![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ext, si lo has hecho como en los pasos, habrás creado una partición, y la habrás pasado de ext a ext 2, y de ext 2 a ext 3. Supongo que es la que tendrás, a no ser que hayas hecho de ext 3 a ext 4. No sabes si lo has hecho o no?? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo un parar de dudas y no se que hacer, he leido y leido todo lo necessario para hacer root a mi desire, y me en encuentro que el unrevoked 3 al iniciar el rooteo sale un mensaje de error que dice: "Internal error:installing package failed" he provador diferentes versiones de Recoverys por si er culpa de la version per veo que no! Mi htc es de orange, lo unico que he hecho desde que la tengo es subir la version de Froyo,a Gingerbread con una version original que encontre, puede ser la culpa del error? o me estoy saltando algun pasaso antes de hacer unrevoked? Por si sirve de ayuda estos son los datos de mi desire: Bravo PVT4 SHIP S-ON HBOOT-1.02.0001 RADIO-5.17.05.23 Saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para deshacer Root de la Desiré...
Hola! queria pediros ayuda, ya que en foro no está disponible la info para deshacer el root, de la desiré..... Os cuento mas o menos lo que me pasó... Me puse a seguir el tuto Rootear Desire para Torpes (Paso a paso), y llegado al apartado del rooteo no marque la imagen de Amonra, y aunque me hizo igual el roteo, no consigo poner ninguna rom, entonces por eso queria que me dijerais de como desacerlo para volverlo y bien de esta vez, y así ver si puedo poner alguna rom cocinada.... Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
con este método te hace s-off y te instala un recovery Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos necesito a alguien en sevilla que me ayude a rotear mi desi que no tengo cojones de hacerlo muchas gracias
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por wilmerg Día 21/11/11 a las 23:16:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mejor que aprendas a hacerlo tu mismo, no es imposible, porque si te surge algún problema sabrás solventarlo, además es bonito cuando lo consigues, prueba y suerte. Y pregunta lo que quieras, que siempre habrá quien te ayude, pero.......ten MUCHA PACIENCIA, no hagas nada si dudas. SAludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si al fin me aclaro por completo y me podeis ayudar de una vez porque estoy hecho un lio. Ya hace mas de un año que ya soy root, hasta aqui bien, ok. Cada vez que he instalado una rom nueva he borrado la sd he hecho las particiones , los wipes etc..
La duda que tengo es la siguiente: yo tengo hecho un nandroid de mi rom actual y ademas copia de mis aplicaciones con titanium. Quiero instalar otra rom diferente, los pasos a seguir si son los mismo que lo que ya hacia anteriormente dicho, porque leo por ahi que haciendo solo wipes all es suficiente. Se me borra todo los datos? haber si alguien me puede indicar brevemente los pasos a seguir y volver a instalar las aplicaciones que tengo. Muxas gracias por todo. P.D.: tengo hboot 0.83 este es bueno o deberia cambiarlo? Última edición por jorgeob Día 22/11/11 a las 23:43:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haces copia con titanium de aplicaciones y sus datos, sólo. De los del sistema no porque seguramente tendrás fc,s en la rom que instales nueva. Una vez hecha la copia, entras en Recovery, metes el zip de la rom, haces todos los wipes menos rotation y batery, y flasheas la rom. Cuando arranque copias las apps de nuevo con titanium. Pd. Si el escritorio lo quieres todo igual, copia con titanium los datos de escritorio y puntos wifi y eso, sólo lío esencial. Espero haberte ayudado Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muxas gracias javix99, me lo has aclarado en un momento, tengo un par de preguntas mas si no te importa, es aconsejable que cambie mi hboot?
de las ultimas roms cocinadas ( yo tengo stock sense gingerbread 2.3.3, lo que pasa es que muxas veces se me queda bloqueado y tengo que quitar la bateria para que vuelva a funcionar) me puedes aconsejar una que funcione bastante bien? de verdad gracias por todo |
|
|
|
excuse meeeee
hola de nuevo por aqui aver he mirado la wiki los tutos pero nada nose tengo el revolutionary y quiero canviarmelo a otro he visto que esta en español el ClockWorkMod_Recovery_v.2.5.1.8_bravo-es que lo he tenido que usar para instalar una radio pero al reiniciar el recovery clockworkmod 2.5.1.8 formato ZIP es temporal y a otra cosa mariposa una rom que vaya 100x100 como un cohete fluida sin errores de ningun tipo que funcione con 32.56.00.32U_5.17.05.23 con sense 3.0 (ya estoy cansado del sense viejo version froyo "esque nose cual es") y con Android 2.3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy apañado. Os comento, ya he hecho varias Desire entre ellas la mía, pero al intentar hacerlo con la de mi mujer resulta que me sale algo que no me había pasado antes.
Ya he hecho la copia de seguridad y el Backup de la aplis. Pero me aparece el ClockWorkMod Recovery v.2.5.0.7 y las opciones son distintas a las mías y no me atrevo a meterle mano. algún consejo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O esto confundiendo algo
|
|
|
|
Buenas tardes a todos. Después de 6 meses he reunido el valor necesario y he rooteado mi desire con el tutorial para torpes. Creo que todo ha ido ok! Ahora me dispongo a empezar a instalar mis primeras roms pero me asaltan un par de dudas de "torpe" para no brickear mi tlf. A ver si alguien me las resuelve:
Entrando en el hilo de roms del foro para decidir que som instalo, veo cuál és la radio que le corresponde pero no acabo de entender: 1.- Si debo instalarla obligatoriamente y 2.- Si la debo instalar, ¿como puedo saber que es compatible con mi terminal y no me voy a cargar el tlf? Gracias de antemano! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tu móvil mira en información del teléfono, software y la radio es la banda base. Espero haberte ayudado. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues que quieren,pero ami me parecen igual de confusos ambos tutoriales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me he animado. Me ha funcionado bien solamente tengo una duda... las aplicaciones, según tenía yo entendido, se pueden instalar directamente en la SD, verdad? Es decir, yo he hecho el flasheado precisamente, para poder instalar más aplicaciones y no tener problemas de espacio. Pero ahora veo que sigue igual, puedo pasar algunas aplicaciones a la SD, pero muy pocas (o menos de las que me gustarían). Tengo hecho la partición swap=0 y ext=512.
¿Alguna idea de por qué no puedo instalar todas las app en la SD? Independientemente de esto, un manual buenísimo. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|