|
||||
|
||||
¿en las microsd? voy a probar haber....
|
|
|
||||
|
||||
Si que la lee, jejejeje, pensaba que no....
Ahhh, eso si , para copiar un archivo de 4.33gb se ha tirado mas de 10 min. en una microsd de clase 10 Pero lo que no hay manera es que lea sonido DTS, ¿¿o si?? PD: lo lee tambien el DTS Última edición por jabidin Día 03/08/12 a las 16:51:54 Razón: DTS ok |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Alguien me podria decir si se le puede poner un GPS por usb o Bluetooth? alguien lo a probado?
|
|
||||
|
||||
Cita:
¡Alto! ¿Como has copiado ese archivo a la SD? ¿Ha sido un lector aparte, o desde la tablet? ¿Funcionaba antes? ¿De cuantos gigas es la SD? Es que el problema de las 32G SD clase 10 algunos por ahi lo solucionaban con NTFS, pero aqui al no tener la oficial noprobamos eso,,, Y yo deje la tablet antes de enterarme de esa posible solucion, asi que tampoco probe ![]() |
|
||||
|
||||
No hay manera de conectarme a mi red wifi... He restaurado los valores de fabrica, pero nada, solo me aparece guardado con proteccion wpa, le doy a establecer conexion y no hace nada...
Edito: Solucionado, soy gilipollas jajaja Última edición por Ratoncete Día 04/08/12 a las 14:14:08 |
|
En FMA se confirma que los problemas de retraso en el audio por bluettoth siguen:
http://www.flashmyandroid.com/forum/...0000#post10000 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si funcionaba bien, De 32gb clase 10, la pille en groupalia o en oooferton, no me acuerdo, eso si, un archivo de 4gb tarda 10 minutos en copiarse.... |
|
||||
|
||||
Alguien ha conectado un modem usb con 3g es que yo tengo el Huawei de movistar E1752C y no se si funcionará mañana me llegala tablet y es que es la única manera de conectarme a internet
|
|
||||
|
||||
El modem zte mf 668A de yoigo funciona, eso si, pero donde estoy solo tengo 2g.. jejejje
Es conectar el modem al usb de la tablet y en casi no se tiene que modificar nada. En configuracion, xarxes mobils, y activar dades. Con otro modem no me funcionaba. |
|
||||
|
||||
Que tal los videos youtube?? A mi se me cortan bastante, sobre todo los hd que son lo q veo....Los visualizo con la app de youtube
|
|
||||
|
||||
Buenos días, una duda.
Tengo un pincho conectado y no consigo verle con el es explorer, ¿como puedo verle? Gracias. |
|
||||
|
||||
En el ES explorer, tienes que estar en el icono de la casa, (local), y alli clicar sobre la carpeta mnt, y luego sobre usb_storage y ya esta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
puede que suene bobada pero.... la toma de auriculares es la normal? en el mio no entra la clavija y no quiero apretar para no joderlo.... solo hay una toma por donde entra no? a ver si no es esa jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://www.appinformatica.com/pda-gp...ooth-touch.php |
|
||||
|
||||
Tengo problemas con el bluetooth, ya que no me reconocé un altavoz que he comprado, lo curioso es que otros dispositivos bluetooth como mi móvil htc si reconoce al altavoz y se conectan sin problemas funcionando el altavoz de maravilla.
He pensado que el problema podia estar en la cube, así que la he probado con un conector Logitec bluetooth para altavoces externos y lo reconoce y se conecta sin poblemas. La cube me ha reconocido todos los cachivaches bluetooth menos ese. No tengo ni idea que puede ser, ¿igual es la room de la cube que no reconoce ciertas marcas ?, estos altavoces están pensados para Ipod/Iphone/Ipad, pero me funcionan con otros dispositivos, asi que no puedo reclamar ya que el altavoz ir va. ¿Alguién tiene idea de cuál es el problema y como solucionarlo? Muchas Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
es la normal . al principio parece que no entra pero apretale que entra.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El caso es que con el reproductor de video si me la reconoce pero con el es explorer no se como poder pasar archivos del USB a la tablet o viceversa. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«