Al instalarme esta rom no soy capaz de navegar por Internet en mi Ipad desde el móvil. El Ipad me encuentra el punto wifi y se conectan, pero pero cuando voy a navegar en el Ipad no navega. Sabéis que puede ser¿ Gracias Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludoo!!!! Sent Via XT910 con tapatalK2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Spawns su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias spawns! pero nada, solo me va si la pongo libre, en cuanto añado cntraseña, con la encriptacion que vienen por defecto, no em funciona... pero ni en este no en SGS3, ni en ningun ICS, no se si es un fallo generalizado o q...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
eres el 1º al que no le va esto.. |
|
||||
|
||||
??? como no va a poderse poner la contraseña que uno quiera?? con tal de que tenga mas de 8 carcteres, no??
en el iphone eliges la que quieres, supuse que en android era mas de lo mismo ya que te deja la opcion de editarla... |
|
||||
|
||||
Cita:
yo lo que te ponia arriba era para ajustes. mas .redes moviles. APN y selecionas la que te viene predefinida....ahi cambias los valores que he puesto arriba... NO en la zona wifi. |
|
||||
|
||||
no, lo que tu coemntas lo he puesto tal y como has dicho. yo me refiero a la clave que puedes poner al configurar "mi zona wifi" ....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() cuando lo pusiste le diste a guardar (apn)..? ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias.... |
|
||||
|
||||
Cita:
default,dun Sin espacio y con coma ;) La razon no la se...pero asi es como funciona ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola, acabo de instalar la ROM Epsilon Returns v2 y tampoco me funciona "MI zona Wifi", la tablet la reconoce, se conecta pero luego no carga las páginas, he probado poniendo contraseña y dejando la red abierta y nada. Y he hecho lo que pones arriba sobre el PAP y la APN
|
|
||||
|
||||
Cita:
chequea los valores de tu operadora de telefonia. Puede que ellos no permitan havcer teethering. Un saludo |
|
||||
|
||||
Si pongo la APN deaful,dun no me funciona internet ni en el movil, mirare lops valores de yoigo a ver que encuentro.
gracias. |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo la pegasus ROM v 3.1 tiene base Europea, no vas a encontrar este fallo y tiene mejor eficiencia que la epsilon returns...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|