Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 13/11/11, 17:25:35
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Versión de ROM: 7.2.2.0 eu
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tron_tron Ver Mensaje
Hola de nuevo. Tengo una duda, no se si será el hilo adecuado. Cuando después de flashear una rom por primera vez, reinstalas con Titanium las aplicaciones que tenías anteriormente, se instalan en la memoria interna de nuevo o en la partición ext?.

Cuando a partir de ahí instalas nuevas aplicaciones, se instalan en la memoria interna y luego hay que moverlas a la partición ext o directamente se instalan por defecto en la partición ext en la partición ext?.

Por último, he rooteado con el método de este hilo y he hecho la partición de la tarjeta de memoria tambíen como se indica y utilizando el amonRa 2.0.1 y no se si la partición que se ha realizado en la tarjeta de memoria es ext3 o ext4. He buscado pero no he encontrado la respuesta a estas dudas, perdón si son muy básicas.

Gracias por adelantaso.

Saludos.
muy buenas, tu no tienes que hacer nada, sólo restaurarlas y se instalan parte en la interna y el resto en la ext.
La ext, si lo has hecho como en los pasos, habrás creado una partición, y la habrás pasado de ext a ext 2, y de ext 2 a ext 3. Supongo que es la que tendrás, a no ser que hayas hecho de ext 3 a ext 4. No sabes si lo has hecho o no??

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/11/11, 20:46:14
Fascinated Fascinated no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Hero y HTC Cruise
Mencionado: 0 comentarios
Hola a todos!
Tengo un parar de dudas y no se que hacer, he leido y leido todo lo necessario para hacer root a mi desire, y me en encuentro que el unrevoked 3 al iniciar el rooteo sale un mensaje de error que dice:
"Internal error:installing package failed" he provador diferentes versiones de Recoverys por si er
culpa de la version per veo que no!
Mi htc es de orange, lo unico que he hecho desde que la tengo es subir la version de Froyo,a Gingerbread con una version original que encontre, puede ser la culpa del error? o me estoy
saltando algun pasaso antes de hacer unrevoked?
Por si sirve de ayuda estos son los datos de mi desire:
Bravo PVT4 SHIP S-ON
HBOOT-1.02.0001
RADIO-5.17.05.23

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 21:11:54
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 338 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Fascinated Ver Mensaje
Hola a todos!
Tengo un parar de dudas y no se que hacer, he leido y leido todo lo necessario para hacer root a mi desire, y me en encuentro que el unrevoked 3 al iniciar el rooteo sale un mensaje de error que dice:
"Internal error:installing package failed" he provador diferentes versiones de Recoverys por si er
culpa de la version per veo que no!
Mi htc es de orange, lo unico que he hecho desde que la tengo es subir la version de Froyo,a Gingerbread con una version original que encontre, puede ser la culpa del error? o me estoy
saltando algun pasaso antes de hacer unrevoked?
Por si sirve de ayuda estos son los datos de mi desire:
Bravo PVT4 SHIP S-ON
HBOOT-1.02.0001
RADIO-5.17.05.23

Saludos y gracias
No, esta claro que no lo has leido todo te falta casi todo , para empezar leyendo el principio del manual de unrevoked que tienes en la seccion wiki o en mi firma, solo necesitas mirar el dato del Hboot
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 23:00:58
Fascinated Fascinated no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Hero y HTC Cruise
Cita:
Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
No, esta claro que no lo has leido todo te falta casi todo , para empezar leyendo el principio del manual de unrevoked que tienes en la seccion wiki o en mi firma, solo necesitas mirar el dato del Hboot
Gracias por dejarme claro que no se leer...,(puede que no formulara la respuesta correcta) Ya esta solucionado

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 16:21:12
GrC GrC no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Ayuda para deshacer Root de la Desiré...

Hola! queria pediros ayuda, ya que en foro no está disponible la info para deshacer el root, de la desiré..... Os cuento mas o menos lo que me pasó... Me puse a seguir el tuto Rootear Desire para Torpes (Paso a paso), y llegado al apartado del rooteo no marque la imagen de Amonra, y aunque me hizo igual el roteo, no consigo poner ninguna rom, entonces por eso queria que me dijerais de como desacerlo para volverlo y bien de esta vez, y así ver si puedo poner alguna rom cocinada.... Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 18:43:29
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Versión de ROM: La que sea, mientras que funcione
Versión de Radio: una que coja Europa FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 200 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por GrC Ver Mensaje
Hola! queria pediros ayuda, ya que en foro no está disponible la info para deshacer el root, de la desiré..... Os cuento mas o menos lo que me pasó... Me puse a seguir el tuto Rootear Desire para Torpes (Paso a paso), y llegado al apartado del rooteo no marque la imagen de Amonra, y aunque me hizo igual el roteo, no consigo poner ninguna rom, entonces por eso queria que me dijerais de como desacerlo para volverlo y bien de esta vez, y así ver si puedo poner alguna rom cocinada.... Gracias y un saludo.
Usa el método revoluciónality

con este método te hace s-off y te instala un recovery

Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 23:05:55
wilmerg wilmerg no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Hola saludos necesito a alguien en sevilla que me ayude a rotear mi desi que no tengo cojones de hacerlo muchas gracias

Última edición por wilmerg Día 21/11/11 a las 23:16:40
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 00:58:04
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Versión de ROM: Stockmiui9
Versión de Radio: Fm
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wilmerg Ver Mensaje
Hola saludos necesito a alguien en sevilla que me ayude a rotear mi desi que no tengo cojones de hacerlo muchas gracias

Te has leido el primer post de este hilo ???, lee despacio, yo lo hice con este post, pero hay una herramienta, que te hace todo, root, s-off y te pone el recovery, pero te recomiendo leer y leer, y despues pregunta en los hilos adecuados.
Es mejor que aprendas a hacerlo tu mismo, no es imposible, porque si te surge algún problema sabrás solventarlo, además es bonito cuando lo consigues, prueba y suerte.

Y pregunta lo que quieras, que siempre habrá quien te ayude, pero.......ten MUCHA PACIENCIA, no hagas nada si dudas.
SAludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 23:31:53
jorgeob jorgeob no está en línea
Miembro del foro

haber si al fin me aclaro por completo y me podeis ayudar de una vez porque estoy hecho un lio. Ya hace mas de un año que ya soy root, hasta aqui bien, ok. Cada vez que he instalado una rom nueva he borrado la sd he hecho las particiones , los wipes etc..
La duda que tengo es la siguiente: yo tengo hecho un nandroid de mi rom actual y ademas copia de mis aplicaciones con titanium. Quiero instalar otra rom diferente, los pasos a seguir si son los mismo que lo que ya hacia anteriormente dicho, porque leo por ahi que haciendo solo wipes all es suficiente. Se me borra todo los datos? haber si alguien me puede indicar brevemente los pasos a seguir y volver a instalar las aplicaciones que tengo. Muxas gracias por todo.

P.D.: tengo hboot 0.83 este es bueno o deberia cambiarlo?

Última edición por jorgeob Día 22/11/11 a las 23:43:55
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 23:45:08
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por jorgeob Ver Mensaje
haber si al fin me aclaro por completo y me podeis ayudar de una vez porque estoy hecho un lio. Ya hace mas de un año que ya soy root, hasta aqui bien, ok. Cada vez que he instalado una rom nueva he borrado la sd he hecho las particiones , los wipes etc..
La duda que tengo es la siguiente: yo tengo hecho un nandroid de mi rom actual y ademas copia de mis aplicaciones con titanium. Quiero instalar otra rom diferente, los pasos a seguir si son los mismo que lo que ya hacia anteriormente dicho, porque leo por ahi que haciendo solo wipes all es suficiente. Se me borra todo los datos? haber si alguien me puede indicar brevemente los pasos a seguir y volver a instalar las aplicaciones que tengo. Muxas gracias por todo.
no tienes que borrar la Sd y hacer de nuevo particiones ni nada.
Haces copia con titanium de aplicaciones y sus datos, sólo. De los del sistema no porque seguramente tendrás fc,s en la rom que instales nueva.
Una vez hecha la copia, entras en Recovery, metes el zip de la rom, haces todos los wipes menos rotation y batery, y flasheas la rom.
Cuando arranque copias las apps de nuevo con titanium.
Pd. Si el escritorio lo quieres todo igual, copia con titanium los datos de escritorio y puntos wifi y eso, sólo lío esencial.
Espero haberte ayudado

Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 23:53:35
jorgeob jorgeob no está en línea
Miembro del foro

muxas gracias javix99, me lo has aclarado en un momento, tengo un par de preguntas mas si no te importa, es aconsejable que cambie mi hboot?
de las ultimas roms cocinadas ( yo tengo stock sense gingerbread 2.3.3, lo que pasa es que muxas veces se me queda bloqueado y tengo que quitar la bateria para que vuelva a funcionar) me puedes aconsejar una que funcione bastante bien?

de verdad gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 23:57:05
franzis91 franzis91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE y GALAXY 2
Versión de ROM: en DESIRE CREATIVESENSE y GALAXY 2 la original
excuse meeeee
hola de nuevo por aqui
aver he mirado la wiki los tutos pero nada
nose tengo el revolutionary y quiero canviarmelo a otro he visto que esta en español el ClockWorkMod_Recovery_v.2.5.1.8_bravo-es que lo he tenido que usar para instalar una radio pero al reiniciar el recovery clockworkmod 2.5.1.8 formato ZIP es temporal

y a otra cosa mariposa una rom que vaya 100x100 como un cohete fluida sin errores de ningun tipo que funcione con 32.56.00.32U_5.17.05.23 con sense 3.0 (ya estoy cansado del sense viejo version froyo "esque nose cual es") y con Android 2.3.5
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 20:15:34
plutonacido plutonacido no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation Z710e
Versión de ROM: La Original de Momento
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23
Pues estoy apañado. Os comento, ya he hecho varias Desire entre ellas la mía, pero al intentar hacerlo con la de mi mujer resulta que me sale algo que no me había pasado antes.

Ya he hecho la copia de seguridad y el Backup de la aplis. Pero me aparece el ClockWorkMod Recovery v.2.5.0.7 y las opciones son distintas a las mías y no me atrevo a meterle mano.

algún consejo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 23:55:19
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por plutonacido Ver Mensaje
Pues estoy apañado. Os comento, ya he hecho varias Desire entre ellas la mía, pero al intentar hacerlo con la de mi mujer resulta que me sale algo que no me había pasado antes.

Ya he hecho la copia de seguridad y el Backup de la aplis. Pero me aparece el ClockWorkMod Recovery v.2.5.0.7 y las opciones son distintas a las mías y no me atrevo a meterle mano.

algún consejo
Cambia de Recovery y ponle el que tu quieras si eres s-off claro!

Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 14:53:12
plutonacido plutonacido no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation Z710e
Versión de ROM: La Original de Momento
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23
Cita:
Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
Cambia de Recovery y ponle el que tu quieras si eres s-off claro!

Teóricamente eso ya lo hice, para eso le puse el unrEVOked y finalizo correcto.

O esto confundiendo algo
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 21:23:30
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Versión de ROM: .17 Beta
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Buenas tardes a todos. Después de 6 meses he reunido el valor necesario y he rooteado mi desire con el tutorial para torpes. Creo que todo ha ido ok! Ahora me dispongo a empezar a instalar mis primeras roms pero me asaltan un par de dudas de "torpe" para no brickear mi tlf. A ver si alguien me las resuelve:
Entrando en el hilo de roms del foro para decidir que som instalo, veo cuál és la radio que le corresponde pero no acabo de entender:
1.- Si debo instalarla obligatoriamente y
2.- Si la debo instalar, ¿como puedo saber que es compatible con mi terminal y no me voy a cargar el tlf?
Gracias de antemano! Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 22:28:04
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
Buenas tardes a todos. Después de 6 meses he reunido el valor necesario y he rooteado mi desire con el tutorial para torpes. Creo que todo ha ido ok! Ahora me dispongo a empezar a instalar mis primeras roms pero me asaltan un par de dudas de "torpe" para no brickear mi tlf. A ver si alguien me las resuelve:
Entrando en el hilo de roms del foro para decidir que som instalo, veo cuál és la radio que le corresponde pero no acabo de entender:
1.- Si debo instalarla obligatoriamente y
2.- Si la debo instalar, ¿como puedo saber que es compatible con mi terminal y no me voy a cargar el tlf?
Gracias de antemano! Un saludo!
tu ya tienes una radio con el teléfono. En cada rom se te recomienda las que mejor va según el cocinero, aunque normalmente suele ser la última o una de las últimas. En las chinchetas están las radio y rils. La última y que va bien con todas es la que empieza por 32.56 y acaba en 05.08.
En tu móvil mira en información del teléfono, software y la radio es la banda base. Espero haberte ayudado.

Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 12:01:10
asturcant asturcant no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
pues que quieren,pero ami me parecen igual de confusos ambos tutoriales
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 14:24:40
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por asturcant Ver Mensaje
pues que quieren,pero ami me parecen igual de confusos ambos tutoriales
intentalo poco a poco y te ayudaremos en lo que no puedas, yo tampoco entendía muy bien las cosas y ahora ya si

Responder Con Cita

Viejo 03/12/11, 12:52:11
nicktdigo nicktdigo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Buenas, yo me he animado. Me ha funcionado bien solamente tengo una duda... las aplicaciones, según tenía yo entendido, se pueden instalar directamente en la SD, verdad? Es decir, yo he hecho el flasheado precisamente, para poder instalar más aplicaciones y no tener problemas de espacio. Pero ahora veo que sigue igual, puedo pasar algunas aplicaciones a la SD, pero muy pocas (o menos de las que me gustarían). Tengo hecho la partición swap=0 y ext=512.

¿Alguna idea de por qué no puedo instalar todas las app en la SD?

Independientemente de esto, un manual buenísimo. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes