|
||||
|
||||
A mi tampoco me iba el hdmi y era por el cable. Probé con uno que me han dejado y con ese funciona. En cuanto a la sd samsung creía que iba bien, pero he probado de encender la tablet con ella puesta y se queda pillada. Intentaré volver a formatear y poner en otro móvil distinto a ver que tal.
Por otro lado tengo una mancha de luz en la pantalla, es como si en esa zona saliera la luz con más potencia. Pongo una foto para que lo veáis ya que no se a que se debe. ![]() Sent from my U30GT-H using Tapatalk 2 Última edición por tat Día 11/07/12 a las 00:54:57 |
|
|
||||
|
||||
Aquí dejo mis fugas de luz, bajo mi punto de vista está fuera de lo normal. Que opináis??
![]() Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Dios, eso no es que tengas muchas fugas de luz, es que tienes una casi continua WTF.
|
|
||||
|
||||
Joeeeeeeeeeee! Q pedazo de fuga y yo me creía que la mía era grande. Yo también tengo en las dos esquinas superiores sobre todo en la izquierda (de tres dedos hacia el centro y de cuatro hacia abajo). También en la parte inferior pero más pequeñitas (estas tienen pase).
|
|
||||
|
||||
Ya os digo, no es normal.
Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
Una duda con lo de formatear la mSD con un móvil android. En mi casos tengo CyanogenMod 7 con una partición ext3 donde tengo gran parte de las aplicaciones, ¿No me dará problemas si quito la mSD actual para poner otra? ¿En caso de que la retire y la formatee sin problemas, cuando inserte de nuevo la anterior volverá todo a la normalidad?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Para el tema de conectar el teclado USB le ha ocurrido a alguien??. Jeromolanos, me he abierto cuenta Dropbox a través de tu enlace jejeje.
ACIAS y TA LUEEEEE |
|
||||
|
||||
Preguntas de novato en tablets
Cómo creo carpetas para meter Aplicaciones ?? y donde está el administrador de tareas para cerras las que no se cierran sólas ?? Es que no es igual que el móvil ![]() |
|
||||
|
||||
El tema MicroSD es el que me está volviendo loco.
Logrado el hecho de que me reconozca la tarjeta el tablet mediante el formateo en otro movil cuando quiero hacer uso de ella no me sirve. Me explico, cuando conecto el tablet al PCy me detecta el almacenamiento interno y la Microsd, en esta última no me deja meter absolutamente nada y además se queda pillado el explorador de windows. En el propio tablet cuando intentas pasar una foto de Dropbox por ejemplo a la micro SD también se queda pillado, no sirve para nada si detectándola no deja hacer uso. Alguna solución por favor |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Abajo a la derecha tienes 3 iconos. El primero (flecha curvada a la izquierda) es para ir hacia atrás. El segundo (casita) es para volver a la pantalla inicial. El tercero (como tarjetas superpuestas) te despliega una lista de las aplicaciones en curso. Si pulsas sobre una, se pone en pantalla. Si arrastras la "tarjetita" a la derecha, la aplicación se cierra. Busca en la web, hay manuales de Android que explican detalladamente estas cosas. Saludos. |
|
Ya...pero bueno, una vez te la coge no tienes que volverlo a hacer más veces.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. He recibido la CUBE U30GT de Pandawill, la que viene personalizada con su logo. Todo va correcto por el momento, pero el problema es el siguiente. El cargador original carga perfectamente con la tablet apagada o encendida, pero cuando la tengo cargando y trabajando la tablet se vuelve loca, seleccionas un menu y aparece otro, si mantienes el dedo sobre una fotografia se amplia y se reduce continuamente. Es imposible manejarla. Esto no me pasa con otro cargador que tengo de otro aparato. Yo creo que el problema es del cargador, pero he comprobado la tension de salida y da los 12v correspondientes. ¿Alguien tiene este problema?
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, yo no se si soy muy malo o es que trasteo demasiado. Enumero errores:
-1. La tarjeta SD, como a muchos no puedo copiar datos, la reconoce el pc y ya, y cuando desconecto de pc la tablet se queda "preparando tarjeta SD" pillada y es necesario reinicio de tablet. Mi movil no es root asi que no puedo formatear SD. ¿Es seguro que eso funcione? ¿Metodo alternativo? -2. El navegador de internet mientras se navega tranquilamente y no se toca nada se ha minimizado por arte de magia mostrando el escritorio 3 veces en una tarde. -3. Con un episodio cargando en youtube conecto cable HDMI a tele, cascos para silenciar y RATON INALAMBRICO, se bloquea el tablet hasta el punto de que no va ni el SENSOR-G. Al desconectar el raton se desbloquea. ¿Es mucha chicha un raton inalambrico? Lo dudo. -4. Si reproduciendo desde youtube la review de carlos de 20 min. se empieza a mover el video hacia adelante y hacia atras, cuando se reanuda el play no refresca la el vidio, si el audio, y es necesario maximizar y minimizar la reproduccion. Y en mi movil, peor en componentes, si lo refresca adecuadamente. Gracias de antemano, de momento no he encontrado nada mas, a falta de poco por probar. Seguire investigando y si soluciono posteando. Última edición por eLkoNde Día 11/07/12 a las 10:34:37 |
|
||||
|
||||
Problema con cargador Cube U30GT
Hola. He recibido la CUBE U30GT de Pandawill, la que viene personalizada con su logo. Todo va correcto por el momento, pero el problema es el siguiente. El cargador original carga perfectamente con la tablet apagada o encendida, pero cuando la tengo cargando y trabajando la tablet se vuelve loca, seleccionas un menu y aparece otro, si mantienes el dedo sobre una fotografia se amplia y se reduce continuamente. Es imposible manejarla. Esto no me pasa con otro cargador que tengo de otro aparato. Yo creo que el problema es del cargador, pero he comprobado la tension de salida y da los 12v correspondientes. ¿Alguien tiene este problema?
Última edición por EDU04 Día 11/07/12 a las 10:07:14 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por eLkoNde Día 11/07/12 a las 10:49:04 |
|
||||
|
||||
No se si el tema de las fugas es debido a la pantalla en si o al ensamblado, alguien lo sabe?
Última edición por tat Día 11/07/12 a las 15:58:58 |
|
|
Yo aún no he cargado la mía. Ya os diré qué tal va.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|