![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Sobre actualizar el movil oficialmente este movil se quedo en gingerbread y gracias, a partir de aqui si quieres algo superior tendra que ser via rom cocinada en el caso de Ice cream y jelly bean, aunque tambien hay roms gingerbread 2.3 con sense y sin sense cocinadas que estan muy bien si no quieres poner la ginger oficial; esta es un ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385 una rom cocinada ginger basada en la original con algunas modificaciones como el de soportar particiones EXT para meter mas aplicaciones. Lo de rotear no tiene nada que ver con liberar, aunque lo rotees tu movil seguira siendo de operador , no le podras poner otra sim, pero afortunadamente este movil tiene su metodo de liberar que es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180849 Te recomiendo que lo primero de todo lo liberes antes de hacer S.offs y demas , porque puede dar problemas con otras roms y otras versiones de android como ginger , y ya que tienes la original empieza por liberarlo y cuando lo tengas sigue con el resto de procesos , es decir S.off, rotear etc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
htc desire
hola e mirado el enlace que me as puesto para liberar el htc pero los enlaces para bajar el programa son megaupload.podrias facilitarmelos de otro servidor.muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias voy a probar.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo otra pregunta como salgo de la pantalla HBOOT?se como entrar pero no se como salir de ella.asta ahora e tenido que quitar la bateria para poder salir.un saludo
|
|
|
|
Selecciona fastboot y luego reboot
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Oopss....lo siento Yamcha. |
|
|
||||
|
||||
|
hola e echo la particion de la sd y asta hay bien.en el siguiente paso cuando hay que poner la rom en la sd en la sd me sale una carpeta que pone 4ext,donde tengo que meter la rom en esa carpeta o en la raiz de la sd?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, he roteado el desire con exito aunque referente a la sd creo que algo he hecho mal.
La sd es de 8 gb aunque solo me muestra 1 gb, imagino que he fallado en las particiones graciassss buen post |
|
|
|
Sera un giga de particion EXT y te quedara el resto de los 7 gigas para FAt32, no? con el titanium backup o el quick system info puedes ver las deferentes memorias en tu movil: la mamoria interna, la memoria de la particion EXT, y la memoria que te quede en la SD o la FAT32 , al instalar aplicaciones parte de sus datos iran a la memoria interna y otra parte a la particion EXT , con esos programas iras viendo como las 2 memorias van bajando, pero eso sí, tienes que meter una rom cocinada porque la rom original no soporta particiones EXt, no las detecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yamcha, desde el titanium me informa que :
ROM del sistema: 262 mb (143 MB libre) Interna: 154 MB (62,9 MB libre) Tarjeta SD: 1.07 GB(943 MB libre) Por otro lado tengo el S-on y he intentado con el revolutionry pasarlo a off y no ha funcionado. Tiene algo que ver que haya usado el método unrEVOked para rotear, ya que una vez he terminado el S-on estaba en ON. Gracias y disculpa que ando un poco perdido a pesar de llevar leyendo unas horas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rootear Desire para Torpes (Paso a paso)
Cita:
Respecto a lo de s.off, da igual que ya seas root, deberías poder. Que error te ha dado? Sabía algún dato sobre eso, a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
las he particionado con el 4ext recovery touch.
haciendo lo que dice el tuto Seleccionamos en el menu del 4EXT "TOOLS", después "Partition SDCARD" y con la ayuda de un pequeño asistente ajustamos los valores SWAP 0 MB y ext 1024 MB , aparecerá: 1st partition : aquí ponemos los 1024, se podría poner más hasta 1,5 gigas pero nunca más de 2 Gigas de partición. 2st partition: aquí se pone SKIP , así no se creará la segunda partición. Swap: aquí se elige Skip, no hay que poner Swap su valor es "cero", así no se creará la partición Swap. (para los más novatos, en esta partición de 1024 MB se instalarán las aplicaciones, ext es el sistema de archivos de Linux como fat, fat32 y ntfs lo son para Windows). Luego seleccionamos "EXT3 o EXT4" para ver que es esto de EXT ver este LINK, mirad tambien los requisitos de la rom, porque hay Roms que solo funcionan con particion EXT3 o solo con EXT4 y otras funcionan con los dos tipos y ya tenemos nuestra SD lista. lo de s-off ya lo he conseguido, haciendolo en pc donde SI tenia los drivers correctos gracias gracias Última edición por ramonxu70 Día 16/02/13 a las 17:04:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rootear Desire para Torpes (Paso a paso)
Cita:
Por cierto, que ROM llevas? Por ejemplo en la mild wild tenías que activar la ext, pero ya es que no recuerdo, llevo casi un año sin la desi,yamcha te ayudará más seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos. Al fin me he decidido a rootear y lo he hecho con éxito; la falta de memoria y las ventajas del tettering se imponen. Despues de leer durante tres días y de tener más o menos claro lo que iba haciendo resumo el proceso: S-off y Recovery con Revolutionary; luego rooteo copiando el famoso archivo de superuser a la SD e instalando desde el Recovery. Luego Backup del Nand. Reboot e instalación del Titanium backup: backup de programas instalados y datos. Con el Fastboot Comander, desde Windows, cambio el Recovery de Revolutionary por el 4EXT. Desde el nuevo Recovery, particiono: 1Gb en formato ext4, skip a una segunda partición ext y skip al Swap. El resto de la SD lo particiona en FAT32 para almacenar (tengo una Samsung clase 10 de 32gb). Luego desde Windows (aunque se puede hacer desde el recovery) copio el zip de la ROM a la SD [Reflex S 2.1.9 STOCK]. Inslalo desde el Recovey y en 5 minutos listo! Todo a la primera y sin fallo. Restauro apps desde titanium sin problema, incluso las de pago: Poweramp, Tune in pro, camera Zoom... Quedan unos 130 Mb libres en la memo interna. Para ser la primera vez no está mal no?
![]() Ahora me estoy pensando en cambiar el hboot a CM7 y sustituir la ROM para que me quede más espacio, creo que unos 170. Las apps van a la partición ext pero también consumen una parte de la interna. Me recomendais alguna otra ROM con sense (indispensable!) que venga un poquito más limpia? Con esto me olvido del smart por un par de añitos... Gracias, sois unos hachas! Última edición por xabiergf36 Día 24/03/13 a las 00:23:37 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293888 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385 Para cambiar de Hboot a Cm7 tienes arriba en las chinchetas el hilo de unrevoked con una guia wiki en el primer post con un apartado que habla sobre ello, y roms con sense donde puedas usar CM7 tienes estas tres por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445475 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281641 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257841 La de Neophyte es la version ginger 2.3.3 clasica con sense 2.1 basada en la original , las otras dos son muy parecidas pero con sense mas actualizado el 3.5 y version android mas actualizado 2.3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias, hay algún otro étodo para acceder al HBOOT? es que apagandolo y encendiendo de nuevo presionando bajar volumen, no aparece.
gracias |
|
|
|
Mira si en la rom tienes activado lo del reinicio rapido , normalmente esta en ajustes -- aplicaciones , desmarca la casilla y vuelve a intentarlo , a parte puedes entrar tambien con el boton de atras y power
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy desesperado porque he seguido tu tutorial "Rootear Desire para Torpers" y cuando me dice el unrevoked "Done" el movil creo que se reinicio y ahora no carga, me sale una pantalla blanca con las letras de HTC, se apaga la pantalla y vuelve a salir la pantalla blanca, un bucle.
Por favor espero que me digas como se solucion, estoy desesperado ya te digo. Muchas gracias. Ayuda por favor. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|