![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He quitado el OCLF y al instalar el z4mod (patch kernel) me dice Error: zImage test failed.
¿Que puedo hacer o qué es lo que no he hecho?. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
|
¿Si el sistema ext2 NO es compatible con windows, significa eso que no la reconoceria el pc cuando pinche el tlfo?......
|
|
|
|
El gps solo consume cuando está activado, el Z4mod en si consumirá algo, pero a ver si alguien que lo tenga instalado y compara consumo con los otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me ha pasado lo mismo despues de quitar el oclf y aplicar el z4mod..
"Error: zImage test failed" |
|
|
|
|
Cita:
Originally Posted by PhoenixFx I'm still getting Error: zImage test failed As I said earlier, I'm using an untouched JPO rom : ver 2.6.32.9 root@sep-35 #1 (Updated via Kies with the reg hack, no lag fixes or any other mods installed, rooted with SuperOneClick). That means that the download of the kernel was corrupt - it does an MD5 check to make sure the downloaded kernel is fine - which it isn't. You really wouldn't want to flash a damaged kernel so the app doesn't do it. Try it again on wifi/hsdpa and see if it helps? http://forum.xda-developers.com/show...845337&page=28 |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
[quote=Peyika;1558272]Lo exacto sería decir que Linux es compatible con Ntfs y Fat32, pero Windows no lo es con Ext (aunque mediante algún programa se puede hacer compatible con Win). Parece algo nimio, pero yo veo una gran diferencia ;)
¿Si el sistema ext2 NO es compatible con windows, significa eso que cuando pinche el tlfo no la reconoceria el pc ?...... Me estoy haciendo un lio... |
|
|
||||
|
||||
|
Lubedaag, ese resultado del quadrant es tuyo? Lo hiciste teneindo muchas applicaciones instaladas o usandose? POrque con en vodoo a mi me da algo igual!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=loskives;1558352]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa el consumo que pueda conllevar de la bateria.
A ver si alguien que lo tenga puede comentarnos que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos...
nunca he instalado ni un lagfix..., que realmente no tengo mucha idea para que sirve, pero veo que todo kiski tiene uno.. + me recomendais que lo haga a mi SGS-? acabo de instalar el froyo modo kies... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo puse otro, aunque puedes probar el de este post... |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAAAAAAAAAAAa
Hola
He hecho lo que se indica aquí y no noté nada, después he hecho lo que se indica aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=784691 y al reiniciarse el teléfono se queda pillado tras el logo de Samsung, la pantalla en negro y vibra de vez en cuando ¿alguien me puede decir cómo recuperar el teléfono? ayuda por favor!!!!!!!!! Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te toca hacer wipe, si tienes recovery con el móvil apagado presiona sin soltar: botón bajar volumen + botón central + encendido. Cuando te salga el logo suelta, y dile wipe. Te deslizar con botones de volumen, y seleccionas con el botón central. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy haciendo la combinación de botones que me comentas y no sale ese menú que me dices, sale la musiquilla de arranque y el logo de la S y ahí se queda, es mi primer Android y maldita la hora que pruebo esto ... ¿se te ocurre algo? Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Botón de bajar volumen, luego sin soltarlo botón central, y sin soltar ninguno de los dos, mantienes apretado el de encendido, a ver si te entra en modo download. Si no te entra, te toca llevar el móvil al servicio técnico. ¿De dónde eres?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, no entra, no sabía eso de que hay modelos capados, el mío es un móvil que provenía de Telefónica y lo compré hace nada en una tienda liberado, lo actualicé hace poco a Froyo usando un tutorial que vi por aquí y ahora leyendo me ha dado por probar esto y ahora no me arranca el teléfono ![]() Vivo en Las Rozas de Madrid. Muchas gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto todo!!! soy usuario novato, no me fio ha hacer estas cosas y la e echo y todo super facil!!! ayer instale froyo y ahora esto y me va de maravilla, me marca en el quadrant 1729 y antes de instalar me marcaba 956.... que mas puedo hacerle al terminal que sea fiable para ganar mas rendimiento y tal???
Un saludo! |
|
|
|
|
|
Lubedaag, podrias poner en el primer post que para hacer el tuto hay que tener los tres botones habilitados para poder entrar en download y recovery, un par de post encima de este hay un caso de uno bloqueado aunque creo que ha instalado este mod encima de otro y también poner que hay que desinstalar el que se tenga antes de instalar este.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»