|
||||
|
||||
Natxo, al anterior post del fondo de pantalla ni caso, esto me pasa por no leerlo todo... con la emoción... ya lo he encontrado en configuración/Fondo de pantalla.
Pero tengo otra pregunta, me ha desparecido la pestaña de perfiles de sonido del TF, he instalado el Spb Pocketplus y lo he desinstalado, y un cab que había más atras para poner el mismo fondo en todas las pestañas que también he desintalado, ya no se cuál de los dos se me ha cargado la pestaña ¿como lo puedo volver a poner sin tener que instalar de nuevo la rom? Igual ha sido que he sustituido un archivo en windows y que imprudentemente no he conservado el anterior 26948339_manila Te reitero mis más sincera enhorabuena, con tu rom el diamante realmente brilla. Y de nuevo otra cosa: si se os rompe el diamante CONFIAD EN 3GSAT, son la leche, en 4 días me repararon la pantalla y el digitalizador y les llamé por teléfono y me atendieron de maravilla. saludos.- |
|
|
||||
|
||||
Por mi parte me he encontrado el siguiente problema:
- En la pantalla de satélites del TOMTOM se ve como adquiere satélites y los pierde intermitentemente por lo que no hay manera de navegar. En la anterior Buffet lo solucioné pasando de la radio 08 a la 16. En la actual buffet no lo he podido solucionar de ninguna manera, he reflasheado tanto rom como radio y sigue ocurriendo lo mismo. ¿Alguien más? Gracias. |
|
||
Cita:
Cita:
Por otro lado no se si has realizado algun cambio en el resgitro al respecto. To puedo confirmar su funcionamiento tanto en Tomtom7 como en el iGO8, pero no puedo decir nada más... |
|
||||
|
||||
Leñe esto me pasa por fiarme de cabs que no llevan el ntx delante, Natxo ¿no tendrás por ahí el original?
Muchas gracias. |
|
Natxo, ya he probado el cab que instala el TF3D original de htc y funciona perfectamente. Graciasssssss
![]() |
|
||||
|
||||
iconos
solo una pequeña queja..si se le puede llamar asi...el cab de los iconos originales no funciona bien...ya que desaparece el icono de windows...y se superponen los iconos de red...unos encima de otros.....no he podido arreglarlo ni cambiando el shellres.192.dll.....podrias arreglar esto.....gracias
|
|
||||
|
||||
Hola Natxocc.
Tengo tu la buffet 2 desde que salio y no he tenido ningun problema... hasta que cambié unos archivos manila y se jodio un poco, así que me decidí a poner tu actualización. A partir de aquí he tenido un problemilla que me mosquea un poco: Sufro continuos cortes en la sincronización con el pc. Tengo el mismo pc que con la anterior y con los mismos programas instalados en la pda (quizás ahora menos programas). Este tema me preocupa un poco en el caso de que tenga que poner otra rom u otra radio, por si se me corta la sincronización a mitad... Otra cosa, a veces se me descarga la bateria de un tirón!!! ya te digo que tengo los mismos programas que con la anterior versión. ¿Puede ser problema de esta acutalización? Un saludo |
|
Problemas con el volumen
Natxo, he puesto la ultima versión de tu cocina, pero tengo el problema que no puedo controlar el volumen lateralmente, sólo me deja con el dedo. Me puedes echar una manilla?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para aclarar un poco más cuando no me conectaba si podía acceder via web desde la pda. Gracias y un saludo Última edición por Larpeiran Día 19/11/08 a las 13:22:37 |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por besaniso
![]() Muchas gracias natxocc, lo de Ntx VoiceSpeedDial y los tonos ya lo tengo, pero lo de la rueda me pasa algo extraño, borro las entradas de registro que me has dicho pero al reiniciar vuelven a aparecer y por lo tanto no consigo deshabilitar la rueda en los contactos, llamadas perdida... Cita:
Gracias y por lo demas va de lujo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Natxo, e instalado tu nueva ROM.
Como puede ser que las operadoras nos den las maquinas con un software que hace funcionar la máquina a medio gas... Tus Rom han hecho que disfrute de la Diamond al 100%!! Por tu gran trabajo, tu forma de hacer y la forma como nos tratas te vuelvo a dar las GRACIAS!!! |
|
||||
|
||||
Antes de nada gracias por tus respuestas, eres un crack!
Cita:
¿Se puede cambiar el icono por otro no utilizado? (Esto no es importante) ¿Qué alternativas de iconos hay? Y sobre las opciones que salen en la nueva pestaña, por curiosidad: ¿en qué se diferencia el modo "Normal" del "Automático"? Ambos vibran y suenan a la vez. (Los otros dos: "Silencio" y "Vibración" funcionan bien también). Gracias de nuevo y un saludo. |
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede hechar una mano (que no al cuello) desde que tengo buffete en mi diamante me pasa una cosa extraña, cuando llamo o recibo llamadas se escucha fatal, se entrecorta la llamada y incluso hay ratos en los que no escucho nada de lo que me dicen...tengo la version de Radio 05 que con otras roms me a funcionado siempre bien, al grano...porque se me escuchan tan mal las llamadas?hay alguna solucion?va mejor alguna otra radio? gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Por fin me he animado a instalar tu ROM, y me ha gustado. Tengo alguna sugerencia pero ya la haré cuando solucione dos problemillas que creo no haber visto en el hilo, aunque confieso que no he mirado las casi 100 paginas...
- El primero es que no consigo instalar el sprite backup que venían en el CD de la Diamond. Lo tenía instalado en la rom oficial, pero en la buffet2 da error. He instalado la 6.5 (la ultima en la red) y esta si funciona. Es un problema menor pero lo comento. - Lo segundo, he recuperado del backup los correos, para poder tener los SMS almacenados. Todo bien excepto una cosa: he recuperado los correos y aparecen en el touch flo, pero si entro en el programa de correo propiamente dicho las cuentas no están y no me deja crearlas porque están ya en el touch flo. Necesito saber como puedo borrar las cuentas de correo del touch flo (pero no los sms) o como hacer que aparezcan estas en el programa de correo. Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola Natxocc acabo instalar tu Rom y te felicito por el gran trabajo!!!!!! he desinstalado la de Lando que es bastante similar a la tuya en cuanto a estética, tenía la pestaña calendario y la tuya no... puedes poner un cab para instalarla? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Siguiendo con mis pruebas dos cosillas mas:
- Creo que por temas de bateria está desactivado la conexión 3G/HSDPA, y he visto un slider en el Comm Manager. Bien, pues por algún motivo, se me ha activado automáticamente y ha desaparecido del Comm Manager. ¿Como lo vuelvo a dejar manual? - Si apago el teléfono en el Comm Manager entra en modo de vuelo. Antes podía volver a activar el teléfono o el el WiFi sin más que pulsar este. Ahora tengo que desactivar primero el modo de vuelo (me activa entonces lo último que estuviera) y después tengo que andar activando y desactivando lo que quiera. Felicidades por la ROM pero aún tengo algunos aspectos que pulir ![]() Edito para decir que el Wifi se me corta constantemente, voy a intentar poner la Radio vieja a ver si se soluciona, porque no es normal que se corte en mi propia casa... Última edición por McGiverGim Día 20/11/08 a las 08:16:17 |
|
||||
|
||||
Natxocc quiero modificar los valores del rendimiento Advanced Configuration Tool v3.3. Mi pregunta es ¿los valores que viene por defecto están modificados por ti o son los de la rom original?Supongo que si aumento un poco éstos valores, también aumentaré el rendimiento, en detrimento de memoria.
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad que le das a las teclas de volumen y sale el indicador pero no se mueve, lo tienes que mover a dedo. A ver si tiene solución thanks. |
|
|
Cita:
Hola: El problema del volumen que tienes NO viene motivado por la Romm v2 ya que a mí me funciona perfectamente, revisa los programas que tienes instalados, que alguno de ellos no entre en conflicto con lo que te ocurre. Saludos. |
|
|
Hola natxocc:
SIMPLEMENTE DECIRTE QUE COMO SIEMPRE EXCELENTE ROOM. -Mucho mas rápida que la anterior, mas estabilidad, mayor duración de bateria, en fin fantástica. - He leido que tenias a tu niña enferma, espero que ya esté recuperada. Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:48:56 (GMT +2)