|
||||
|
||||
tienes que poner primero el hard spl unsigned
luego la rom |
|
|
|
Cita:
Primero instala el HardSPL Unsigned (si no sabes cual poner, pon la versión 1.24) Seguidamente debes poner la ROM. En la primera página tienes hasta 4 accesos como te comenté, usa el que quieras de ellos. Dentro hay 3 archivos. Un archivo de texto que explica como flasear la rom, otro .nbh que es la propia rom y otro que es el flaseador. Si tienes alguna duda específica sobre flasear, errores, etc, en el foro de HTC Diamond ROMS te habras fijado que hay algunos post en chincheta con tutoriales y problemas de flaseo (espero que no sea tu caso). PD: Si no te urge, el actualización de la buffet2 esta cerca (quizas ya completa) y puede que 1 ó 2 días pueda subirla. |
|
Ups... nos cruzamos en el mensaje ![]() |
|
||||
|
||||
bueno, como siempre el tuyo seguro que le aclara mas
![]() |
|
buenas, peneck
si que tienes que instalar un hardspl unsigned, porque el hardspl que trae vodafone no te deja cambiar la rom te recomendaria que te des un paseito por el hilo de "manual de primera puesta a punto", donde el maestro dasold ha dejado unas explicaciones fenomenales de como hacer el flasheo del hardspl, y el maestro y cocinero vauss pone a nuestra disposicion los hardspl y mas material para estos menesteres http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390 abrazos miles Obi-Wan |
|
||||
|
||||
La Diamond ganó en todos los aspectos con tu rom: Utilidad, rapidez, diseño grafico, accesibilidad, etc...
Impaciente ya por la actulización. Seguiré estos dias atento! Ya lo he comentado un par de veces pero creo que por tu dedicacion y constancia hay que ir recordandolo: MUCHISIMAS GRACIAS NATXO! |
|
hola chicos!!
me gustaria hacer una pregunta.... al intentar meter el nodata en la NatxoCC Buffet 2® me da error. hay alguna alternativa? quiero dar las gracias a todos los del foro y a los grandes cheff |
|
|
Cita:
"Atencion al cliente" Alli se explica |
|
ok!!!
mil disculpas, acabo de verlo, es que con las prisas de ver que tal esta esta rom, no he leido centro atencion al cliente!! ... me gusta mucho el humor que le pones. ... ya la tengo puesta y voy a toquetearla a ver que tal esta.... (vengo de la vauss 4.1 y la verdad es que es un concepto distinto...) mmm dificil eleccion muchas gracias natxocc |
|
Las he probado todas.... Natxo eres un crack.
Bueno estoy como un niño con zapatos nuevos con todos los GRANDES cocineros que estais por estos foros. Ya te he dao las GRACIAS y hoy me reitero, dandoselas tb a otros tantos cocineros que me hacen disfrutar de este aparato, Vauss, el equipo Niax, Ciberus, Franlov,.... pero he de decirte que siempre vuelvo a la tuya, tras probar y probar para mi es perfecta, tiene dos detallitos de nada pero perfecta. Encima me deja muchisimo espacio de memoria y lo de que puedas instalar los programas que quieras con el config.txt es una pasada....
Bueno lo dicho que soy unloco seguidor tuyo y que espero mordiendome las uñas y rompiendo el f5 tu actualización que supongo que puede ganar en velocidad, tema de tf3d y giro de pantalla, por que aun asi y ya digo PERFECTA... No sabes el gusanillo que tengo por aprender a cocinar aunque sea en plan cazurro, he leido mucho y algo he probado pero tengo dos enanos que no me dejan ponerme manos a la obra.... Bueno lo dicho GRACIAS. |
|
||||
|
||||
Girar pantalla y mas
La verdad es que soy un poco novato... pero despues de analizar las roms me dicidi a cambiarla y creo que he acertado...un 10. SOLO ECHO DE MENOS EN LAS OPCIONES DE BOTONES LA OPCION DE MANTENER PULSADO EL BOTON DE DESCOLGAR Y GIRAR LA PANTALLA YA QUE LO UTILIZBA PARA EL TOM TOM Y ME RESULTABA MUY COMODO. una pregunta fácil... como giro la pantalla para TOM TOM sin el g sen que no me gusta.
Por otro lado.... donde hago una donacion para este gran trabajo... un 10..(llevo 3 dias solo pero creo que todo ok) |
|
|
Cita:
Una vez lo hayas hecho, podrás ir a Configuración > Botones > y asignar el giro de pantalla a ese botón. ![]() |
|
"
Originalmente Escrito por cybepelopo ![]() pues yo sigo con mi problema de que se me reinicia el TF3D con las imagenes Me gustaría que expusieras tu descripción de donde tienes esas imagenes que dan problemas. Es decir, si has hecho mas de 10 imagenes con tu camara y las has guardado en la carpeta "X" y luego te da el problema, si me das los detalles de la carpeta donde te da el problema intentaría reproducir la situación. He visto que te lo hace nada mas flashear, asi que descarto que no has instalado la pestaña del calendario ¿no? recuerdo que alguna versión de esa daba problemas de reinicios." Perdona que lleve tanto tiempo sin aparecer, he tenido que ir a ver a mis padres y mis suegros a decirles que van a ser abuelos y no he estado pensando en mi diamante, más bien he estado pensando en mi joyita te explico un poco más: llegaron a mi poder dos diamond, una pa mi compañero de trabajo y otra pa mi. me bajé la Buffet2 y flasheé ambas. a mi compañero le funciona ponga las imágenes como las ponga y a mi no. he probado a poner exactamente la misma configuración que él y sigue dando el mismo fallo: si tengo menos de 10 imagene para mostrar no hay problema, ya sean copiadas a la memoria principal, a la interna, fotos hechas con la htc... da igual he probado todas las opciones así que tengo las fotos distribuidas por la pda de 9 en 9. así sólo me muestra 9 y no hay problema. es más, cuando elijo la opción "ver todas" también se reinicia el TF3D ya que en la pda hay más de 9 imágenes. imagino que con la atualización de la buffet2 se quitará, o al menos eso espero, no es algo que me preocupe. estoy disfrutando de tu cocina como nadie. muchas gracias por tu esfuerzo. ya sabes que si necesitas a alguien para que le pasen cosas raras y testear aqui me tienes. con respecto a lo de la pestaña "calendario" no he hecho nada de lo que dices, es más, hoy precisamente he empezado a leer cosas sobre el tema. aqui tienes un post donde aparece: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6793&page=20 y me ha picao la curiosidad y me he puesto a leer sobre el tema. ¿lo vas a incluir en la actualizacion? sería una buena idea. bueno, gracias, que me tengo que ir a recoger a la mamita al curro |
|
||||
|
||||
k ganas de probar la rom natcxo buffet v2 Limitet edition!!!!
natxo me gusta ese nombre para la rom,!!! y a ti???? espro k tambiennn!!! |
|
Sr Cocinero,por lo visto hay colas a la puerta de su restaurante,si ya se que todos los platos deben cocinarse con mucha calma pero tenemos un hambre atroz.Nos podrias decir si nos sentamos a la mesa hoy o nos esperamos a mañana?
|
|
||||
|
||||
eso eso,yo quiero un platito ligero que me ruge la tripa
o ( ![]() |
|
no seais impacientes que la comida hecha a fuego lento esta mas buena je
|
|
||
Cita:
Primero de todo, FELICIDADES!!!!!!!!! Vas a descubrir realmente lo que en muchas frases típicas se dice... "Daria mi vida por el/ella..." Nunca, hasta tener a mi hija, lo sentí y entendí tan profundamente por alguien y cada día más... Eso si, nadie me quita que a veces la estrangularía.... ![]() ![]() Respecto a lo técnico, solo se me ocurren algunas cosas: ¿Teneis el mismo HardSPL? ¿Usais la misma Radio? ¿Has probado de guardar la información de la unidad de 4GB, formatearla de nuevo y comenzar desde ahí? Y por ahora no se me ocurre donde más buscar, aunque "rrrrarrrroo rrrrrarrrro" si que es. Cita:
![]() Aunque pensandolo bien, si fuera así e hiciera una remesa limitada, ¿no crees que algunos se quedarían sin probarla? ![]() En fin, comentar que la ROM en sí está acabada, pero como soy muy cabezudo y detallista, quiero cambiar nuevamente el cursor de espera que tiene la ROM. Le puse uno tipo vista pero estoy comiendome el coco con otro aunque con alguna complicación. Hoy seguro que no me da tiempo a subirla aunque acabe ese tema y mañana depende de la hora que vuelva de mi viaje. Contar a mas tardar el Miercoles o mañana en el mejor de los casos. |
|
||||
|
||||
pues usar la palabra buffet!!!!!!!!tb hay anglicismo, vamos a tener que cambiarle el nombre tb eh!!!!!!!
natxo Cantina V2 Edicion Especial!!!!! |
|
|
|
Cita:
![]() Ciertamente tienes razón ![]() ![]() Andeleeeeee! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior