|
||||
|
||||
si a alguien le funciona el whatsapp que me diga como
me sale que no es compatible con tablet. he borrado el built. pero sigue sin ir... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ya la he reseteado y nada, sigue lo mismo. Voy a intentar contactar con technospain a ver q me dice que pa eso tiene garantia. Gracias por la ayuda. Ya contare q tal. Salu2
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
flash trasero no va bien
Hola tengo la cube 30 h y el flash de la camara trasera no va bien cuando se hace una foto.
primero hace la foto y despes enciende el flash. rogaría una posible solución gracias. |
|
||||
|
||||
He intentado poner una rom nueva pero el instalador me da el siguiente error " layer 1-9 dowload idb fail se queda esa linea en rojo y al final del todo dice: upgrade done sucesst 0 fail 1.
lo he hecho con varias roms y da el mismo error. gracias por la respuesta que espero |
|
|
Cita:
Por motivos que no vienen al caso ahora sólo dispongo de enchufes a 120 v y 60 Hz que encajan con el cargador sin adaptador y al cargar funciona exactamente igual que si no estuviera enchufada. También he probado a conectarla con un adaptador a una regleta de nuestros enchufes y de nuevo al cargador mediante el adaptador que venía en la caja y también funciona perfectamente. Por ello, repito, el problema es por las características de nuestro sistema eléctrico y no del cargador. Ahora la cuestión es si alguien que controle de electrónica nos comenta como podemos emular dicha corriente en caso que queramos cargar y usar la tablet a la vez. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, creo que habría que añadir la solución a que se vuelva loca mientras se carga, que aunque sea fácil de encontrar en el foro muchos ni la buscan. La solución es tan fácil como intentar cambiar el adaptador USA-ESPAÑA y si aun así sigue igual pues con tocar alguna parte del marco metálico mientras la usas es suficiente.
A mi a medida que la he ido usando se m ha reducido este problema casi al 100% Edito: como bien dice el compañero de mas arriba yo tb pude enchufarla sin el adaptador y funcionaba perfecta Última edición por davidfernandeznavarro Día 23/09/12 a las 13:44:18 |
|
El caso es que a mi en USA me va igual de bien incluso con adaptador.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Como hacéis para copiar de la tarjeta sd a la memoria interna de la cube o visebersa?sera una tontería pero me esta volviendo loca.gracias a todos
|
|
||||
|
||||
¿¿¿CUANDO VA A SALIR UNA J.B. QUE VAYA FINA EN TODAS SUS PRESTACIONES????
fLUIDEZ ETHERNET BLUETOOCH COMPATIBILIDAD SD - PRIMORDIAL - HACE QUE LAS DEMAS CARACTERISTICAS SE DESAJUSTEN |
|
||||
|
||||
Lo de las mayusculas tiene su
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de las mayusculas tiene su explicacion
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, Buenas a todos.
Quisiera saber si le pasa a alguien más y como lo ha solucionado: Se me desconecta del WIFI muy a menudo y tengo que entrar en opciones, desconectar el WIFI y volver a conectarle. La tengo tal y como vino de las primeras de la 2ª Conjunta. Gracias. ![]() |
|
|
Cita:
Prueba en wifi/(opciones, o sea los tres puntitos esquina superior derecha)/ajustes avanzados/ usar wi fi en suspensión y activa "siempre". Pero no te garantizo que se agote antes la bateria.... no se si vale la pena... porque si no la tienes encendida, no gasta... ![]() |
|
||||
|
||||
yo baje la .apk desde internet, la meti en la tablet desde un USB, ejecute el .apk y me la instalo sin problemas
|
|
No soy capaz de entrar al bootloader. Pulsando los tres botones no hace nada.
/ \ |
|
Hola,
¿Sabeis si con los últimos firmwares han podido arreglar el problema de la descompensación del flash con la cámara trasera? Muchas gracias |
|
¿Alguien ha tenido problemas para que funcionen bien los auriculares (tener q ajustar con precisión de cirujano) o se le ha enganchado el botón de subir volumen?
Funcionar funciona, pero es molesto usarlo así. ¿Que me recomendais? Contacto con Carlos o alguien lo ha sufrido y lo ha solucionado de alguna forma? Gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta, pero es que no encuentro el signo de cerrar interrogación ("?") en el teclado que aparece al escribir en los foros, por ejemplo. Y la he buscado pero aparece dos veces el de apertura ("¿").
Sé que es una chorrada pero es una chorrada importante. Y no, no estoy escribiendo esto con la tablet. |
|
|
||||
|
||||
Tranquilo a mi me pasó lo mismo, manten apretado «¿» Unos segundos y te saldrá «?»
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|