|
|
Cita:
Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos
Para los que tenéis problemas con los porcentajes de batería, es recomendable utilizar esta aplicación: Battery Calibration de Nema: https://play.google.com/store/apps/d...xpYnJhdGlvbiJd Buscarla, la instalais y seguir este manual, aunque en el manual hagas referencias a un teléfono es lo mismo para un tablet : http://www.gsmspain.com/foros/h10402...libration.html Salu2 Carlos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola escribo aquí mis problemas con la cube, aunque he de decir que son menores por suerte.
He visto el típico de la sd (solucionado formateando en win 7 fat32 con el tamaño de asignación en 32kb, y luego formateando en móvil android y copiando una foto desde el mismo), he visto también un problema que por lo que he leído suele pasar en ICS y no se si alguien sabrá solución, el sonido del teclado y de pulsación de la pantalla se deshabilita y aunque lo configures en ajustes no suena nada, supongo que en futuras actualizaciones lo solucionaran, y algún juego (Madden 12) que se oye pero no se ve y me imagino que sera por el chainfire 3d, aunque he probado ha instalar el chainfire pero no me deja iniciarlo. Asi que esos son lo problemas que he visto hasta ahora. |
|
||||
|
||||
Hola alguien soluciono el problema de almacenamiento usb?.......la verdad que el pc se pone tonto y se bloque, supongo sera tema de rom o eso espero.Si alguien sabe o lo hizo funcionar bien agradeceria que me diera la solucion.
Gracias |
|
||||
|
||||
A mí también me pasa aunque no he probado sin la microsd dentro a ver si sigue dando ese fallo, lo probare cuando pueda.
|
|
||||
|
||||
Swappen, perdona que te de la vara otra vez,
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, cuando cambiáis alguna configuración en ajustes, ya sea activar o desactivar la WiFi, activar o desactivar bluetooth ,..., en los bordes de la pantalla no os sale como un marco rojo??
Es algo instantáneo, activas la WiFi y da un fogonazo rojo en los bordes de la pantalla; que lo apagas, pues igual. A alguien le pasa lo mismo? Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Alimentador.
Si tratas de cargar las baterías con un alimentador de 1,2 en lugar de 2amp, el que sufre es el alimentador y el tiempo de carga se alarga. En esencia puedes emplear el alimentador que quieras siempre que la tensión no sea mayor de la especificada para el producto que se trate y en cuanto a la intensidad puede ser igual o mayor. Si es mayor no hay problema podriamos decir que el alimentador "va sobrado".salud
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://m.youtube.com/#/watch?desktop...eDb5HNxI&gl=ES Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿te pasa desde el principio? ¿desde que instalaste algún juego/ aplicacion? |
|
||||
|
||||
Carlos, te he pasado un mp. Te lo miraras cuando tengas un momento? Gracias.
|
|
||||
|
||||
¿Alguien me puede decir como hacer para hacer listas de reproduccion de musica y no tener que ponerlas de una en una?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
Hola.
La tablet perfecta. Ahora un par de preguntas. No me va el flash en chrome. Se puden poner dos usuarios en el Chrome o en el navegador que trae por defecto Android? Gracias |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me da pantallazos rojos, Carlos alguna solucion ? me paso ayer despues de carfarla no se si es relativo a la carga pero me pa no reconoce la sd ni a tiros y lo del altavoz, o soy muy exigente o me a tocado el cascajo se oye muy flojo my galaxy ace s come el sonido d la tele de nitido q se oye pero la tablet, na d na, a la espera de soluciones, lo d los pantallazos rojos me acojona.
#garrulo on , Tened PASENCIA # garrulo off |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|