![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El v5 a v6 es la actualizacion del kernel necesaria para que funcione el GPS. La batería ahora me dura dos dias y antes me duraba uno. No recuerdo de memoria los pasos para el formateo completo pero lo encontré muy facil en las opciones del 4EXT recovery touch y recuerdo que habia 2 opciones: formatear todo o todo menos algo que no recuerdo y elegí todo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.omicrono.com/2012/06/el-d...itivo-android http://www.christiangallegos.es/dicc...o-te-hablen-de aparte sigue las instrucciones del primer post para meter la rom , donde ademas te explica que al hacer particiones se formatea a la vez la SD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he hecho las particiones y todo bien y a la vez parece que se ha formateado. Me he bajado el rom y lo he metido dentro de la tarjeta sd del móvil. Ahora parece que falta ya menos: la actualización del kernel que hablaba el compañero no la encuentro y no sé si hará falta y después el tema de la radio, me intento bajar el fichero desde el post de la rom y no me deja, lo intento desde el hilo de radios y tampoco, no sé lo que pasa. A parte de esto me falta hacer los wipes y arrancar y flashear la rom. ¿Puedo hacer estos dos últimos y pasar de la radio e instalarla ya en otro momento? Un saludo.
Ah, me contesto a mi mismo, la radio puedo hacerla después. Voy a tirarme a la piscina y ya os contaré. Paso del kernel ese, por que lo que veo es que ya va metido dentro de la rom. Última edición por Gerarddus Día 31/01/13 a las 16:18:26 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El nuevo quernel esta en el mismo hilo que la ROM en el apartado de extras; flasearlo como un zip desde el Recovery tan solo te llevará un instante. Kernel v6: http://sourceforge.net/projects/vaio...02.3.3/Extras Un saludo Última edición por Trimegisto Día 31/01/13 a las 18:15:08 |
|
|
||||
|
||||
|
VOILÁ, el teléfono ya está roteado, no me ha tardado tanto cómo por ahí se decía en arrancar, que si 10 o 20 minutos. Ahora estoy como loco metiendo aplicaciones y cómo se nota. Mañana intento la radio y el kernel, aunque el link para bajar la radio parece no estar disponible.
Muchas gracias a todos vosotros, especialmente a Yamcha, Trimegisto, Lumper y Reformista45. No sé si me dejo alguno. Un saludo. Ya os contaré cómo me ha ido. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.mofirouz.com/wordpress/20...desire-radios descomprime el zip de la radio , saca el archivo radio.img y lo flaseas con el fastboot commander seleccionando la casilla "radio" obviamente , el cambio de la radio lo ves en acerca del telefono--software---"version de banda de base" , imagino que la que tendras ahora sera la acabada en 27 o el _2 . Una vez metida la radio ya no tendras que flasearla mas. En cuanto al kernel , tienes en la carpeta de Vaio un archivo llamado v5 a v6 , coges ese zip y lo metes en la SD y lo flaseas con el recovery con el install zip, no hace falta wipes ni nada . El recovery 4ext puede leer carpetas y subcarpetas, lo digo para que crees una carpeta en la SD y metas las roms en este caso la de Vaio por si pasa algo la puedas flasear , igual no estaras siempre con un PC a mano para descargar roms, y a parte haz un backup de la rom, y actualiza ese backup periodicamente |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la radio correctamente pero en la versión de banda base me pone la siguiente: 32.56.00.32U_5.17.05.23. Todo lo demás (kernel, extras....) lo he hecho como decías y después he creado una copia de seguridad de la rom. Un saludo.
|
|
|
|
Si , esa es la ultima radio correcta
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Ahora me he liado yo y un amigo a rootear su teléfono, de la misma marca y con los mismos problema que el mío. Ya tenía hecho el s-off, era root y tenía además el recovery 4EXT. Hemos formateado la sd, hecho los wipes, metido la rom, el kernel, los extras...pero hemos tenido problemas con la radio y el fastboot commander, ¿tiene algo que ver que no tenga el revolutionary? No hemos podido flashear la radio, da error. Lo hemos hecho con el hboot encendido y conectado el móvil al ordenador y con la radio en la misma carpeta del fastboot. No sé qué problema ha podido pasar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rootear Desire para Torpes (Paso a paso)
Sí, eso es lo que hemos hecho pero nada, nos da fallo. También hemos notado que con la nueva rom cuesta más meternos en el bootloader, tenemos que apagar y quitar la batería.
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Intenta el otro metodo de flaseo de radio, coges el zip de la radio , lo metes en la SD, y lo flaseas desde el recovery como hiciste con el kernel, esto suele fallar por eso al final es recomendable hacerlo desde el fastboot, pero igual te sale flaseandolo desde el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo htc desire
hola tengo un htc desire y tengo el problema que enseguida me pone que no hay memoria suficiente en el movil.que tengo que hacer para que pueda instalar las aplicaciones en la SD.e leido el titular y no tengo claro una cosa.si rooteo el movil hasta donde tengo que llegar para poder instalar los programas en la SD.gracias y un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
htc desire
osea que si hago S-OFF, Custom Recovery y Root no tengo bastante para poder instalar aplicaciones en la sd?un saludo y gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
htc desire
hola creo que si es compatible:
bravo pvt3 ship s-on HBDOT-0.930001 MICROP-0514 TOUCH PANEL-SYNW0101 RADIO-5.11.05.27 AUG 10 2010 17:52:18 si solo realizo S-OFF, Custom Recovery y Root de momento puedo seguir utilizando el telefono como asta ahora? otra duda mi numero de serie es :SH08XPL07607 como se si el 0 es un zero o una o osea una vocal?es para poner el numero de serie en la pagina de revolutionary.io. otra pregunta el SO que tengo es el 2.2.2 lo puedo actualizar?como? si lo rooteo se queda libre para usar con cualquier operador?gracias por todo son muchas preguntas lo se.gracias de nuevo Última edición por currov Día 04/02/13 a las 19:33:19 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
htc desire
si eso ya lo e leido pero al copiarlo como se si tengo que poner zero u o de vocal?
dos cosas mas tengo el android 2.2.2 lo puedo actualizar a otro superior?hasta cual puedo (4.0) por ejemplo y otra cosa al rootearlo se queda libre lo puedo usar con otro operador? un saludo y gracias eres muy amable |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|