![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola , os comento lo q me pasa ami , tengo froyo 2.2 jpo , me hice root con el z4root,abri el z4mod y le di a convert filesistem con el ext2 marcado,al momento sale una pantalla negra en pequeño y pone que esta convirtiendo los archivos rfs a ext2 , se reinicia el movil solo y hasta aqui todo correcto , pero cuando hago la prueba en el quadrant me sigue saliendo 9xx !! y cuando me meto en el z4mod para volver como estaba no me da la opcion de seleccionar la extension rfs.
-Estoy haciendo algo mal ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente, aun estas en RFS. Mira que sistema de ficheros te pone en Current file system, esto se encuentra justo encima del desplegable, donde escoges el sistema de ficheros.
Si te pone RFS es que aún no has convertido a EXT2 y es por eso que el quadrant te sale de 9xx |
|
|
||||
|
||||
|
si q me pone RFS , pero eso es lo q pregunto , si lo he hecho todo tal cual pone en el tuto,xq no tengo el lagfix ? no me ha dado error en ningun momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pone RFS, tienes que poner EXT2 y pulsar Convert file system. No se por que no te lo ha hecho antes.
A ver si alguien mas responde. |
|
|
||||
|
||||
|
nada , lo he intentado varias veces pero sigue igual , lo raro es q si q me sale la pantalla negra y me pone q esta convirtiendo los archivos , y sin dar ningun error ni nada se reinicia el telefono , pero luego no lo tengo puesto , q cosas mas raras ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por un momento pensé que era Z4root y podriamos hacer root a nuestra 2.2.1 (JPY), que pena! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo hice con el SuperOneClick v1.5.5 tambien tengo la JPY |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() --> Edito: Hecho root en un solo click sin ningún problema
Última edición por siulman Día 04/01/11 a las 23:20:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Se me ha quedado el galaxy "congelado" en el proceso de desintalación de z4mod. En pantalla aparece "backing up data on /data to/sdcard/data.z4mod.tar" y en la parte inferior de la pantalla "do not turn off your devid¡ce".
El caso es que ya llevo 60 MINUTOS así, y creo que me he cargado el móvil. Lo intento parar? Que hago? AYUDA POR FAVOR! Finalmente he parado el móvil y ha continuado el proceso de desinstalación. Reinicio, "restore kernel". Reinicio... BUF! Todo Ok! Última edición por albertpb Día 04/01/11 a las 23:33:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita:
Utilizais lagfix incluso con JPY? |
|
|
|
No, con JPY no lo uso, m va muy fluido, he dejado el tuto para los que tienen 2.2 o los que tienen 2.2.1 y quieren hacerlo con el online kernel patcher
|
|
|
|
|
Cita:
Exactamente lo mismo. SGS de Movistar con Kernel JM1. Paso a Froyo por KIES (sin engañarle) y tengo la JP3. Me hago Root con Z4Root e intento Lagfix con Z4Mood y el mismo error "Zimage Error". He descragado tres versiones del Z4Mood (incluida la página originas de XDA). Any solution ?? Thanks |
|
|
|
@migmat ni idea tio. Ponte 2.2.1. enserio, no necesita lagfix, pilla el gps en 5 segundos (no exagero) y ademas tienen actualizaciones via OTA para la 2.3. Tener la 2.2 es perder el tiempo, nserio. Engaña otra vez al kies y actualiza a la 2.2.1 libre inglesa k es multiidioma y trae español. Tienes tutoriales en este foro o hay un articulo en el androidelibre.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@siulman
pues si, k ademas tendra que aparecer en nuestros galaxys en menos de un mes si no se retrasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he intentado hacer el z4mod online sobre la JPY y me ha sido imposible.
Primero con el movil con la JPY SIN ROOT en la pagina he genardo el zimage.tar (selecciono todo menos ClockworkMod Recovery, este no funciona para nuestro movil) a partir de zimage sacado de la rom originar. Ya tenemos el zimage parcheado con z4mod mas root, lo metemos en el movil con ODIN y OK El problema es cuando intento añadir por recovery el update.zip que hace la conversion entre formatos de archivo. Me dice que no esta firmado y es el que bajo de la pagina. Tambien se puede generar uno propio pero da el mismo error ![]() TOTAL, tiempo perdido. Tampoco pasa nada, solo hera por probar, el movil va genial con 2.2.1 pero no podemos estarnos quitecitos
|
|
|
|
Hola, he aplicado el z4root yel z4mod, me da en el test unos 1750 + o -. Y la verda se nota el lag, no he tenido muxo tiempo pero en el wasup ya no se queda colgao escribiendo y recibiendo al mismo tiempo, antes me pasaba cuando me mensajeaba con alguien..
Lo que si me paso es en la isntalacion es que no me cogia, seguia los pasos del tuto pero no se aplicaba el ext2, intente en el z4root poner root permanente y sin tener que abrir el z4mood empezo de rsf a ext2. Parece otro movil,., seguire probando a ver que tal, de momento un 10¡¡¡,, saludos THANKS Lubedaag |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho con froyo 2.2 de vodafone, 5 minutos y quadrant pasa de 900 a 1708....acojonante!!!!
Y super facil. Un saludo y gracias a todos !!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»