|
||||
|
||||
Por cierto, otro problema, a vr si a alguien le pasa.
La tarjeta de 32 Gb que me mandó Carlos la puse en el movil para que la tablet la pudiera reconocer y la reconoce perfectamente pero cuando conecto el tablet a un pc con w7 veo la tarjeta y puedo leer los ficheros pero no puedo grabar nada desde el pc, el cuadro de "copiando archivos" se que da colgado y tengo que desconectar el cable para que me responda el pc. Si a alguien le pasa lo mismo a ver si ha dado con una solución. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
http://www.flashmyandroid.com/forum/...ate-24-06-2012 A este. Ahi postea el autor de la rom... Por lo que veo Evolution Prime es una, y va despues de las evolution, y creo que esa es la nuestra. http://www.flashmyandroid.com/forum/...06-2012/page26 Ese usuario comenta que se le arreglo el tema al poner la 1.4 .... Pero la Evolution Prime en teoria es posterior. Pero igual tiene otra base, ni idea ![]() Por cierto, edito y añado que me pasa lo que a ti, Sevillano. Aunque no me pasa solo con W7, tambien desde linux tengo problemas, y de hecho...yo no puedo copiar los archivos... A veces algun archivo pequeño ,pero normalmente se cuelga. Desde Linux si he podido ver archivos (solo probe con pequeños). Probado en 2 PC's Última edición por Chafi Día 15/07/12 a las 19:47:41 |
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno, no arranca, en su tercera carga, despues de tenerla todo un día enchufada a la corriente. De momento no me preocupo de momento por que lo más seguro que sera el cargado, ya que la carga anterior ya me la habia hecho rara, con una carga parcial del 38% tras tenerla mas de 16 horas conectada, asi que mañana mismo me ire a comprar otro.
Y os cuento. PD: Ya he intentado el REBOOT, como comenta otro usauario y nada de nada, la oscuridad total. |
|
||||
|
||||
No se si ya se a hablado o es una tontería, pero nadie a probado la cube con la rom que traía de fabrica?
A lo mejor con la rom China no tenia estos fallos |
|
||||
|
||||
Cita:
se abre una ventana, toca donde pone conectado como disp. multimedia, te sale ajustes de mantenimiento, toca sobre Mass Storage y te cambia la pantalla donde dice que almacenamientousb esta en uso, ya te salen loas dos unidades prueba ahora a copiar lo que quieras. |
|
|
Cita:
Lo dicho, el cargador. La he conectado, para hacer una prueba, a un cargador universal de coche de 12v y 1.2A (y nada mas conectar se ha encendido sin problemas). |
|
||||
|
||||
Otra consulta sobre Android en tablets.
Tengo una carpeta que a su vez tiene varias carpetas con documentos Word y PDF en USB y quiero copiarlos al teléfono (aquí no tengo problemas) y poner acceso directo a esa carpeta principal para poder acceder desde el escritorio. Estoy utilizando ES Explorer pero no me aclaro. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, mi tablet va bastante bien, pero de un día para otro todo lo que tenga que ver con google me dice que existe un problema con el certificado de seguridad del sitio y se queda ahí pillado, así que no me deja usar el buscador, ni el maps. En el google play y el facebook me dicen que está sin conexión (cuando sí que hay conexión y otros servicios me funcionan) y da igual si lo hago desde la web o desde la aplicación, en uno se cuelga y el otro me dice que sin conexión.
¿Alguien sabe qué tengo que hacer? Mil Gracias!!!! EDITO: Actualizar la fecha te quita este problema Última edición por lupin_lupo Día 17/07/12 a las 08:58:37 |
|
Hola,la mia revivivio asi el miercoles 11 cuando se quedo apagada y no encendia poniendo el cargador de serie,le puse uno q tenia por casa de 12 v y 1,5A y revivio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
si, debe ser problema de la Rom, yo la tengo de 16GB y me funciona perfecta,
|
|
||||
|
||||
Hola a todos:
estoy pensando en comprar esta tablet que todos vosotros teneis pero quisiera saber si alguien a probado a conectar mediante usb un "pincho" para navegar mediante 3g (con vodafone,orange,etc....) y si se puede saber que modelo es. Gracias |
|
||||
|
||||
Acabo dehacer la segunda carga y me ha aparecido un problema y este si que es mas preocupante.
El wifi conecta pero no tiene acceso a internet acabo de probar con mi móvil android y si que conecta. Sabeis como se instala la rom de 0 para dejarla limpia ya sea la oficial o cocinada para ver si se soluciona. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias farley asi he recuperado el sonido al pulsar y el wifi, y ahora la pregunta es: ¿Puede el cargador hacer que pasen todas estas cosas o son bugs de la rom? Y si es el cargador, ¿puede provocar fallos permanentes? Yo he pedido este cargador: http://www.appinformatica.com/portat...w-netbooks.php Parece tener un mínimo de calidad. |
|
||||
|
||||
La verdad es que no entiendo mucho de cargadores, pero creo que los fallos son de la rom. Lo que si causa el cargador es que la pantalla se vuelva loca cuando está conectado. Creo que es porque carece de filtros que puedan evitar que pasen las interferencias, corregidme si me equivoco. Saludos
Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Como os,dije aun sigo conectado. El problema de la carga y el tactil loco he leido que puede ser por dis motivos. 1. El cargador suministra la potencia justa y mientras carga si se usa no llega lo necesario para cargar y usar el tactil. 2. Si tocas la pantalla mientras se carga haces de masa y vuelves loco el circuito. Por,cierto algunos parece que quereis devolver el tablet por este tema de la carga y el uso simultaneo, ¿De verdad es tan grave? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, Carlos, lo del cargador se soluciona con otro, pero lo de la micro se kingston de 32 gb clase 10 no tengo cojon
nes a q la reconozca, he probado todo lo q pone en el foro y nada de nada, y lo de los pantallazos rojos como sale en el vídeo de dos paginas mas atrás, me preocupa , solo nos pasa a dos, en fin si sabes algo o sabéis los foreros m lo decís. Un abrazo PD. Por lo demás la cube va de P.M Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por ejemplo si estas conectado por HDMI a la tv y usas un teclado multimedia es normal tener cargando la Tablet por el consumo que genera el reproductor de vídeo, navegación etc.
Ese podría ser un claro ejemplo de las molestias del cargador y los problemas que genera. Yo de momento me espero a la salida de una nueva ROM o si algún compañero prueba algún otro cargador que no de problemas. Mientras tanto encantado con mi tablet ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos a ver, que entiendo que no guste pero lo veo un mal menor. Ademas os aseguro que el cargador es el que entregan en fabrica no es comprado por otro lado. Salu2 Carlos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:20:33 (GMT +2)