![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Rom Instalada..
Hola a todos, no se si os acordais de mi, hace unos días rootee mi desiré, hice s-off, e instalé la siguiente rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274765 - AceSMod007-3D v27 - CM7(r2) / Stock hboot -Solo un Zip para los tres tipos de Hboots: CM7/CM7r2/Stock Vale, hasta aquí todo bien, ya tengo la rom funcionando bien, todo configurado ok, y he instalado un par de aplicaciones más, nada importante, el whats app, un traductor etc etc.. Bueno, el tema es que me está ocurriendo un problema desde hace unos días, y no se a que puede deberse, si es que es la rom o que puede ser, el problema es el siguiente: estoy tan tranquilamente con mi móvil, dejo de usarlo un rato, luego voy a utilizarlo de nuevo, le doy al botón de encender la pantalla, para luego desbloquear, y vuala.. no funciona nada, no enciende la pantalla, está como si se le hubiera quitado la batería, no enciende la pantalla, no responden los botones, y no me queda otra que quitar la batería, ponerla y entonces encenderlo, así si va.. es como si se le hubiera ido toda la energía, pero teniendo la batería cargada.. ya no se si será un problema de batería, aparentemente carga y descarga de forma normal, y me dura más de dos días.. No se si a alguien le ha pasado lo mismo con esta rom, porque si es así, cargo otra rom ipsofacto... También podría probar a darle a la opción de restaurar datos de fábrica, para que borre todo y me deje la rom limpia (puedo hacer esto?, con la rom que había traido el teléfono lo hice alguna vez, después de tener muchas aplicaciones instaladas y haber comprobado que se había degradado el rendimiento del teléfono, aunque no es el caso de ahora, no habré instalado más de 5 aplicaciones del market..), no sé.. me aconsejáis algo?? Una ayudita por favor.. A nadie le ha pasado esto?, y es que no consigo asociar porqué ocurre, ya que es aleatorio, no ocurre con el teléfono cuando lo utilizo, sino cuando tengo el teléfono con pantalla apagada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pondria otra rom
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa cierta
hombre, ahora que me decís lo de la tarjeta, si que es cierto que hace antes de instalar la rom, cambié la tarjeta sd, por una samsung microsd de 16gb, ya que tenía una de 4gb también samsung y que traía al comprar el móvil, aunque no se si podría ser por eso, la verdad, vosotros creéis que la tarjeta puede afectar?? En cualquier caso no me cuesta nada probar la otra...
Otra pregunta que quería haceros, vosotros creeis que poner al móvil una batería de más amperaje (las venden en ebay, supuestamente compatibles para htc desire pero con más amperaje..), pueden dañar el móvil? Estaba pensando en comprarme una batería de repuesto.. La radio puse la correspondiente a la rom, y que indicaban en la página de la rom, respecto a los wipes, hice el dalvik cache, el wipe cache, y el factory.. había que hacer alguno más?? Última edición por lesstatt Día 17/02/12 a las 17:10:36 |
|
|
|
|
Cita:
Yamcha con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntillas...
Hola Yamcha, quería aprovechar para hacerte unas preguntillas, en el momento en que cargué la rom, respecto a los
wipes, no hice el format system, ni el format boot, porque no lo tenía muy claro, lo de format boot, me acojonaba, pensaba que podria formatear el arranque del móvil o el hboot, no sé, y con mi 4ext recien instalado y funcionando me daba cosa.. pero si me dices que no afecta al hboot, ni al 4ext el hacer esos dos wipes, lo haré en caso de volver a cargar otra rom, o la misma en caso de que este problema persista. Puedes decirme que hacen entonces esos wipes? porque a mi eso de format boot, no me pinta nada bien, jejejee. y supongo que el format system borrará todos los datos de la rom actual instalada no? Gracias de nuevo por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo hago todos los wipes excepto el de battery, y tambien hago format all excepto sdcard y no he tenido ningun problema de todas formas si no me equivoco en el primer post donde estan los recoverys viene explicado en castellano para que es cada cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipes..
Viene así explicado, en su momento lo leí, y releí, por eso al no poner nada en format boot, no lo hice, no fuese a ser que metiese la gamba.. pero si me decís que no hay problema lo tendré en cuenta la próxima vez.. En cualquier caso, lo que quería tener claro es que cualquier de estos wipes no afecta ni al hboot, ni al 4ext, es así??
Wipe data/factory reset: Limpiar datos del terminal Wipe cache: Limpiar caché Wipe Dalvik-cache: Limpiar caché de Dalvik Format System: borrado de sistema Format DATA Format Boot Format SDEXT |
|
|
||||
|
||||
|
posible solución al problema de apgado en reposo..
Hola de nuevo compañeros, os pongo este enlace que he encontrado a ver que os parece, por si a alguien le ha ocurrido, no lo he contrastado, pero si que es probable que tenga sentido, ya que creo que cuando me ocurrió que se apagaba el terminal, la wifi estaba activada con el htc en reposo, es decir, pantalla apagada, no se si este será mi problema, pero me resulta mucha casualidad que en este post le haya pasado lo mismo a esa persona habiendo actualizado su htc desire a 2.3.5 con htc sense 3.0. Curioso...
http://www.guillembaches.com/el-htc-...-solo-solucion En mi caso, la solución sería acordarse de apagar la wifi con el móvil en reposo... Un saludo a todos... |
|
|
|
|
Cita:
Con format system limpias la particion sistema donde se aloja la Rom Con format Data limpias la partición de datos , esto restablecerá todos los datos del usuario, las aplicaciones descargadas y los ajustes Con format SDEXT limpias la particion EXT, desaparece todo su contenido |
|
|
||||
|
||||
|
Hola un par de dudas que me han aparecido mientras voy ha hacer el rooteo.
Ya he hecho el HBOOT, he encendido el movil conectado al PC no en el modo HBOOT si no normal y en el administrado de dispòsitivos me sale My HTC ¿es eso correcto?. Aun no tengo claro la rom que voy a instalar. ¿Puedo hacer lo del urevoked y el 4EXT_Recovery_Touch_v1.0.0.3_RC3 y no isntalar ninguna room? ¿Como quedaria el movil en ese caso? ¿Se quedaria tal cual lo tengo? ¿Podria hacer un backup con el 4EXT y mas adelante ver que rom instalo? Luego la ultima duda seria con la SD ¿que es mejor cuando instale la rom poner un sd nueva o utilizar la que tengo? ¿Hay que hacer particion? ¿que ocurre con los datos que ya tengo ? estas dos ya las tengo claras. Ya se que viene por aqui explicado, pero es que estoy cagao , y aun leyendo me quedan estas dudas.
Última edición por Sh0ni0 Día 18/02/12 a las 14:57:30 |
|
|
|
|
Cita:
Puedes hacer un backup por si acaso, pero más que nada para que sepas como se usa el recovery, ya que todavía no vas a cambiar de ROM. Lo de la SD mejor que hagas todo el proceso con la SD nueva para liarte menos Yamcha con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yamcha, pero no consigo hacer el urevoked me da todo el rato el fallo de "failed to get root. is your firmware too new" haciendo restauracion a fabrica y tampoco puedo.
He hecho el s-off y ahora voy a ver si puedo hacer root con revolutionary que hoy voy lanzao , pero veras como la cago fijo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ya soy superuser ya te digo que con el unrevoke no me dejaba.Ahora voy a por la room, algun consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo de rom
hola sh0ni0, lo de las rom, la verdad es que hay un momtón, yo soy nuevo como tú en este foro, hice el rooteo y s-off hace una semana y he instalado una rom después de buscar bastante, es la siguiente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274765 - AceSMod007-3D v27 - CM7(r2) / Stock hboot -Solo un Zip para los tres tipos de Hboots: CM7/CM7r2/Stock Como sabrás, aun después de haber todos los pasos y tener el teléfono rooteado y con s-off, debes saber que en este punto no estás preparado para instalar cualquier rom directamente, pues hay roms, que tienen requisitos como cambiar el hboot que tiene el teléfono de fábrica, el denóminado stock hboot, es decir, eso lo indican los cocineros, siendo para algunas rom necesario instalar otro hboot como el cm7r2, o cm7, yo al igual que tú, estaba cagado haciendo todos esos pasos, por lo tanto, cuando fue la hora de instalar una rom, no quise tentar la suerte ni complicarme más, e instalé una rom que fuera compatible con mi hboot, como es la que te indico arriba, también tenía como requisitos que mi rom fuese modernilla, y que llevase htc sense, así que me decidí por esa que estaba bastante chula, y va bastante fluida sobre todo teniendo en cuenta, que le estás metiendo una rom con muchos más efectos y aplicaciones al mismo móvil que la que traía de fábrica, y bueno, en definitiva estoy muy contento.. La rom es la 2.3.5 gingerbread, con htc sense 3.0, los efectos son una pasada y la rom es estable y va bastante bien.. Estoy muy contento, y lo mejor de todo es que esta rom es compatible con el hboot, porque como te decía, antes de instalar una rom debes ver los requisitos que tiene, y algunas no serán compatibles con tu hboot, esta si lo es, lo único que te quedaría sería copiarla a la tarejta sd, y una vez hechas las particiones, tendrías que cargarla y ya estaría, a mi me tardó 10 minutos aproximadamente, y sistema operativo nuevo... Un saludo y ya nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
Hola a todos. Estoy haciendo el tutorial paso a paso pero cuando estoy en el tercer punto del rooteo y abro unREVoked en la pantalla me sale "Make shure HTC sync is nor installed". He desinstalado el HTC sync como pone en el tutorial y he reiniciado el PC, entonces no se que puede ser. El HTC BMP USB driver también hay que desinstarlo? o no tiene nada que ver. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
No,solo hay qeu desinstalar el htc sync los drivers dejalos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero:
He probado a instalarlo, volverlo a desinstalar y reiniciar el pc y nada, en el programa Unrevoked me sigue saliendo "Make sure HTC sync not installed! No se si tendré por el pc algún archivo del HTC sync que me esta haciendo la puñeta. Pero si pongo en el buscador de la barra de tareas del pc "HTC sync" no me aparece nada y además en la lista de programas instalados tampoco aparece. No se porque puede ser. Gracias y uns aludo. |
|
|
|
|
|
Prueba con ccleaner que te haga una limpieza de registro y temporales
Sino tambien puedes probar de rootear con Revolutionary (si tienes hboot 0.93 o 1.XX) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|