|
hola compañeros , ya pregunte pero nadie me respondio, con la tablet no viene la aplicacion del calendar de google , donde puedo bajarmela ??' un saludo
EDITO: solucionado me baje una rom cualquiera y la cogi de ai gracias de todas formas un saludo Última edición por oxigenao Día 09/07/12 a las 14:20:16 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo hay que puentear los dos polos que salen con el circulo amarillo, pulsar power meter el usb.. con el rkbathctool abierto, le das a RESTORE con el firm que quieras y listo.. funcionando. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a withoutme su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La última actualización de correos es del 30/06 con llegada a la oficina de destino, y el chino lleva unos dias sin conectar por el chat de aliexpress. Voy a emiliarlo. Merci por la info ya te pediré ayuda cuando la tenga de vuelta. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
es normal que se queden marcadas las letras o dibujos al cambiar de pantalla?
como en los plasmas que se le llaman quemados y tardan en quitarse,pero en este caso con estar la pantalla un momento y cambiar,se quedan marcadas |
|
||||
|
||||
definitivamente mi conexion hdmi no funciona para ver algo tengo que estar presionando continuamente el cabla contra la tablet en el momento que dejo de apretar se va la imagen, y yo que queria la tablet para ver pelis y series en 1080 pues vaya chasco
![]() a alguien le pasa lo mismo? |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Fuí yo pero aún no tengo la tablet. Mañana cuando me llegue probaré y comento. El gps que tengo es chino, comprado en pandawill, creo que me costó 18 €. En el pc funciona perfectamente. Ya veré en la tablet.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 Carlos |
|
||||
|
||||
......me estoy acojonando con tantos problemas
|
|
||||
|
||||
e añadido la solución del break y la del build.prop al post principal, si veis que tiene algún error garrafal decírmelo por favor.
Si me dejado de poner algo comentado en el hilo (que podría ser, porque estoy empanao x'D) decírmelo también. |
|
||||
|
||||
Mañana he quedado con un amigo que tiene un cable minihdmi esperemos que sea el cable si no estoy jodido
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Son cosas normales de un tablet tan nuevo y con tantos compradores en un solo sitio, no existe un producto de tecnologia que no tenga un % de fallos. Sobre 150 tablets no esta siendo muy alto ![]() Salu2 Carlos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. P.D. Supongo que el tema de reinicios nos pasara a todos de vez en cuando no?????? Otra cosa probe de nuevo el tema de las sd metiendolas en el teleono y de esa manera funcionan todas, el telefono por defecto nada mas meter la sd le mete unas carpetas que son mano de santo y asi la cube la reconoce sin problemas. Mi telefono es un HTC Sensation por si esat información le sirve a alguien. Saludos. |
|
||||
|
||||
Problemas con la pantalla táctil durante la carga de la batería.
Durante estos primeros días de uso de la cube me he encontrado con un par de problemas . El primero se refiere a un funcionamiento erróneo de la pantalla táctil durante la carga de la batería,según he podido averiguar en otros foros como slatedroid el origen del mismo es el cargador, lo que ocurre es lo siguiente: Al enchufar la tablet para cargarla, la pantalla táctil empieza a funcionar de manera incontrolable, es imposible navegar y durante la escritura de un texto, al pulsar una tecla aparecen en la pantalla 3 o 4. Por otro lado si están conectados los auriculares, al enchufar el cargador se escuchan unas interferencias bastante desagradables. Estos problemas desaparecen al desenchufar el cargador. En el foro de la u30gt de slatedroid varios usuarios han comentado estos mismos problemas, según parece se deben a que el cargador funciona de forma defectuosa, y no mantiene la carga nominal de 12V. Los mismos problemas sucedieron con los cargadores de la u9gt2. Estos son los enlaces a los temas que se refieren a estos problemas: http://www.slatedroid.com/topic/3546...11#entry389011 http://www.slatedroid.com/topic/3527...48#entry388248 El segundo problema es el ya conocido de la tarjeta sd, conseguí que la tablet la reconociera después de darle formado en mi móvil android, creía que el problema estaba solucionado pero cuando intento copiar un archivo con el ES Explorer la aplicación se queda colgada. Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, despues de unos cuantos dias utilizando la cube con el wifi de repente la cube coge la señal del wifi, la detecta le doy a conectar a la red y no se conecta, no hace na de na, no se conecta no me sale el indicador de señal azul en forma de v que sale al lado de la hora, la puse como cuando me la mando Carlos por si reiniciandola entera se solucionaba pero na de nada.¿alguien me puede dar una solucion o si a alguien le paso??
Gracias |
|
||||
|
||||
[quote=molokay76;5130222]
Cita:
![]() ![]() ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mi se me conecta al wifi por al minuto la velocidad de la conexion baja de 54 a 1mbps haciendo imposible la navegacion aun poniendo que la intensidad de la señal es excelente.
¿A alguien le pasa?. ¿Problema de la tablet o de la rom? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|