![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy wenas, rootee la desi con este metodo, he hecho la particion al pie de la letra SWAP 0 MB y ext 512 MB, primero la he puesto a SD ext2 to ext3, y luego a ext3-4, por que me lo pide la rom que he puesto(Miui 1.12.9 ES Ota Updater Gingerbread 2.3.7 - By Pecha2k) Todos los wipes y todo al pie de la letra. Cuando accedo al telefono (ajustes, programas, gestor de aplicaciones) sin haber instalado nada me aparece en almacenamiento interno 46MB usados y 101MB libres. queria saber donde estan los 512 que le he puesto. Gracias.
He visto que sigo siendo s-on, sera por eso? Tengo q volver a descargarme otros programas y volver a todo el tinglado para ponerlo en s-off? Última edición por Yevalo_tu Día 14/12/11 a las 12:30:05 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, quiero rootear mi Desire siguiendo este manual. Pero antes queria ver si alguien me puede ayudar con 2 dudas.
La primera es como puedo hacer una copia de seguridad de mi desire. ¿Alguna aplicacion de pago del Market que tengo la perderé y tendré que volver a pagar? La segunda es sobre la room cocinada, he leido que con Ginger oficial se nota un bajon en cuanto al rendimiento y la camara se vuelve mas oscura al hacer fotos. Esto con las rooms cocinadas de Ginger se soluciona? Si no se soluciona me interesa mas poner una room cocinada con Froyo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la 1ª pregunta puedes instalar el titanium backup, en el foro puedes buscarlo y no, no tendras que volver a pagar por esas aplis que has comprado. Sobre la 2ª pregunta.....pfff yo no soy demasiado tiquismiquis con la camara del telf. ya que prefiero hacerlas con la profesional |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a la camara si que se nota una bajon sobretodo con las roms sense,las que no llevan sense el tema de la camara esta mas conseguido. Yo prefiero tener sense,y tu? Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que busco en una room con Sense. Sobre lo del rendimiento me referia mas bien en tema de ralentizaciones del movil y que deje poca memoria libre. Lo de la camara es una cosa que si que me gustaria que no perdiese calidad, las buenas fotos siempre procuro llevar una camara de fotos pero hay veces que no la llevo y tiras de camara de movil y me gustaria que saliesen mas o menos decentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
usa la v.1.2 demomento es la mas estable....de momento......http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269336 saludos..... |
|
|
|
Lo primero dar las gracias al autor de este tuto, llevo con la desire desde mayo y siempre con problemas de espacio, pero no me decidia a rotear pero he descubierto este manual para torpes y yo que lo soy bastante, me he animado y creo que no soy tan torpe porque creo que lo he conseguido.
Pero como siempre hay dudas si alguien me las pudiese resolver: No se que rom instalar Sigo teniendo la version de android 2.2 si cambio a otra rom eso cambiaria? me pueden recomendar alguna rom? Lo que mas me interesa es que las aplicaciones no se queden en la memoria interna del telefono hay alguna rom que haga eso? No se si me he explicado Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
mira los hilos,elige la que mas te guste, lee como se instala y si tienes dudas pregunta en el hilo de esa rom la version de android te cambiara seguro!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de rootear el terminal (htc desire de orange) siguiendo el metodo para torpes explicado aquí (Unrevoked + Amon_Ra v2.0.0) y acabo de instalar esta rom con el plugin del LED y la radio recomendada.
De momento todo perfecto, el telefono va como un tiro comparado a como iba antes. Pero me asaltan un par de dudas; 1º Que es S-OFF ??? Necesito tener eso?? 2º Sobre el recovery (tengo el Amon_RA v2.0.0) es recomendable modificarlo por uno mas "actual" por funcionalidad o es cuestion de gustos??? Gracias!! Un Saludo. PD: al que se lo esté pensando si rootear y cambiar la rom, que se anime, a mi me ha ido genial (por el momento). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo te recomendaria, que lo hicieras...es igual de facil, que hacerte root... en caso, de que alguna vez tu desire, tenga problemas de arranque o algo se corronpa(sobretodo que ya le has puesto una rom cocinada) siendo s-off, se puede soluccionar, con mucha mas facilidad... vamos, que te lo recomiendo encarecidamente...eso si....pon atencion al tuto, y al proceso..... sobre el recovery, yo te recomiendo que te pongas el 4EXT recovery, lo flashea todo...jjejeje saludos.... Última edición por ilustretbk Día 18/12/11 a las 20:34:34 |
|
|
|
|
Cita:
Dependiendo del Hboot que tengas puedes hacerlo con el metodo del CD de Alpharev o el revolutionary , si puedes hacerlo de las dos formas mejor por el metodo revolutionary , sobre el recovery que tienes esta anticuado pero suficiente para flasear , el problema del hilo que has usado para rotear es que esta desactualizado y no has metido uno de los ultimos recoverys , pero si te haces S-off lo podras cambiar , los metodos de hacer S-off los tienes en mi firma Edit: pero ilustretbk ya se ha adelantado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mil por tan buen y simple tuto.
Instalando mi primera rom. Feliz Navidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y Feliz Navidad a todos,
he estado leyendo el tutorial y he llegado a lo de particionar la SD y la verdad aquí me he perdido, no sé si utilizo el programa adecuado, no se si para particionar se necesita tener ruteada anteriormente la desire, o no se si será el programa adecuado, ¿es el App 2 SD o el App2SD que son diferentes...??? Y donde está la opción de particionar?? muchas gracias UFF ya vi la solucíon, se particiona anteriormente para luego utilizar el programa App 2 SD P.d.:Como puedo borrar este mensaje?? Última edición por sergio300 Día 25/12/11 a las 19:48:49 |
|
|
|
|
Cita:
Tendras que entrar en el recovery que te hallas instalado con unrevocked Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi más sincera enhorabuena! acabo de hacerme S-0ff con Revolutionary. Tengo:
Hboot-6.93.1002 Radio-5.17.05.23 y en recovery veo que me ha substituido Amon-Ra por CWM v4.0.1.4 ¿Que me aconsejáis hacer ahora? Un millón de gracias, Felices Fiestas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Debería hacer también lo de ser root en 1click? que se explica aquí: http://www.elandroidelibre.com/2011/...muchos-ms.html . Por algún motivo me dice que tengo un problema con la tarjeta que ha sido montada como de sólo lectura. Debería actualizarla en el modo recovery? he visto y leído algo por ahí.. Gracias
|
|
|
|
Si dices que tenias el Amon ra Seras porque has rooteado ya el móvil por lo cual no hace falta que flasees el root. Ya que eres S-off yo que tu me cambiaba de recovery
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego hay que rootear usando ese rexovery ya instalado por revoltionary saludos...o |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»