|
||||
|
||||
Chicos, a nadie le pasa esto verdad?
Creo que me ha llegado una defectuosa, joder que mala suerte. Resulta que al hacer presion con los dedos alrededor de la zona del marco de la pantalla por donde están los botones de volumen y apagado se me apaga la pantalla y vuelve a encender. Ya la he flasheado No sé si tendrá algo pillado justo en esa zona o algo mal colocado. Estoy por abrirla... Última edición por ceronegativo Día 10/08/12 a las 18:46:49 |
|
|
Respecto a lo de las tarjetas microsd yo lo tengo claro. Todas las ROM que he probado me dan problemas en todas las tarjetas que he probado de 32gb, 16, 8 e incluso 2gb. Al final la única solución es formatearlas en NTFS.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sygic viene con POIS ? sabeis de alguno con POIS actualizados y de fiar ? xd
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!!
De momento mi tablet funciona correctamente menos.... Un problema q no se muy bien pq me ocurre. Tengo instaladas aplicaciones en la tarjeta sd q funcionan perfectamente. Cuando conecto un dispositivo usb y despues tengo q quitarlo... voy a almacenamiento y desactivo usb para poder sacarlo de forma segura. Desde ese momento aparece q he sacado la sd y ya no puedo usar las aplicaciones. Intento parando la sd y sacandola pero ya no responden. Alguien me puede ayudar?? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no me vuelven las aplicaciones aunque apague la tablet. Has encontrado la solución? |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s
Primeramente decir que en general estoy muy contento con esta tablet, es la primera por lo que no tengo otras experiencias para comparar pero creo que la relacion calidad/precio es fantástica. Solamente tengo un problema. Cuando la conecto al PC para copiar archivo en la SD no responde, es decir, se queda Preparando para copiar y no los copia ¿a alguien le pasa lo mismo? por el momento estoy pasando los archivos por wifi con ES EXPLORER pero me gustaría hacerlo a traves del cable USB para no tardar tanto.... ¿hay alguna solución? Quedo a la espera de vuestra respuesta Muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
[quote=fleky000;5436329]Hola a tod@s
Primeramente decir que en general estoy muy contento con esta tablet, es la primera por lo que no tengo otras experiencias para comparar pero creo que la relacion calidad/precio es fantástica. Solamente tengo un problema. Cuando la conecto al PC para copiar archivo en la SD no responde, es decir, se queda Preparando para copiar y no los copia ¿a alguien le pasa lo mismo? por el momento estoy pasando los archivos por wifi con ES EXPLORER pero me gustaría hacerlo a traves del cable USB para no tardar tanto.... ¿hay alguna solución? Hoal Fleky A mi me paso lo mismo, pero no es que no grabase sino que tardaba un monton (mas de lo normal). Cuando ya pensaba que no se habia grabado....voila...alii estaba en la microSD |
|
||||
|
||||
prueba por otro puerto usb, a mi me pasaba con los frontales de la torre del pc hasta que lo conecte por detras que va directo y zas en un pispas.
|
|
||||
|
||||
Estaba mas o menos contento hasta hoy.
El wifi no funciona. no encuentra ninguna red. me he vuelto loco probando cosas y al final me ha tocado voover a datos de fabrica. es la segunda vez q me pasa esto y la tengo hace una semana.... alguien q sepa algo de lo q puede ocurrir??? Gracias |
|
||||
|
||||
Es normal esto? Después de tenerla cargando varias horas observo q no llega al 100% y se queda en el 99%. Pero lo peor es q después desenchufarla y apagarla, cd he hecha do mano ha utilizarla se ha comido la batería entera (1%) y me pide q la ponga a cargar. Es la segunda vez q me pasa!. Lo q si he notado es q todo el borde derecho de las carcasas están como sueltas, es decir le aprietas y suenan a sueltas y holgueras. Podría ser esto?
La verdad es q estoy muy descontento con esta tablet. |
|
||||
|
||||
Saludos a tod@s
Muchas gracias por las aclaraciones, pero tengo otras dos dudas:
Muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
En una semana detecto dos problemas y quería saber si tenéis solución para ellos.
1) Después de tener la tablet en standby al arrancar la sale con unas franjas verticales que hacen que se vea mal la pantalla, sobre todo en colores oscuros. 2) Es imposible utilizar la tablet con el cargador enchufado, se vuelve loca y no interactúa donde se toca. Al escribir pulsas una tecla y se escriben 3 o 4 letras al a vez. Para esto necesito solución con urgencia. 3) El cable HDMI da problemas, no reproduce bien en la TV y se queda atascado en la tablet. Ayer ya se me quedó la clavija en la cube y los hilos de cable al aire. Me ha costado Dios y ayuda quitarlo pero ahora me he quedado sin cable. Si hay forma de ir solucionando los problemas me gustaría ir resolviendolos. |
|
||||
|
||||
A mi el HDMI me va perfecto lo poco que he probado, lo unico que no hay manera de desactivar el altavoz de la tablet mientras reproduce, no? porque es molesto que suenen los dos a la vez.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿nadie puede decirme nada al respecto? Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, respecto al primer punto, supongo que ya habrás probado, pero a mi me funcionó simplemente quitando la USB del adaptador y volviéndola a conectar, es decir, que lo reconoció al segundo intento.
|
|
||||
|
||||
Mi wifi ha vuelto a morir...
Ya puse un mensaje hace unos días y nadie parece tener este problemazo. Se sabe si es un problema de cocina??? alguien puede ayudarme???? |
|
||||
|
||||
Cita:
De lo de crear un acceso directo en el escritorio a un archivo alojado en dropbox o google drive ¿nadie sabe nada? Yo sigo trasteando y no encuentro la manera.... Una ayudita please....... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«