![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
6. EXT3 - 4EXT - EXT4 - menú, lo que le permite ir con EXT3 EXT4, y viceversa. 6.1 covert | change a backup -> EXT4. (convertir | cambio una copia de seguridad -> EXT4) - sistema de conversión de EXT4 6.1.1 cambiar una de sus copias de seguridad - convertir todas las secciones de la copia de seguridad en EXT4 6.1.2 convertir - Sistema de convertir a ext4 (sin limpiar | formato) 6.1.3 Conversión de datos - conversión de datos en EXT4 (sin limpiar | formato) 6.1.4 convertir CACHE - conversión de caché en EXT4 (sin limpiar | formato) 6,2 Wipe | Format -> EXT4 (limpiar | Formato -> EXT4) - convertir EXT4, tras lo cual se produce limpiar | formato 6.2.1 borrar datos / reset de fábrica - Convertir todas las secciones en EXT4, tras lo cual se produce limpiar | formato 6.2.2 formato de sistema - Conversión de al sistema EXT4, el sistema después de lo cual se produce el formato 6.2.3 Formato de datos - Conversión de datos a EXT4, tras lo cual se produce el formato de datos 6.2.4 formato de cache - Cache en la conversión de EXT4, tras lo cual se produce caché formato 6.3 Convert | Change a backup > ext3 (convertir | cambio una copia de seguridad -> EXT3) - sistemas de conversión en EXT3 6.3.1 cambiar una de sus copias de seguridad - convertir todas las secciones de la copia de seguridad en EXT3 6.3.2 convertir - Convertir a sistema EXT3 (sin borrar | formato) 6.3.3 Conversión de datos - datos convierten a EXT3 (sin borrar | formato) 6.3.4 convertir CACHE - CACHÉ convertir a EXT3 (sin borrar | formato) 6,4 wipe | format (Limpiar | Formato -> EXT3) - convertir a ext3, que se realizará después de limpiar | formato 6.4.1 borrar datos / reset de fábrica - convertir todas las secciones en EXT3, y luego se hará limpieza | formato 6.4.2 sistema de formato - sistema de conversión en EXT 3, después de lo cual se hará el formato del sistema 6.4.3 Formato de datos - conversión de datos a EXT3, que se realizará después de formato de datos 6.4.4 formato de cache - cache convertir a ext3, que se realizará después de caché de formato 6.5 Print partition info(Iimprimir información de partición) - análisis del sistema y el registro de salida a la pantalla 6.6 reload theme(Actualizar el tema actual, a este recovery se le puede personalizar con nuevos temas) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo cual deduzco que lo primero quizá Convert|change a bachup-EXT4. Y así no necesitaré volver a copiar todo en la MicroSd (tengo copia de seguridad) ?¿
|
|
|
|
si ya tienes ext3 la pasas a ext4 con el punto 6.
y ya solo se te pasa a ext4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no tengo EXT3.. He probado lo mismo en convert change a backup to EXT3 me sale lo mismo Couldn't open directory. No files found.
Última edición por Rankma Día 30/12/11 a las 21:07:24 |
|
|
|
que particion has creado.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues primero tienes que hacer eso.
1º valor 1024 y a todos los demas le das a skip hazlo y me cuentas. Fijate que te pone en el primer valor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fat32: start: 2048 end: 29018111 - 14167Mb SD-EXT: start: 29018112 end: 31116287 - 1024Mb Warning: All data will be lost! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿lo hago de todos modos? le doy a yes? Última edición por Rankma Día 30/12/11 a las 21:22:52 |
|
|
|
la tarjeta la tiene llena de cosas o es una tarjeta nueva.
si le vas ha crear particiones la tarjeta se borrara. si la tarjeta tiene cosas copia todo en el pc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya le he dado y me pregunta que Pick a filesystem fo sd-ext -EXT3 -EXT4 le doy EXT4 me recomiendas? Edito: le he dado a EXT4 Última edición por Rankma Día 30/12/11 a las 21:27:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sale todo vacío y una carpeta que pone 4EXT ¿meto todo dentro de esta carpeta? Última edición por Rankma Día 30/12/11 a las 21:31:05 |
|
|
|
Eso depende de la rom que quieras meter, te lo pone el cocinero en la primera hoja.
La puedes poner a ext3 y despues pasarla a ext4 o viceversa. Despues no hace falta hacer copia ni nada el recovery te lo hace todo bien. Mira que rom quieres flasear y le pones lo que te pida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, por lo que me dices la puedo pasar a EXT3 sin borrar nada, ya me quedo más tranquilo Está en tu firma, no se si te acuerdas que me dijiste que le hiciera el recovery y me fuí a tu firma e hice este, ¿cual me aconsejas? Lo hice con android flash 2.2.0.0 y metí el 4EXTRecovery v2.1.3 GSM Pd: lo de meterlo en la misma carpeta que trae el fichero EXT4 está bien?, hice bien? o debo almacenar todo fuera? Quizá tú mismo me puedes recomendar un recovery mejor, tengo una tarjeta microSd de 16Gb y quisiera sacarle partido ya que el móvil está siempre con falta de espacio Creo que está bien, he estado leyendo en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777 y dice Migrar las particiones a EXT4 (me lo figuré por el nombre 4EXTRecovery!!,jjaajaj) Última edición por Rankma Día 30/12/11 a las 21:58:28 |
|
|
||||
|
||||
|
ya he metido todo de nuevo y continúo teniendo problema de espacio, seguro que tengo que hacer algo más...
Última edición por Rankma Día 31/12/11 a las 01:16:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd. Creo que es a esto a lo que te refieres con lo del espacio, si no intenta explicarte un pocl mejor porque todavia no se si tienes el recovery puesto o lo estas intentando cambiar o que.. un saludo !! Enviado desde mi htc desire S-off Última edición por javix99 Día 31/12/11 a las 16:01:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Se instalan en la particion ext de la sd. Vuelve al recovery y mira que este hecha la particion, hay opcion que pone show system info. Feliz año 2012!! Tapatalking |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Partiton | fs | capacity | free sd-ext ext4 1025Mib 975.9Mib sdcard fat32 14168Mib 6.6Gib Entiendo que si que tengo la partición hecha, creo Cual es el proceso para meter todo en la partición? Gracias Feliz 2012!!!! Última edición por Rankma Día 02/01/12 a las 22:20:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|