|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, te has dado cuenta que nº de mensaje hacia tu respuesta?? Como diria Iker, intrigaaante ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Sera una señal? ![]() Última edición por manobrenes Día 08/07/12 a las 21:44:17 |
|
|
||||
|
||||
Esperemos que pronto actualice la rom o alguien saque una nueva porque esto va un poco chungo aplicacines fuerzan cierre el hdmi inexplicablemente deja de funcionar y así muchas cosas mas así que a tener paciencia ,si la donación fuese la solución ahora mismo a donar pero me da la sensación que la comunidad no es lo suficientemente grande.
Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 |
|
Shiux, a mi eso me pasaba con la microSD que me daba problemas, sin ella funciona a las mil maravillas.
|
|
||||
|
||||
Por mi parte, interesadisimo en colaborar!
|
|
||||
|
||||
Noo, mira arriba a la derecha, digo en tu post, abajo de tu fecha de ingreso...
|
|
||||
|
||||
El 355?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Era una chorra, donde ahora le aparece a Carlos mensajes: 670, en el post que le comentaba, le aparecia 666, por eso era la chorrá. No se si ese mismo número lo ven todos los foreros.
Me hizo gracias el posty el número. Saludos ![]() Última edición por manobrenes Día 08/07/12 a las 23:25:45 |
|
||||
|
||||
Es normal una fuga que pille toda la esquina superior izquierda (tres dedos hacia el centro y cuatro dedos hacia bajo. En la esquina opuesta tb tengo pero un poco mas pequeña. Y abajo tb aunque estas si son menos apreciables. Q me decís?
|
|
||||
|
||||
nose pero yo tengo dos fuga muy acentuadas en el lateral izquierdo y una de unos 4 dedos de largo arriba entre otras mas bien es mejor decir que tengo una fuga de luz con trozos de pantalla sana jjajaa y para mas inri por ahora llevo contados entre 5 y 6 pixeles muertos y una pequeña fanja de ellos que nose cuanto hay por que son mucho mas chicos pero se ven como otros 4 o5 que no funcionan bien vamos que me ha tocado la china china jajajaja
mañana subire alguna foto por que lo mismo no es para tanto y es mas la impresion qeu me da a mi nose |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Utilizando el software Paragon Hard Disk Manager para ver el resultado de formatear directamente con Windows XP una tarjeta SD de 32GB en formato FAT32 aparece lo siguiente: Sectors per boot: 26 Sectors per cluster: 32 Si se utiliza el propio software Paragon Hard Disk Manager para formatear la tarjeta SD aparece lo siguiente: Sectors per boot: 32 Sectors per cluster: 32 Con un formato como el que genera el Paragon Hard Disk Manager parece ser que todo funciona correctamente. Una alternativa al Paragon Hard Disk Manager es la aplicación de descarga gratuita MiniTool the Partition Wizard. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rubensa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 Carlos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien a probado algún altavoz por bluethoot? yo he emparejado el headset que utilizo para la play y se me escucha con retraso... no quiero comprarme un altavoz y que también se escuche con retraso.
Sino tiraré de altavoz por la salida minijack, aunque cuesta un montón entrar el conector, a alguien mas le pasa? |
|
||||
|
||||
Bueno no se si a alguien mas le ha pasado, pero la mia aun la tengo en el cajon, no me decido a mandarla a china, me da una pereza quedarme dos meses sin ella..
Actualizandola me dio un fallo y no ha vuelto a encender, con ninguna combinacion de botones ni nada. Le ha pasado a mas de una persona pero no se si tiene alguna solucion. |
|
|
Cita:
Si la tienes en un cajón que más da estar dos meses sin ella...Otra cosa es que esperes por si, ahora que seremos muchos con Cube, se de con una solución a tu problema. Eso sí es lógico. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por barbas25 Día 09/07/12 a las 13:39:22 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a ver, muchas gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
Si te sirve, ¡comparte con nosotros cómo lo has hecho! Si tienes que soldar o algo así y necesitas algún consejo de electrónica, pídelo y te ayudaremos en lo que podamos...
|
|
|
||||
|
||||
perdonad mi ignorancia, pero ¿es necesario tener una sd para poder instalar estos juegos? o se pueden pasar del ordenador a la tablet a través del usb. Y digo estos juegos como cualquier otra aplicación que pueda bajarme en el ordenador... gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|