![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues prueba el metodo revolutionary , lo tienes en mi firma , lo del unrevoked es un tema que igual se puede arreglar de otra forma pero seria un poco lio
|
|
|
|
|
|
comentario erroneo..me equivoque de hilo...sorry
Última edición por Russorsvr Día 04/11/11 a las 15:40:29 |
|
|
|
Bueno.Ya estoy rooteado y con mi ROM nueva(Aurora V4).Gracias a este tuto,todo muy facil y rapido.Animo a todos a hacerlo.
Gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
buenas, a ver si e explico lo que me sucede.
yo ya tengo el telefono roteado. s-off y demas desde hace tiempo, siempre he usado el android flasher para cambiar recoverys y hboot. el caso esque he formateado mi pc, y ahora no soy capaz de meterle los drivers al pc del hboot.cuando enchufo el telefono el pc directamente me lo detecta y me instala: ANDROID PHONE - android bootloader interface. eso es lo que me sale cuando abro el administrador de dispositivos le doy a boton derecho, actualizar sofware y me dice que windows determino que ya esta actualizado ese software... no hay manera de instalarles los drivers modificados, y necesito cambiar de recovery! alguna otra manera?¿? |
|
|
|
Si le das al botón derecho al drivers y le das a borrar y lo. Vuelve ha instalar manual
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por JOSNARO Día 06/11/11 a las 22:49:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
(lo mismo es por la room miui)y otra manera de instalar el recovery y el hboot? |
|
|
|
|
Cita:
Usa el tutorial rootear para torpes y instalas los drivers otra vez. Espero que tengas suerte. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por JOSNARO Día 06/11/11 a las 22:53:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un Desire con 2.2 y quiero tener acceso root sobre todo por el tema de la memoria, pero de momento no quiero cambiar la rom, con el primer paso del tutorial de la primera pagina es suficiente??? o tambien tengo que cambiar necesariamente la rom???
|
|
|
|
|
Cita:
Yamcha por tapatalk |
|
|
|
Hola a todos. He rooteado por fin (con este método) y también he hecho s-off (con revolutionary). He flasheado la rom Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 y en principio parecía que todo bien. Tengo amonRa 2.0.1 .Pero ahora no puedo acceder al menú hboot (volumen- y power).
Que se puede hacer?. Por qué sucede esto?. Gracias de antemano, como siempre. |
|
|
|
|
Cita:
Ve ha energia Desactiva reinicio rápido Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahora se me plantea otro problema que no soy capaz de resolver y pensaba que iba a ser lo más facil. Me he leído un montón de tutoriales y he aplicado la lógica (en mi caso en estos temas, más bien poquita). No soy capaz de restaurar la copia de seguridad con el Titatium. Lo que he hecho ha sido instalarlo y sustituir la carpeta TitaniumBackup que se crea por defecto por la que tenía guardada en el pc con el mismo nombre, con las aplicaciones y datos de sistema que quiero restaurar. Le doy a lotes, a Restaurar todas las aplicaciones que faltan y no se ejecuta la copia de seguridad, ni una sola aplicación. Si entro en preferencias, en ubicación de la carpeta de copias de seguridad y le doy a detectar, aparece una carpeta que dice "Esta cartpeta contiene 37 copias de seguridad" que son todas las aplicaciones que tenía instaladas antes de hacer root, s-off y flashear la room sense. Ya no se como restaurarlo. Creo que va a se una tontería, pero necesito ayuda. Gracias. |
|
|
|
Hola!
quisiera rotear mi HTC Desire , le instale gingerbread 2.3.3 y perdi el root que tenia anteriormente y ahora no logro rotearlo de nuevo que puedo hacer,necesariamente tengo que esperar la version 3.33 del unrevoked No existe otro metodo?? gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
revisare la información que me indicas
|
|
|
|
Bien Yamcha
Cuando intento rootear con el método que me indicas me aparece este error: "Error: faliled to get root. Is your firmware too new" me tiene locaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola de nuevo. Tengo una duda, no se si será el hilo adecuado. Cuando después de flashear una rom por primera vez, reinstalas con Titanium las aplicaciones que tenías anteriormente, se instalan en la memoria interna de nuevo o en la partición ext?.
Cuando a partir de ahí instalas nuevas aplicaciones, se instalan en la memoria interna y luego hay que moverlas a la partición ext o directamente se instalan por defecto en la partición ext en la partición ext?. Por último, he rooteado con el método de este hilo y he hecho la partición de la tarjeta de memoria tambíen como se indica y utilizando el amonRa 2.0.1 y no se si la partición que se ha realizado en la tarjeta de memoria es ext3 o ext4. He buscado pero no he encontrado la respuesta a estas dudas, perdón si son muy básicas. Gracias por adelantaso. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|