|
||||
|
||||
Cita:
He debido pillar la tablet buena porque, a falta de probar con una sd de 32 gigas, no he tenido problemas con nada |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Otra pregunta de novato!!! he visto en el market antivirus para android ¿es necesario instalar un antivirus en la tablet? gracias y perdonad las molestias, pero por algún sitio hay que empezar, no?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Cube U30GT usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeromolanos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si instalas a menudo aplicaciones no fiables deberias tener algo por si acaso sino no hace falta. Sin embargo, lo que suelen ofrecer este tipo de aplicaciones es encontrarla, bloquearla, borrar los datos y alguna cosa mas en caso de perderla. En el caso de los moviles se que funcionan sin problema pero en el caso de las tablets que no pueden recibir sms ni tienen conexion permanente a una red dudo de su utilidad. Yo en mi caso no tengo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Problema: Cuando tengo conectado el tablet a la corriente, la pantalla funciona mal.
El cargador que viene es de 2A, pasa algo si se le pone uno bueno pero que de 1,2? en que puede repercutir en la bateria, y como saber cual es al mejor amperaje para la bateria? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Te dará muchísimos problemas
|
|
||||
|
||||
Soy el unico al que no le aparece la aplicacion de contactos (contacs o people)? Sin ella no hay forma de editar nuestros contactos.
Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() Aparecio con el "Astro". Gracias por el interes ![]() |
|
|
Cita:
Aquí una imagen del interior del alimentador (fijaros que no pone ni CE ni nada, por lo tanto no cumple normas europeas) https://www.dropbox.com/sh/g062en3lv...6062012719.jpg Si te das cuenta en carga y encendida consume 1,1 A por eso es recomendable uno de 2A. Los buenos alimentadores reducen la tensión cuando se supera la carga, por lo tanto puedes hacer la prueba tu mismo. Aunque te aconsejo que la cargues apagada. He visto que hay alimentadores de disco duro externo que son de 12v / 2 A lo único que la clavija es de 5,1 mm en vez de 2,5mm Un saludo. Última edición por pacoppes Día 11/07/12 a las 22:56:15 |
|
|
Cita:
|
|
yo lo que he hecho ha sido bajarme una rom de cyanogen y abres el rar y en system\app la coges de esa carpeta yo me he instalado el calendar asi , no se si abra otra manera mas sencilla
|
|
||||
|
||||
YO el único problema es que me reconoce la tarjeta SD pero no me deja tocarla, no me deja meterle ningún archivo cuando la conecto con el tablet al PC, ni tampoco con el explorador de android en el tablet me deja crear carpetas o mover archivos. Se me bloquea tanto el tablet como el PC si intento pegar algún archivo.
PD: La SD funciona perfectamente probado en varios ordenadores. |
|
||||
|
||||
de momento lo voy a consultar aqui:
tengo serios problemas con el WiFi, se me va la conexión y de vez en cuando vuelve, es el único dispositivo que me da problemas, los demas bien, tanto el mele como mi htc.....Alguien mas le pasa??? vengo de una sanei que iba muy mal el WiFi y ahora me encuentro con esto......el WiFi es primordial.......Voy a esperar a los sabios y me tomo una tila porque sino reviento...... Última edición por jabidin Día 12/07/12 a las 02:03:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la desconexión de la wifi cuando se apaga la pantalla se puede cambiar en la configuración. No es un problema, es el funcionamiento estándar de android. Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me hace algo raro la batería o el cargador, no se lo q es. CD la pongo a cargar se me enciende sola. Y si la vuelvo a apagar al rato se enciende de nuevo, por arte de magia. En la última carga q le hice (contando con q se me enciende sola) el porcentaje me bajo, estaba a 90% y de pronto se puso a 86% y se quedo pillada un par de horas en esa cifra. Espero q la batería se este acomodando, pq todavía le he hecho un par de cargas. Os pasa lo mismo.?
Ah, por cierto, en el analisis de bateria (en ajustes) me ha durado entre 7 y 8 horas, con un uso de pruebas y sobre todo navegación con wifi. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Tengo un mele, no se si le conocéis, muy nombrado en forocoches, lo tengo por WiFi a 5 metros y 2 paredes y los vídeos hd se ven enteros, como mucho en alguno se produce un corte.......pero es que yo pierdo la conexión , me desaparece asta que la vuelve a recuperar.....El mio tiene muy poca cobertura......... ![]() Vamos haber q pasa......... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:20:54 (GMT +2)