|
||||
|
||||
felicidades NatxoCC ! me ha gustado mucho esta actualización, la veo mas fluida y para mi has echo bien en poner el modo vuelo de nuevo y que se puede bloquear el ekipo con la tecla finalizar.
solo un detalle a ver si alguien sabe como puedo hacerlo que he estad mirando pero no tengo ni idea, en vez de que aparezca la bola del mundo de fondo de pantalla, que salga el fondo original de htc que me gusta mas, alguien sabe? |
|
|
||||
|
||||
Hola Natxo!
Antes que nada felicitarte por tu ROM, es muy estable y rapidisima!! Desde que sacaste la primera version que tenia ganas de probarla y ahora que la oficial ya estaba llena de "porqueria" me he decidido a ponerla, y no me he arrepentido. Felicidades otra vez. Solo queria preguntarte algo, cuando le das al softkey de conexiones, que se abre el com manager, al darle a salir, vuelve a la pantalla principal, pero sin embargo el com manager no se ha cerrado, porque aparece en el gestor de tareas... Antes con la rom oficial si que se cerraba, mientras que con la tuya hay que pulsar unos segundos en la "x" para que lo haga. Habria alguna solucion a esto?? Muchas gracias y saludos |
|
||||||||||||
Cita:
Cita:
Si no es así, tiene pinta de que algo ha ido mal en el flaseo. No me ha ocurrido a mi, por ahora... Cita:
Algunas opciones es comprobar antes de desinstalar que no tienes nada relacionado con el thumcal trabajando (Usa Inicio -> Programas -> Sistema -> Sistema para comprobarlo) Otra es a ver si se autoarranca desde Windows\inicio con alguna aplicación y si es así borrarlo. Cita:
Abro la aplicación windows live y desde ahí meto el usuario y contraseña y me ha ido bien... ![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Aunque no le des mas importancia. Cita:
Si se requiere de la aplicación de alguien, lo normal sería pedirsela. Y si no decidiera compartirla, es algo que hay que respetar. Yo uso alternativas hechas en MortScript que consumen 0,0 bytes de memoria pero que que tienen un tiempo de respuesta lento, ya que se tarda lo que tarda en abrir el manila en el arranque inicial. Aunque verdaderamente no es algo que utilice mucho. Cualquiera puede dumpear la ROM y sacarlo, pero insisto que habría que pedir permiso por propia moralidad. Cita:
Pero si quieres usar el sistema de la buffet 2 original, tendras que usar el cab que tienes en carnes y pescados para que los menus de seleccion de activen. Cita:
Lo tienes en carnes y pescados (OJO, lo he compilado pero ni idea si funciona, ya me contarás) Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=151996&postcount=1660 (Comentario a ratm980) |
|
|
Cita:
Lo que dices de que cuando te lo cerraba no es cierto. Lo que pasa es que tanto en la oficial como en el 99% de ROM es que hay algunas aplicaciones que están ocultas de cara al usuario en la lista del TaskManager. Una de ellas es el commanager. No la cerrabas nunca, simplemente quedaba oculta pero seguia trabajando. Yo desvelé esas aplicaciones para que el usuario las viera y supiera que seguian de fondo. Haz la prueba. instala cualquier ROm excepto la buffet2. Abre el commanager y pulsa "salir" (El salir no cierra, minimiza la aplicación). Ahora usa un programa como el Dotfred taskmgr y mira la lista de procesos y veras que el commanager esta ahí funcionando. Ahora ves al taskmanager de la pantalla hoy y veras que no está en la lista. Te expongo un resumen que explique en el pasado sobre esto. La buffet2 muestra mucha información que siempre ha estado oculta al usuario y desvela algunas cosas que se le escondían sobre su funcionamiento. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=331 |
|
||||
|
||||
buenas natxocc
tengo un problemilla, el internet no me va bien i no me puedo descargar tu ROM. por eso te queria pedir 3 cosas para intentar dejar mi diamond lo mas parecido a una buffet2: 1. alguns cab para poner los iconos de la buffet(los de la barra de inicio) 2. alguna manera para poner las opciones que del explorador de archivos que hay en la buffet (me refiero a las opcions de "abrir coon..", "propiedades", etc.) 3. el sistema User Customization funciona en todas las roms? Si me pudieras ayuar te lo agradeceria muchisimo ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Hola Natxocc, esta tarde he preguntado unas cuantas dudas..., he visto que has respondido a los post que estan despues de el mio pero al mio no... no se si es que lo que pregunto ya esta en otro hilo o no lo he preguntado como debia, si es asi dusculpa pues soy nuevo en esto.
Gracias. |
|
||||||
|
||||||
Hola Natxo,
Gracias por tus respuesta (de hace varios días, llevo unos días desconectado del foro). Sobre el tema de que no me propone palabras as escribir: Cita:
Sobre si existe alguna forma de identificar la cuenta en la que estás cuando tienes varias (en el TouchFlo): Cita:
Sí, pero si no tienes algún correo en la bandeja de entrada no sabes en que cuenta estás (solo te aparece un pequeño sobre en la parte derecha). De todas formas no tiene mucha importancia ya que el orden de los sobres es siempre el mismo y se que el primer sobre es la del curro, el segundo es la de gmail, etc. Sobre si existe alguna opción para que teniendo varias cuentas de correo se haga un Enviar y Recibir general para todas y no haya que ir una a una: Cita:
Sobre si existe alguna forma de programar todas las cuentas de correo (o más bien el outlook) de forma que se puedan configurar para autorecepción cada x minutos cuando estoy con la sim del curro (tengo una tarjeta dual) y eliminarlo cuando estoy con el número privado: Cita:
Sobre el coñazo de tener que cambiar de configuración de red cada vez que quiero pasar de Wifi a 3G o GPR y viceversa: Cita:
Lo que he hecho ha sido añadirle a la Red de Trabajo (editando la red) el modem telefónico GPRS, 3G (número al que llamar: telefonica.es, usuario y contraseña: telefónica). Y cargarme la red "Telefonía". De esta manera ya funciona como quiero: si hay Wifi usa wifi y sino, tira de la SIM. Sobre una pestaña para cambiar de modo de teléfono (normal, silencio, reunión, etc.) de forma sencilla: Cita:
Gracias por todo y un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
eran estas:
como desactivar el uso del LightSensor en los menus,sms,llamadas... pues sin querer lo rozas y cambias de linea sin querer..., aprovecho tambien para preguntar donde estan los timbres que salian por defecto... o es que hay que ponerlos aparte?, perdon pero tengo otra pregunta, como se hace para asignar un comando vocal a un contacto, osea para que cuando estes con el parrot le digas el nombre de contacto y te lo reconozca,, antes con mi touch lo podia hacer. Bueno gracias y enhorabuena por esta Rom |
|
||||
|
||||
Aviso, (es que no habia terminado de leer todas las páginas), mi post anterior es sobre la ROM Buffet 2 original.
|
|
||||
|
||||
Hola Natxo. Ya te he dicho en otras ocasiones que eres un crack, así que no me repito. Esta nueva ROM mucho más rápida que la uno. Una pregunta: ¿cómo se configura el escritorio remoto? Puede alguien ayudar. Gracias
|
|
||||
|
||||
pos ahora tengo un problema, he instalado el TouchFlo original que aparece en carnes y pescados y me ha quitado los iconos de la ntx buffet actualizada... he instalado el touchflo original pensando que solo me iva a cambiar la parte del fondo pero no los iconos.. ahora como puedo volver a tener los mismos iconos de antes? tengo que flasear de nuevo? gracias, un saludo!
Última edición por speedv525 Día 16/11/08 a las 23:55:20 |
|
||||
|
||||
buenas, gran trabajo natxo
una pregunta para todos con el opera cuando girais el movil se gira el opera, ok, pero cuando vuelves a girar el movil se minimiza el opera, os pasa a vosotros? , no tengo ni el gsen ni ningun programa para girar las aplicaciones que solucion tengo? gracias |
|
Una pregunta: ¿Puedes... (es que me he perdido entre tanto post) remitirme al post en el que se indica cómo actualizar la Rom de Natxo? Una duda: ¿Actualizar es posible sin tener que hacer Hard Reset? ¿No? Es como cuando se actualiza un programa en Windows... ¿no? Más o menos...
![]() |
|
Actulizar la RoM, es volverla a meter de nuevo. Es el mismo procedimiento que el de cambio de RoM
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ER_TITI, Ondia es verdad, pero si ya lo habia hecho cuando instale la rom buffet 2 y ahora no me acordada, gracias por apuntarme la solución que es que uno hay dias que está un poco tontoleras. |
|
hola chicos!!
-antes he preguntado que tal os va las cuentas de correo (no outlook) en la nueva version de Natxoocc?- a mi me da un poco de error, asi que os cuento que es lo que hago para que alguien me rectifique y me diga cual es el buen camino que tengo que tomar 1) lo primero de todo es decir que son cuentas de gmail, 2) en la configuracion de gmail, en la pagina web, que tengo que habilitar y/o deshabilitar..... el pop, el impap???? 3) cuando configurais en la htc, lo haceis con el programa ese que lo busca solo o lo haceis manualmente? 4) cuando lo hago automaticamente, se me configura de esta forma: - servidor de correo entrante: pop.gmail.com:995 -tipo de cuenta pop3 -servidor de correo saliente(smtp) smtp.gmail.com:465 y señaladas las opciones de saliente requerido autentificacion y usar el mismo nombre y cotraseña para enviar correo electronico - la conexion SLL no me las marca - conexion de red: internet, aqui os hago una pregunta, que diferencia hay entre internet y trabajo??? yo lo quiero para cuando haya una zona wifi que pueda bajarme el correo manualmente.??? muchas gracias y perdon por el ladrillo Si hay alguna alma caritativa.....solecin?? (jajaja no creo, ya la tengo muy cansadita de mi) gracias chicos y de nuevo las gracias a natxo EDITO!! muchas gracias chicos. Si alguien tiene el mismo problema... que me lo haga saber o que se vaya a este link que viene todo muy bien explicado!!! https://mail.google.com/support/bin/...y?answer=78886 Última edición por carlos de toledo Día 17/11/08 a las 10:16:31 Razón: YAS TA SOLUCIONAOOOO |
|
||||
|
||||
NatxoCC, o cualquier buen samaritano ;) , al intentar instalar el cab de la selección múltiple de mensajes me dice q no tengo privilegios para instalarla en mi dispositivo. Te agradecería que me explicaras como podría solucionarlo.
Por otro lado, alguién me podría indicar un tutorial o algo así para volver a poner todo lo q esta en amarillo en verde? Es decir focus, objetos seleccionados, opciones resaltadas... etc. Un saludo y gracias! Última edición por Lameth Día 17/11/08 a las 12:28:31 |
|
|
|||||
Cita:
Los archivos que tengo de los iconos y el explorador integrado están pensados para compilarse dentro de la ROM. Los iconos en un cab son insuficientes, ya que hay actualizados más de 80 iconos respecto a la buffet2 en librerías del sistema, con lo que intentar meterlas en un cab sería muy difícil. Respecto a los tradicionales, hay un post en "HTC Diamond" respecto a cambiar los iconos, que aunque no sea tan completa como la actualización, creo que es suficiente. Respecto al explorador, hay un cab que permite instalarlo a parte (es una aplicación freeware) pero yo no lo tengo, porque está desmenuzado y preparado para intergración en ROM. Aqui uno de los multiples enlaces http://file-explorer-extension.uptodown.com/pocketpc El UC no funciona en todas las ROM, solo en aquellas que han sido diseñadas para eso. Cita:
Cita:
Abre el editor del registro y ves hasta: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\SmartTouch] a partir de ahi elimina aquellas aplicaciones que quieres desactivar el LightSensor. Ejemplo, eliminar la funcion del Explorador de windows, tienes que eliminar la clave: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\SmartTouch\FileExp lorer] Completamente, con el contenido interior de esta. Los Timbres los tienes en carnes y pescados. Para hacer lo de los nombres, debes instalar el Ntx VoiceSpeedDial de carnes y pescados (Reiniciar despues de instalar) Luego desde el panel de control puedes añadir tus contactos, etc... Conectas el wifi de la PDA (o si tienes red por bluetooth, pues con bluetooth) Equipo: Direccion ip (por ejemplo 10.0.0.5) Usuario: un nombre de usuario que exista en tu PC (no uses el mismo que tienes en el PC, mejor crear uno nuevo) Contraseña: La contraseña de ese usuario que has creado Dominio: No creo que te afecte. Dejalo en blanco si no estas en ningun dominio. Le das a conectar y ya podras controlar tu PC desde tu PDA. OJO: Con el cortafuegos (debes permitir el acceso y debes permitir que otros usuarios se conecten a tu PC desde el panel de control) Cita:
Ves a Inicio -> configuracion -> Sistema y haz click en quitar programas. Si lo desinstalas de ahí volveras a la situaicón inicial. Cita:
Si lo intentas instalar sin hacer eso el tmail lo tendras ejecutando y por eso no deja instalarlo. Si tienes problemas ves a: Inicio -> Programas -> Sistema -> Sistema y el proceso "tmail" debes cargartelo completamente. Una vez lo hayas hecho te dejara inatalarlo. Hay muchos temas en xda, también puedes usar el original que esta en carnes y pescados. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:19:57 (GMT +2)