|
||
|
||||
|
||||
Como me la descargo que...
....me voya poner ahora mismo manos a la obra???
No veo enlace de descarga |
|
|
||||
|
||||
yo tampoco veo el enlace
|
|
||||
|
||||
Impacientes....
![]()
|
||||
|
||||
Impaciente yo???
f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5
|
|
||||
|
||||
un impaciente mas....
![]() |
|
||||
|
||||
entoces hoy puede ser la noche??
y como nos daremos cuenta que ha salido la nueva carta??? |
|
||||
|
||||
tengo una sorpresa para aquellos que quieran probar una actualización... si mirais en la primera página....
|
||||
|
||||
Natxoo GRACIAS
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias
ya esta bajando, eres muy grande!!! Muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
mmmm voy a ver esa racion de ibericos!!
|
|
||||
|
||||
chicos donde hay que pinchar???
donde pone "aceso a la cocina" ??? es que me sale lo de megaload, pero no carga.... |
|
||||
|
||||
Actualizacion buffet2!
Bueno,
Me ha dicho mi amorcito que no pierda tiempo explicando las nuevas mejoras que aporta esta actualización. Primero porque dice que sois mayorcitos y sobretodo muy detallistas con todo, con lo que os daréis cuenta por vosotros mismos, poco a poco de las actualizaciones. Por otro lado, exige que su papaito vuelva con ella para una dedicación completa y... me parece amigos... que no tengo otra opción.... En el primer post solo he puesto algunos detalles, pero como dice mi amorcito, seguro que os ireis dando cuenta de cositas que posiblemente os gusten ... o quizas no ? También decir que esta Buffet2 es personalizada e inspirada en Noa, con lo que no estará a gusto de todos, aunque como muchos saben, el TouchFlo es totalmente personalizable y es posible cambiarle casi todo. En fin, os dejo que los que gusteis de la nueva cocina tengais un rato agradable, porque yo he tenido que colgar mis trapos para pasar un buen tiempo con mi amor. Un beso de Noa y un saludo de mi parte. (Espero que no hayan bugs ![]() PD: Aunque os lo he comentado por privado, quiero agradecer a Lizard, Obi-wan, Solecin, Saputo vuestra ayuda en las pruebas de la versión preliminar.
Última edición por natxocc Día 12/11/08 a las 01:20:12. |
|
||||
|
||||
que bonito!!!!!!!!!!
EDITO:estoy intentando bajarlo desde el portatil, porque con el de mesa me ha sido imposible... pero asi y todo el aceso tarda mucho... pa mi que va a ser que hay mucha peña bajandolo!! Si es que es normal!!! Me tendre que esperar para mñana Última edición por carlos de toledo Día 12/11/08 a las 01:48:18. |
|
||||
|
||||
vaya pedazo de amorcito que tienes, natxo!!!
como dice un amigo mio de otro foro, te veo cuando vaya cumpliendo los 14-15 con la escopeta en la mano por si alguien se propasa, jejejeje en serio, preciosa la niña que tienes, y vistos los colores del suelo, estaba claro que la rom tenia que salir asi mil gracias a ti por permitirme hacer de betatester, y prometo que de cara a una proxima version, voy a dedicarle mas tiempo, que me cogio el finde un poco liado con un trabajo para otro amigo, y si no fuera por ello, le habria dedicado al menos otras dos o tres horitas a mirar mas a fondo todos los aspectos el acabado, impecable, la fluidez, impresionante!!! ole esa cocina y que buen aroma tiene, incluso me ha mejorado hasta la conexion wifi, ahora puedo ponerle un grado mas de seguridad a la red gracias, gracias, gracias, gracias, y asi meteria un monton de lineas, megacrack!!! Obi-Wan |
|
||||
|
||||
Hago mias las palabras de Owi Wan, muchisimas gracias a tí por la confianza y por permitirme disfrutar de esta nueva versión. Estoy contensisimo con ella, superfluida, estable y visualmente cojonuda. Eres un crack.
PD: Preciosa tu peque. Enhorabuena a los dos, a tí por tener esa maravillosa hija y a ella por tener a ese padre tan cojonudo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aunque realmente la he podido probar poco como ya te he dicho, realmente al que hay que agradecer TODO es a ti por el tiempo que dedicas a los demás y se los "robas" a esa preciosidad de niña.
Ha sido un placer el haber colaborado un poquito con la actualización.
|
||||
|
||||
Nuevas descargas
Se han aumentado las posibilidades de descarga para no saturar los puntos de accesos.
Agradezco a los camareros rub3n y tecnofilo ![]()
|
||||
|
||||
Gracias,gracias y mil gracias por los excelentes platos que nos preparas.Sentado a la mesa y degustando tu nueva version que esteticamente me gusta aun mas que la anterior.
![]() |