![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Hola compañero:
Muchas gracias por la información. Al final conseguí rootearla de hecho ya me aparececia el menú del recovery pero luego le dí a power menú y dentro de power menú a power off y ahora cuando enciendo el teléfono y pulso volumen - y power el teléfono se me enciende normalmente, ni recovery ni nada. Un saludo y gracias de nuevo por todo. ________________________ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Ya solucione lo del anterior post.
Pues bueno ahora ya lo tengo todo y he pasado la rom a la SD, pero el problema es cuando lo voy a instalar. Elijo la opción "install from sd card" y me salen 5 opciones: - choose zip from sdcard - check md5sum of a file - apply/sdcard/update.zip - toggle signature verification - toggle script asserts De todas estas he elegido la primera "choose zip from sdcard" y efectivamente me sale la sd card pero me salen otras tres carpetas que son las que tiene la SD card y son: - 4ext que es el recovery y luego META-INF y SYSTEM que son las que en teoría pertenecen a la ROM que me he descargado. También hay un archivo llamado BOOT que es una imagen y ese también lo he pasado a la SD pero no me aparece en el Recovery y quizá sea ese el que necesite para instalar la ROM. Que es lo que he hecho mal? Muchas gracias de antemano por todo y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Yamcha con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
Cita:
Entonces me descargo la ROM, que por cierto yo las descargo con Win Rar, y paso el Win Rar directamente a la tarjeta de memoria? Muchas gracias de nuevo por todo y un saludo. |
|
|
|
Te descargas la Rom al escritorio, que sera un zip y tal cual lo metes en la SD , y el recovery se encargara de descomprimirlo e instalarte la Rom, repito los zips no se descomprimen salvo para casos como las radios , recoverys y hboots , que se pueden descomprimir para sacar el archivo imagen .img de su interiror para flasearlos con el android flaser o el fastboot commander , pero las Roms no se descomprimen
|
|
|
||||
|
||||
|
Eureka!!!!!
Cita:
Una última duda: Antes de hacer todo el proceso y para no perder nada, pase todo lo que tenia en la SD a una carpeta en mi PC. Podría ahora pasar todo eso otra vez a la SD? Muchas gracias de nuevo por tu ayuda y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Cita:
Otra cosa, quería instalar la última radio, la 5.17.5.23. Me comentas que la radio si que hay que descomprimirla y al hacerlo me aparece la carpeta META-INF y la imagen de la radio, hay que pasar los dos a la raíz de la SD? Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Si tuvieras Hboot CM7 si tendrias que descomprimir el Zip , sacar al imagen y flasearla con el fastboot commander o el android flaser |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Cita:
Pues ahora estoy intentando encender el telefono en modo HBOOT y no soy capaz. Se me enciende todo el rato normal y estoy pulsando volumen- y power a la vez. |
|
|
|
quitale la bateria
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas!!
Cita:
Después de que parecía que todo iba como la seda, resulta que llevo todo el día de hoy sin cobertura en el móvil cosa que me mosquea bastante. El caso es que ayer iba perfecto pero hoy a primera hora de la mañana se le ha ido la cobertura y no coje. He probado a quitarle la batería y volverlo a encender y ni por esas. No se si será problema de la ROM que he instalado. La ROM es esta: AceSMod007_v17_3D-CM7. Aparte también me he fijado que cuando estoy en internet no me marca el 3G, sino H y eso no me lo había marcado nunca. Además, he ido a instalar la última radio y me da operación abortada. Después de todo esto puede ser que el problema sea de la ROM que he instalado, por eso quería saber como hago para quitar esa ROM e instalar una nueva que sea compatible con la última Radio y que no dé problemas de cobertura. Por cierto tengo una HTC Desire. Muchas gracias de antemano y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo por todo y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
En tu caso vas a meter la misma rom que ya tienes instalada |
|
|
||||
|
||||
|
ok
Cita:
Por cierto la radio no la he cambiado todavía, es la que tenía el teléfono desde siempre. Lo único que quería hacer es poner la más actual como te dije y al instalarla me daba "operación abortada", aunque si no es necesario le dejo la radio que tenía de fábrica. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, me sigue pasando lo mismo, no tengo cobertura. |
|
|
|