![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues nada, ya estoy actualizado a Froyo y con el lagfix puesto
![]() Todo muy sencillo cuando tienes lo que hace falta :P Cuando haya hecho algunas pruebas comento mis impresiones. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de actualizar a froyo y poner z4mod... el galaxy vuela, habra que ver la bateria
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
hola chicos.
Tengo instalado OCLF de ryanza, me gustaria saber como desinstalarlo para poder instalar este fix. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con kernel por favor!!
Despues de seguir los pasos del tutorial conseguí aplicar el lag fix,mi problema fue que al trastear la sd me cargué la copia de seguridad de mi kernel oirignal y ahora desde z4mod no me aparece la opción de resaurar kernel.
Mi pregunta es si es posible flashear al kernel original de froyo (JPB,JPP,JP2) a través de odin. Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido.
No hay color; es cómo tener otro movil. Quizas un poco lento en el dialer, contactos... pero a años luz de como iba antes. Gracias, gracias y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le pasa:
Hoy me he puesto a meter el z4mod, he hecho el patch del kernek y he puesto a convertir a ext2. Despues de mas de media hora en la fase de hacer la copia de los datos, le he tenido que quitar la bateria, he esperado un poco y le he puesto la bateria. Le he dado al power y se ha encendido en la pantalla azul, continuando con el proceso que se habia quedado pillado. Ha terminado despues de unos 8 minutos y todo ok. La verdad que me habia asustado un poco, pero todo ha salido ok. Os lo comento por si os pasa a alguien, que no os deis cabezazos por jo-er el SGS. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la he cagado pero bien...
He desistalado el z4mood ,al volver a intalarlo y tratar de convert filesystem a ext2 me dice que necesito como minimo 3mb de espacio libre en /system-y si no uso pit 803, you may wish to use pit 512 instead.Alternatively you can remove items in /system to free up space. Quite el z4mood , lo desrotee, y le hice, un hard reset, total que la he cagado bien pues cuando instalo todo , lo roteo y le meto el z4mood me ocurre lo mismo(Para posibles criticas, no se por que demonios hice todo esto, pero lo hice). Que puedo borrar para no cagarla a base de bien porque llevo buen camino de hacerlo. Habia pensado volver a quitarlo todo , borrar la sd interna y hacer un hard reset.Que hago..... |
|
|
|
Yo lo he instalado y todo bien va mejor el galaxy, y unos retoques con el sgs tools y va muy fino!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho!!!
Hola compañeros. Creo que ya he posteado alguna vez en esta fantastica web pero por si acaso espero que sierva de presentación. Soy un seguidor aferrimo de esta estupenda web.
Al grano; he hecho lo del lagfix despues de pensarmelo mucho y al final, hoy, con el telefono recien cargado y recien encendido lo he hecho perfectamente y en cinco minutos. La diferencia se noto mogollon y el cuadrant se me ha subido a 1797 cuando antes tenia 953. Asi que gracias a todos y a seguir asi que soy unos maquinas. Por cierto, decir que la rom que le puse es la JP0 europea, que va como un cañon. Y despues de esto aun va mejor.
Última edición por KlimerO Día 08/12/10 a las 12:06:30 Razón: añadir rom |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenia pensado hoy en frio, flasear y borrar la sd interna, vamos dejarlo nuevo de todo, pero ma da pena pues tengo programas mu guapos que he ido adquiriendo poco a poco despues de mucho leer y leer(Tengo copia de carpeta efs y de los programas del titaniumbackup),,,alguna vez tenia que cagarla.....la ley de murfhy nunca falla Por cierto he leido que para flasear hay que ser root(Lo soy), y luego meter los datos de la vpn correspondiente(Soy movistar), creo que podre con ello....pero antes de operar algun guru del foro que me ayuderrrrr please..... |
|
|
|
|
Cita:
También puedes copiarte todo el contenido de la sd interna al pc antes de borrarlo todo como de fábrica (en caso que lo hagas) y luego volvértelo a copiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias zetchan por contestar socio
Con los programas creo que cero proplemas con el titanium y tengo copia en sd de efs(Eso controlado gracias en parte a este foro y al androide libre), el problema esta que lo que me pideal tratar de poner los archivos a ext2 es hacer espacio en la carpeta del sistema y hay me de un poco de yuyu tocar no sea que la lie parda. Si me diera por flasear(Es una tentacion probar a hacerlo, pero me doy miedo a mi mismo para no volverme un adicto al flaseo si empiezo jeje que dicen por ahi que es adictivo.....)y una vez flasee, borro la sd interna o la borro antes? y cuando haga esto copio la efs de nuevo....? Con este flaseo todo ese espacio del sistema desaparecera y tendre el movil como nuevo, solo tendria que ser root por lo del odin y cambiar la vpn para internet,tengo pensado la jpo europea ,,, En serio que merece la pena mas,y menos riesgo de cagarla. PD: Creeis que con estas dudas deberia meterme a flasear.....joder cuantas mas ganas tengo mas dudas se plantean,,,cago en to Última edición por SUPERAGENTE69 Día 08/12/10 a las 14:02:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack. Muy bien explicado.
Muchas gracias. Gracias a tutoriales como éste cada día estoy más contento con el Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta todo solucionado......
Me preparo con todo lo necesario para flasear y cuando depues de ver el megatutorial una vez mas(Os mereceis el cielo)...conecto el movil al kies y sale una actualizacion nueva...no lo sabia...yo tengo la del metodo de engañar al kies...bueno pues la instalo y todo correcto Bueno gracias por las molestias EL MUNDO NO QUIERE QUE FLASEE QUE SE LE PUEDE HACER..... |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer lo de Z4mod, ¿debo de guardar alguna carpeta o algo, por si fallara la instalación poder recuperar mi terminal como si fuera de fábrica?
¿Existen riesgos de quedarme con un ladrillo? Lo digo porque mi terminal es de Movistar, y claro, si hago Root y luego se fastidia me quedo sin garantía. Mi versión del Kernel es 2.6.32.9 root@sep-35 #1. Es que en el tutorial pone que tiene que ser oficial y no sé si irá bien. Yo baje el Froyo modificando el registro con Kies Registry Patcher, no sé si os servirá de algo para determinar si el Kernel es oficial. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes enorabuena tu galaxy puede ser eterno Te haces root Root explorer,sgs tools copian la carpeta efs en la sd(Si eres root ) importante Backup con titanium Luego al turron.... PD: Yo actualice igual y problemas he tenido pero como con todo lo que se puede enrear, lo de la garantia ,si la pierdes, pero todos los procesos son reversibles y aprendes un huevo y te mosqueas lo mismo "Lo importante no es lo fuerte que golpees , sino lo que puedes llegar a encajar...jejejeje" Salu2 |
|
|
|
Estoy intentando desinstlar el Z4mod para flashear a la nueva JPU y resulta que reconvierto los ficheros a rfs, ok. Relanzo el z4mod y no me aparece la opción de recuperar el kernel original.
Sin embargo en inglés si que abajo de la pantalla da un mensaje estandar de que al estar parcheado el kernel se puede recuperar el original. Yo instale el 0.9.3 sin nigún problema. Alguna opción? |
|
|
|
|
|
Alguno sabe si funciona en 2.2.1??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|